+17
Rerg15
Lord_Eddard_Stark
Erwin Escobar
Sir Miguel
Julian_House111
AdrosRC
Kharfax
Luciano lord del pan
haziel12
garfielz77
krollling
Neodrako
Prodigy
sebastolife
elgranselda
Mikeboix
dermat
21 participantes

Invasion Zombi

dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Swadia

Invasion Zombi - Página 3 Empty Re: Invasion Zombi

Mensaje por dermat Jue Feb 27, 2014 9:05 pm

¡Hola a todos! He aquí el inicio del final de este Aar de zombis. ¡Espero que os guste!

Prologo.

En las llanuras de Swadia, dos grandes ejércitos se miran el uno al otro. A  unos pocos cientos de metros esperan ambos contendientes la señal de sus generales.

Los hombres y mujeres que engrosan el ejército de la Federación de Calradia (los antiguos Reinos de Swadia, Roodhok, Kherguita, Sarraní y los restos del Norte) se preparan para librar la última gran batalla de la guerra. Mandado por Prisma y Hakim junto con los representantes supervivientes Dermat y Aurora.
    El ejército de Galahad, rey por sangre y fuego de media calradía, formado por muertos vivientes se prepara para la carnicería. Galahad, normalmente en las sombras y confiando a sus ejércitos a su más fiel subordinado: Panther. Pero al tener en un único lugar a todos sus enemigos esperándole, no pudo faltar a la cita.

Prisma acarició su blanco corcel antes de desenvainar su espada.

-No les hagamos esperar más -Dijo Prisma, decidida.

-Tienes razón -Corroboró Hakim, desenvainando tambien su espada.

Prisma avanzó unos pasos con su caballo antes de girarlo para ponerlo frente a su ejército.

-Compañeros, hermanos de armas. Sabéis que no soy muy dada a los discursos. Nos habéis seguido hasta este momento, cuando todo parecía perdido no os rendisteis. Hoy os pido que nos sigais una última vez.

Hakim avanzó hasta colocarse a la altura de Prisma.

-No olvideis a los que han caido en esta cruenta guerra. Hoy, lucharemos por ellos.

Prisma miro al ejército que la miraba expectante.

-Hoy solo podemos hacer una cosa, luchar por todo lo que creemos y defendemos. Recordad, matar o morir. ¡Les destrozaremos!

-¡Por Calradia, por la libertad! -Gritó Hakim.

Ambos reyes espolearon sus caballos en dirección del ejército de Galahad, Aurora y yo les seguimos y a nuestras espaldas notamos como miles de hombres y mujeres nos seguían a la batalla.

En la otra punta, Galahad sonreía.

-Aquí vienen. Panther, traeme la cabeza de tu hermano y te colmaré de más honores de los que puedas imaginar -Galahad respiró hondo. Todo por lo que había luchado este tiempo se decidiría en unas horas de cruenta lucha -Drusser, que el éjercito avance.

Dicho esto, Galahad tambien espoleó su caballo. El ejército del mal le siguió sediento de sangre.

El terreno que separaba a ambos ejércitos se fue reduciendo rapidamente. La última batalla había comenzado....

6 meses antes...

Última edición por dermat el Miér Abr 16, 2014 3:59 am, editado 1 vez

https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Julian_House111
    Julian_House111
    Miliciano
    Miliciano

: : un simple jugador de videojuegos.
    Facción : Alexandria

Mensaje por Julian_House111 Vie Feb 28, 2014 12:25 am

me gustaria que se convirtiera en un anime esta increible historia  :aplauso: . xD si me gusta el anime.

Editado por Neodrako para evitar doble post

publica un libro con esta historia xD.

Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Vie Feb 28, 2014 5:05 am

Julian_House111 escribió:me gustaria que se convirtiera en un anime esta increible historia  :aplauso: . xD si me gusta el anime.

Editado por Neodrako para evitar doble post

publica un libro con esta historia xD.

Cuidado con hacer doble post dentro de las mismas 24 horas desde el anterior mensaje salvo que tengas la respuesta de otro usuario en medio.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Vie Feb 28, 2014 6:42 am

Anime... ojalá, mi creación como una de mis pasiones... ¿eso es el cielo?

dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Mar Mar 04, 2014 3:10 pm

Capítulo 16 Pelea de Hermanos

Panther y los de Mancer cabalgaron hasta estar a nuestra altura. Panther me saludó con intensidad.

-¡Hermano! -grité emocionado -Pensabamos que habías muerto combatiendo.

El me dedicó una sonrisa.

-Los de Mancer me encontraron malherido, gracias a ellos estoy hoy aquí.

Por primera vez despues de tanto sufrimiento y dolor, tenía algo que agradecer a los de negro.
    -Seguidnos. Hermano, eres mi invitado.

Seguimos a Panther y sus hombres dentro del hermoso castillo. Decenas de guardias vigilan desde las altas almenas y las largas murallas. Mi sorpresa fue mayúscula cuando entré, pues niños y mujeres vivían en el castillo. Panther debió notar mi confusión.

-Son las familias de nuestros hermanos. Están aquí por propia voluntad.

-Entiendo -No me hacía especial gracia que Panther tratase de hermanos a estos asesinos fanáticos. Aunque salvasen a mi hermano eso no hace que me olvide de todos los amigos que he visto morir.

-Llevadle a sus aposentos -Ordenó Panther -Esta noche, cenarás como un Rey.

-Gracias, hermano.

Seguí a dos jovenes criados, el castillo era enorme, largos pasillos ricamente adornados se extendían por todo el castillo. Cientos de habitaciónes servían de refugio a los habitantes.

-¿Esta vuestro lider aquí? -Pregunté a uno de los chicos.

-El Rey Galahad no está aquí. Tiene su propio palacio.

-¿Donde? -Pregunté interesado.

-No lo sabemos, pocos lo saben.

Mis esperanzas se desinflaron de golpe. Al final llegué a mi habitación, era muy espaciosa con pocos muebles: una cama, un armario y un pequeño escritorio. Por un enorme ventanal entraba la luz solar.

-A las 9 vendremos a por usted. Es cuando cenamos, tiene ropas en el armario.

-¿Donde puedo limpiarme? -Pregunté.

-En ese cuarto hay un agujero, es un pozo. Todas las habitaciones estan interconectadas a un estanque común bajo el castillo. Lanzas el cubo y en unos minutos los soldados que vigilan el estanque te lo habrán llenado y te tiraran de la cuerda para que subas el cubo.

-Gracias.

Cuando se fueron, me lavé y busqué la ropa de la que hablaba. Era ropa sencilla: una camisa negra y unos pantalones de lino igualmente negros. Decidí dormir con lo que tenía puesto, necesitaba un sueño reparador, ya me pondría la ropa para cenar.

Dormí como un niño durante varias horas, hasta que la puerta sonó unas cuantas veces. Les indiqué que pasaran. Era una chica.

-He venido para acompañaros al gran salón.

-Un segundo, que me vista.

La chica salió de la habitación. Me vestí rapidamente, con mis atuendos negros seguro parecía uno de ellos. La seguí hasta el salón. Era la sala más enorme que había visto nunca, superaba el salon de Sargoth. Una larga mesa dividía la estancia por el centro. Unos manjares ocupaban la mesa, donde había una docena de sillas por cada lado. Me senté al lado de mi hermano. Reconocí a mi comitiva y a los acompañantes de Panther. Cuando terminamos de comer, empezaron las conversaciones.

-Me alegro de que estés aquí, hermano -Dijo Panther sonriendo -Ahora, como en los viejos tiempos, uniremos fuerzas para derrocar a esos usurpadores.

-¿Perdón? -Pregunté furioso, mi hermano pensaba que yo era un traidor.

-Ya lo has oido hermanito. Lucharemos juntos como en los viejos tiempos.

-No pienso luchar al lado de estos asesinos fanáticos. Aunque estés tú de su lado.

Las conversaciones que nos rodeaban cesaron de repente. Noté como las miradas me atravesaban.

-Veo que sigues con tú moral inquebrantable. Por desgracia, eso no te conviene.

-¿Me estas amenazando? -Pregunté sorprendido.

-Aconsejando -Contestó él -Veo que no quieres trabajar para nosotros. ¿Hay algo que pueda hacer para que recapacites?

-Absolutamente nada. Prefiero morir antes que ayudar a estos monstruos.

Varios hombres se levantaron protestando indignados, los soldados desenvainaron y se acercaron a mí, dispuestos a matarme. Panther los paró con un gesto.

-Eso no será necesario, amigos. Dermat, tengamos un duelo.

-¿Un duelo? -Pregunté extrañado.

-Si, como en los viejos tiempos. Antes nos apostabamos quien pagaba la taberna, ahora si nos ayudas o no.

-Si yo gano, ¿dejarás que me vaya?

-Tienes mi palabra. Pero, si yo ganó te uniras a nosotros de por vida.

-Como puedo saber que cumplirás tu parte del trato.

-Puedo haber estar en otro bando. Pero lo que nuestro padre nos enseñó sigue dentró de mí. La palabra es mi honor, si la rompo no soy nada -Se levantó y me tendió la mano -¿Duelo?

No tenía nada que perder, asi que, acepté. Me levanté y, mientras le apretaba la mano dije:

-Duelo. ¿Cuando?

-Mañana al amanecer en el patio de armas.

-No se donde está.

-Un criado te guiara. Te proporcionaremos una armadura y una espada y escudo.

-Acepto la armadura y el escudo. La espada, quiero usar la mía.

-Entendido.

Me levanté y me fuí del salón.
    ......................................................................................................................................................
    Cuando Dermat se fué Kharfax se dirigió a mí preocupado.

-¿Estas seguro de esto, Panther? -Preguntó Kharfax -Galahad os quiere a tí y a tú hermano. Si te gana, responderas ante él.
    Sonreí con maldad.

-Yo le enseñé a pelear. No ganará.
    .............................................................................................................................................
    Kharfax, como ves te he incluido en la historia. Todo aquel que quiera participar que lo diga.

¡Espero que os guste!

dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Jue Mar 06, 2014 7:57 am

Capítulo 17 Vestir de Negro.

El sol aún no había salido por el horizonte, cuando un criado llamó  a la puerta de mis aposentos que, en las últimas horas se me antojaba más una prisión que una habitación. Tardé varios minutos en despejarme, el criado despues de insistir decidió entrar.

-Señor, amanecera en poco menos de media hora. Debe prepararse para el duelo con el señor Panther.

-Lo se, lo se. Quedate en la puerta.

El criado hizo una pequeña reverencia antes de salir de la habitación. Pensé en lo sucedido en la noche anterior. Había dado mi palabra de que si perdía me uniría a estos fanáticos y aunque odie su causa, mi honor está por encima de gustos mundanos, por ello, tenía que ganar al hombre que me enseñó a pelear.

Me puse mis ropas. Ordené al criado que entrase en la habitación.

-¿Qué sucede, señor? -Preguntó.

-Quiero saber donde están mi espada y la armadura que Panther me prometió.

-Ha habido un cambio de planes. Peleareís con lo que llevaís puesto, vuestra espada se os entregará antes del duelo.

Mire por la ventana, el viento soplaba con algo de fuerza. Aunque el combate empiece a la salida del sol, tardará en calentar. Si no término pronto el combate, mi hermano, acostumbrado a vivir y entrenar en estas condiciones estará en clara ventaja.

-Entendido. Guíame a la arena.

El hombre hizo una reverencia y salió por la puerta. Caminaba a buen paso, le seguí con toda la determinación que pude reunir. No tardamos más de 5 minutos en llegar a la Arena.

Mi hermano y sus más estrechos colaboradores esperaban en el centro de la arena, en un primer vistazo solo mi hermano iba armado. El resto podrían esconder dagas y cuchillos en sus ropajes.

Me sorprendió que las gradas de la arena estaban llenas a rebosar, al parecer, la pelea entre Panther y yo, su hermano, se esperaba con ansia a pesar de la hora.

Los hombres que rodeaban a mi hermano le dedicaron palabras de apoyo antes de abandonar la arena.

-Espero que estes listo, hermano -Dijo Panther-Voy a ir a por tí con todo lo que tengo.

-Me alegro, yo no me pensaba contener.

Panther sonrió.

-Eso es lo que quería oir. Toma tú espada.

Me la lanzó envainada. La cogí al vuelo y me la coloqué rapidamente.

Un hombre miraba hacía el lugar por donde saldría el sol. Levantó la mano y ambos desenvainamos nuestras espadas. Bajó la mano y el combate empezó.

Panther se abalanzó sobre mí y lanzó un fuerte golpe vertical que esquivé girando sobre mi mismo, aproveché el impulso para lanzar un golpe hacía sus costillas pero lo desvió dando un golpe con su empuñadora en mi muñeca, haciendo gala de una precisión y sangre fría increibles.

Intente poner distancia entre nosotros pero Panther no me lo permitió lanzando rápidas estocadas que a duras penas podía esquivar. Panther combinó una estocada con un puñetazo en mi mandibula que me hizo trastabillar y caer al suelo. Rodé sobre mi mismo y puse unos 4 o 5 metros entre nosotros. Panther sonrió.

-No estás a mi altura hermanito.

-Ya lo veremos -Contesté desafiante.

Esta vez fuí yo el que tomó la iniciativa. Lancé varias estocadas hasta que rompí su guardia, me impulse hacia delante y lancé un poderoso golpe en diagonal de arriba a abajo. Trazó un semicirculo para evadir el golpe y le seguí, lancé una estocada directa a su corazón, pero con un rápido movimiento lo evadió y, antes de que pudiese reaccionar se abalanzó sobre mí y colocó su espada en mi cuello.

La arena estalló en vitores y aplausos.

-He ganado -Dijó con una sonrisa de superioridad.

Dejé caer mi espada y asentí. El dió unos pasos hacia atrás.

-Bienvenido a la Orden de Mancer, hermano.

dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Sáb Mar 15, 2014 6:22 pm

Capítulo 18 El Rey de Mancer.

Tras la derrota ante mi hermano pase cerca de un mes entrenando como cualquier siervo de Mancer. La vida en el castillo era tranquila despues de las 3 horas desde el amanecer hasta el desayuno en las que practicabamos como locos.

A los 3 días descubrí una gran biblioteca en el piso superior. Era una biblióteca que ocupaba el piso más alto. Había una gran variedad de libros, desde libros de fantasía hasta tomos originales de los Altos Escribas de Swadia, la historia de Calradia.

Al quinto día llegaron mis nuevos atuendos como siervo de Mancer: unas grebas y una armadura pectoral que, aunque finas, revelaron ser increiblemente resistentes. El conjunto lo completaban un calzado flexible y un vestido negro con capucha igualmente negra y un colgante con el simbolo de Mancer.

Al cumplirse el mes de mi derrota, Panther se acercó a mis aposentos cuando me preparaba para encontrarme con mis sueños.

-¿Hermano? -Preguntó Panther desde el pasillo.

-Adelante -Contesté con cortesía pero dejando que mi voz revelará lo indeseable que me resultaba esa visita.

-Por fin ha llegado el momento de que muestres tu valía para nuestra causa.

-¿Tengo una misión?

Mi hermano pareció dudar antes de contestar.

-Un importante miembro de nuestra Orden vendrá a pasar unos días al castillo. Tras su estancia tú y otros 5 hombres le escoltareís hasta su destino. ¿Entendido?

-Sí. ¿Cuando llegará?

-Mañana al mediodía. Estate preparado una hora antes en el Gran Salón con tus atuendos.
    Asentí y el dió terminada la conversación, salió de mi habitación y yo aproveché para mirar por la ventana. Suspiré y me metí en la cama.

Me desperté al amanecer y bajé hasta el Patio de Armas donde comenzaba nuestro entrenamiento matutino. Lin, el Jefe de Guardias, me miró extrañado.

-¿Qué haces aquí?

-Prepararme para la practica -Contesté somnoliento.

-Tú no tienes practica. Los que tienen misiones no entrenan ese día, para descansar. Vete a dormir, te vendrá bien.

Asentí sorprendido y me dirigí a mi habitación. Varias horas despues unos golpes en mi puerta me sacaron de mi letargo.

-Señor, es la hora de que baje al Gran Salon.

-Gracias, ahora voy -Contesté a la voz del pasillo y oí como sus pasos se alejaban.

Me lavé rapidamente y me puse mi armadura. Mi estomago rugió y recordé que no había desayunado. Me reprendí a mi mismo antes de ir en dirección al Gran Salón. Cuando llegué varios hombres estaban esperandome.

-Buenos días -Saludé con la esperanza de que no se fijasen en mi tardanza. Por desgracia Panther no lo pasó por alto.

-Llegas tarde -Me contestó mi hermano con aspereza.

-Lo siento -Contesté sumiso.

-Que no se repita -Me señalo al grupo de cinco personas que se encontraba detrás de él y me apresuré a colocarme con ellos -Como sabeís, sois los encargados de escoltar a un hombre de gran importancia para nuestro proposito. Este hombre llegará en breve y se quedara dos días despues sus hombres volveran a su punto de partida y vosotros le escoltareís hasta Jelkala. ¿Alguna duda?

El más joven de los hombres levantó la mano.

-¿A quién escoltaremos?

-Ya lo vereís -Contestó Panther enigmático.

Mi estomago rugió con fuerza y todos me miraron. Panther sonrió.

-Podeis tomar algo si no habeis desayunado. No llegará hasta dentro de media hora. Entonces os quiero en la Puerta Principal y, no llegueís tarde esta vez.

Nos despedimos y bajé directo a la cocina. Cogí varias frutas y me las llevé a la boca con avidez. Lo mismo hice con dos vasos de agua que apuré en un visto y no visto. Pasada la media hora me dirigí al gran portalón que sirve como entrada principal. Panther y los otros cinco hombres ya estaban allí.

Me acerqué a ellos y con Panther a la cabeza salimos del castillo. Andamos hasta quedar a unos 10 metros del castillo. Tras varios minutos de espera vimos la silueta de un grupo de jinetes. Las siluetas se volvieron más nitidas según se acercaban a nosotros, un grupo de unos 16 hombres se acercaban al galope.

El grupo paro a escasos metros de nosotros y descendieron de los corceles. El hombre que abría la comitiva era alto, cerca de los dos metros de altura y con unos musculos bien definidos. Inspiraba respeto y confianza. Sus ojos delataban una astucia que cubría la maldad y determinación que emanaba de ellos.

Panther se acercó a él y, cuando estaba a un metro de distancia posó la rodilla en tierra. Al ver que los otros cinco hombres le imitaban lo hice yo tambien. Panther tomó la mano del hombre y la beso. Le miró a los ojos y, con un respeto en su voz que jamás había oido dijo:

-Es un honor acojeros en mi morada, Galahad el Grande, verdadero señor de Calradia.

En ese momento supe no me creía que ese hombre fuese el que había iniciado la guerra. Lo tenía tan cerca y yo estaba armado, podría acabar con esto en un momento. Pero recoré mi palabra y mi derrota.Aguanté mis impulsos primarios. En dos días tendría que escoltar a ese hombre hasta Jelkala.

Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín

: : Nadie está muerto!
    Facción : Tercera Posición

Mensaje por Sir Miguel Sáb Mar 15, 2014 11:57 pm

:O Me dejaste con la boca abierta!!!  Razz Razz Razz 

Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 16, 2014 12:53 am

Pues es una buena historia  :good: 
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Dom Mar 16, 2014 7:45 pm

Capitulo 19 El prisionero de Jelkala.

Galahad, el sombrio rey de Mancer fue recibido con todos los honores por parte de mi hermano. Tras las palabras de cortesia, Galahad anunció su intención de irse a dormir pues la cabalgata le había agotado.

No volví a ver al poderoso malvado hasta la hora de la cena. Presidía la mesa sentado en un especia de trono en miniatura dispuesto para la ocasión. La guardia, normalmente formada por 4 guardias en el Salon, fue reforzada hasta 20.

Con una mano pidió silencio y todos nos callamos y le miramos expectantes.

-Compañeros, hermanos de armas. Me honra cenar en vuestra presencia, vosotros sois la espada que derrota a los infieles y el escudo que protege a los siervos que han aceptado la verdad. Toda esta lucha sería imposible sin vosotros y, por ello, quiero proponer este brindis en vuestro honor.

Las copas se alzaron al techo en imitación de la de Galahad. La cena transcurrió con sorprendente naturalidad, si bien evitaba mirar al diabólico señor.

Galahad tambien declaró estar satisfecho con el trabajo de mi hermano y, que solo se quedaría el tiempo suficiente para discutir futuras operaciones.

Dos días más tarde la visita del Rey había terminado y los 6 hombres nos preparamos para nuestro cometido de escoltar a Galahad. Montamos en negros corceles e iniciamos el viaje.
    Yo abría la comitiva, dos hombres se colocaron detras mía, otros dos detras de Galahad que estaba en el centro y otro cerraba la comitiva.

Avanzabamos rapidamente pues los típicos 5 días que se tardarían en llegar queríamos hacerlos en 3 días. No paramos ni para comer pues comimos a lomos de nuestros caballos, las paradas eran para que los caballos bebiesen y descansasen unos minutos antes de reemprender la marcha.

Al caer el día habíamos avanzado algo más de lo esperado y el humor estaba alto. Montamos 4 tiendas y dos guardias se fueron a vigilar en la primera guardia.

En plena cena Galahad se me acercó.

-Me han contado que eres el hermano de Panther. Es un buen hombre y eficiente, si te pareces a él hemos ganado a un buen aliado.

-Me honras, Mi Rey.

-No estamos ante tú hermano ni los pesados de sus oficiales. Aquí estamos entre iguales, todos hemos matado y visto morir a nuestros compañeros. LLamame Mike, que es mi nombre, o Galahad, mi apellido, como prefieras.

-Es un honor demasiado grande, señor -Respondí con sorna.

-Como tu veas. Pero a los hermanos de Mancer, todos me llaman así cuando no estamos en algún tipo de protocolo -Se encogió de hombros -Me voy a la tienda.

-Señor -Se dió la vuelta -¿Qué es lo que haremos en Jelkala?

-Nosotros no haremos nada, solo tú. Interrogarás a un prisionero, harás todo lo que sea necesario para sacarle la información. Será como tu prueba de reclutamiento.

Como a todos los oficiales de Calradia, me habían instruido en el arte del interrogatorio y la tortura, si bien no me agradaban, lo dominaba.

-¿A quién tendre que interrogar?

-Eso es una sorpresa. Para hacerlo más interesante -Mike sonrió.

-Entendido. Buenas noches, señor. -Si algo había aprendido en este tiempo es que las sorpresas de estos hombres suelen ser retorcidas.

La noche pasó sin sobresaltos y, dos días más tardes llegamos a Jelkala. Las insignias de Mancer y Galahad ondeaban sobre la ciudad, al igual que el resto de Roodhok la ciudad había caido en manos de Mancer con la rebelión unánime de los Lords de Roodhok.

Atravesamos las puertas que franqueaban el acceso a la ciudad. La desolada ciudad me sorprendió: pocas personas estaban en las calles a pesar de lo alto que estaba el sol en el cielo. Muchas casas estaban apuntaladas y, los comercios y tabernas, cerrados en gran número. La población de la ciudad había sido drasticamente reducida.

-Puedes interrogar cuando quieras al prisionero. Está en los calabozos, es el único que permanece en ellos. Visita al carcelero y dile quien eres y que yo te envío. No pondrá pegas -Dijo Mike, el Rey de Mancer.

-Entendido.

Decidí lavarme y dormir un poco antes de ponerme manos a la obra. 3 horas despues de llegar a la semi desierta ciudad, me presenté ante el carcelero.

-¿Quién eres y qué quieres? -Exigió saber el carcelero.

-Soy Dermat. Nuestro Rey me ha ordenado interrogar al prisionero.

-Muy bien -Se giró y abrió la puerta -Adelante.

Entre en los calabozos y avancé hasta distinguir una silueta en la oscuridad. Pedí una antorcha al carcelero y con ella ilumine la silueta. La sorpresa que me invadió al reconocer al hombre demacrado fue rapidamente sustituida por rabia y dolor. Sus ojos, al reconocerme solo decían sorpresa.

-¿Que haces tú aquí? -Preguntó desconfiado -¿Acaso eres un traidor?

Suspiré antes de contestar.

-No lo soy -No encontré las palabras -Es largo de contar. En el fondo le sigo siendo fiel a usted, mi rey.

Ragnar levantó la cabeza orgulloso.

-Más vale que tengas una explicación y rápida.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 20, 2014 9:32 am

Invasion Zombi - Página 3 47444540114672140466-11118

Magnifica historia  :good:
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Vie Mar 21, 2014 6:25 pm

Capítulo 20 Lealtad.

Ragnar escuchó con gran paciencia e interés y no sin poca desconfianza, mi historia.

-¿Entonces les ayudas por que tú hermano esta aliado con esos cerdos? -Preguntó sorprendido al final de mi relato.
    -No, mi rey. Les ayudo porque invertí mi palabra y mi honor -Respondí.
    -Para ti, tu palabra lo es todo, ¿no? -Preguntó Ragnar.

Asentí con la cabeza.

-Pero la palabra que has dado se contradice contra la que diste a tu difunto señor y, por extensión, a mí.
    -Pero... -Intenté responder, pero me siguió.
    -He confiado en tí, te he dado una gran responsabilidad. Nunca te dí una razón para que traicionases nuestra causa. No entiendo como renuncias a tu honor por una pelea.
    -¡No he renunciado a mi honor! -Grité molesto.
    -Lo has hecho. Te jugaste tu honor, un honor que ya estaba comprometido conmigo y el Norte. Al perder el combate, no solo has renunciado al honor, lo has perdido.

Sus palabras me hirieron profundamente, tenía razón. Ya había dado mi palabra con anterioridad y Ragnar nunca me había dado razones para romper su juramento. Al abrazar la causa de mi hermano le había traicionado sin motivo y, por tanto, había perdido mi honor en el proceso. Estaba consternado, no sabía que hacer.

-Durante el tiempo que has trabajado a mi servicio has sido un gran apoyo. Actuaste con rectitud y contaste con todo mi respeto y mi confianza. Y despues de todo ¿así es como me lo pagas?¿Traicionando todo lo que una vez habías jurado proteger con tú vida?
    -¡No os he traicionado! -Grité vehemente, más intentando convencerme a mi mismo que a Ragnar.
    -¡Si no me hubieses traicionado me ayudarías a salir de aquí ahora mismo! -Respondió el alzando la voz pero lo suficiente para que no se oyese fuera.

Su respuesta hizo que se me abriese la boca. Gesticulé intentando responderle, pero las palabras no me salían era como si mis pulmones se hubiesen vaciado en un segundo. Como no podía contestarle, le dí la espalda y caminé rapidamente hacia la puerta mientras Ragnar gritaba: ¡Traidor! una y otra vez. Aún cuando salí de la prisión sus gritos me acompañaron hasta mis aposentos y mi cama.

Esa noche no conseguí dormir. Horrendas pesadillas me asaltaban cuando cerraba los ojos, monstruos deformes que me despellejaban y se comían mis ojos y mi corazón, como mis entrañas ardían sin parar. Me despertaba sudoroso y aterrorizado, las pesadillas eran fruto de la pérdida de mi honor.

No volví a visitar la prisión durante dos días. Cada vez tenía un aspecto más destrozado: grandes ojeras fruto de no poder dormir y mi cara parecía como si hubiese envejecido una decada. Esa noche me dirigí a la prisión con el fin de alejarme de las pesadillas, convencido de que reclamaban mi vuelta al buen camino, a recuperar mi honor y mi palabra. Cuando entré a la prisión Ragnar se levantó.

-Os ayudaré a escapar -Sentencié mirándole a los ojos.
    -¿Porque iba a confiar en la palabra de un traidor?
    -Porque teniáis razón. Mi palabra estaba comprometida con vos y mi honor os pertenece.
    Ragnar me miró con los ojos entrecerrados.
    -Supongo que no tengo más remedio que confiar en vos.

Asentí.

-Sin embargo, tengo una condición.
    -No te readmitiré en tú posición de consejero, bajo ningún concepto.

Sonreí con desgana.

-No merezco esa responsabilidad. Lo que quiero es vuestra palabra de no perseguirme, vuestra vida por la mía.
    -La ley dicta perseguir a los traidores y darles muerte en la Plaza Mayor -Respondió.
    -La ley dice que si os salvo la vida debeís concederme una petición -Contraataque.
    -Una ley como esa no se aplica a los traidores.
    -Entonces no me quedará más remedio que torturaros y mataros. Si vos no estais nadie sabrá que he roto mi palabra.
    -Lo sabrás tú. Sabrás que has fallado a tu padre -Contestó algo intranquilo al ver que iba en serio.
    -Aprenderé a vivir con ello. La cara del primer chico que maté me persiguió durante meses y ahora, ni me inmuto.
    Esperé a que contestará pero estaba callado, mirando al suelo. Suspiré y le dí la espalda, hablé sin mirarle:
    -Así sea. Mañana nos veremos y no seré tan amable. Os aconsejo que durmáis bien pues puede ser la última vez que tengas esa oportunidad.
    Empecé a andar. Su voz me detuvo tras dar dos pasos.
    -¡Espera! -Gritó consternado -¡Os doy mi palabra!
    Le miré y asentí. Salí de la prisión y me dirigí rapidamente a mis aposentos, caí dormido antes de desvestirme. Esa noche, las pesadillas no me asaltaron.

Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Erwin Escobar Vie Mar 21, 2014 8:41 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:  muy buena muy buena  cheers 
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Lun Mar 24, 2014 6:22 pm

Capítulo 21 Fuga.

Había estado pensando en una forma de huir con Ragnar desde que decidí ayudarle. Había repasado mil veces las distintas opciones que tenía y solo se me ocurría una cosa: un incencio. Aunque clásico es muy efectivo.

La cantidad de guardias de la que dispone la ciudad es más bien simbólica y deberán usar todos los hombres disponibles en evitar que las llamas se extiendan por la ciudad y, la distracción me daría unos valiosos minutos.

Decidido por mi plan ultimé los detalles: necesitaría dos cuerdas y una espada para Ragnar, tambien dos caballos para huir al galope. Los caballos serían faciles de conseguir.

Me dirigí a las caballerizas y pedí un caballo para salir a cabalgar por los alrededores, con la excusa de despejarme y aclarar mis ideas para hacer hablar a Ragnar. El criador me dió un bonito ejemplar marron. Me dirigí montado en mi corcel a las puertas de la ciudad, donde los dos guardias apostados me obligaron a esperar a mi "escolta". Aunque diga escolta, en realidad es un vigilante que me han puesto, aun no se fían de mí. Por desgracia para ellos tienen razón.

Cuando llegó mi escolta salimos ambos al galope, cabalgamos hacia el norte unos pocos kilometros, hasta que las murallas de la ciudad se veían pequeñas en la lejanía. Entonces paré mi caballo para que descansara y bebiera.

-Descansaremos un rato aquí.

El chico asintió y, unos segundos despues de mí, bajó del caballo. Tras mirar a todos los lados y, cerciorarse de que no le había traicionado, se dirigió al arroyó y se inclinó para llenar su pellejo de agua. Sonreí y desenvainé rapidamente la espada.

Al escuchar la hoja siendo desenvainada se giró rapidamente, pero solo para mirarme a los ojos mientras le clavaba la espada hasta la empuñadura. El chico cayó boca arriba y, antes de que renaciese, le decapité.

Monté en mi caballo y con la correa guié el suyo. Dejé los córceles escondidos en el linde del bosque que esta cerca de la ciudad y, abandone el lugar en dirección opuesta. Cuando calculé que estaba lo bastante lejos de los caballos, me dirigí a la ciudad a toda velocidad. Empecé a gritar:

-¡Aliados!¡Aliados!¡Un grupo de Aliados nos han atacado!

Los guardias rapidamente dieron la voz de alarma y, apenas dos minutos despues de mi entrada en la ciudad un grupo de 10 jinetes salía hacía donde les dije, que era, claramente, la dirección contraria.

Me dirigí al mercado y compré dos cuerdas. Me las até como un cinto y fuí a las murallas. Despues sustrajé una espada tras matar con la mía al maestro armero.

Subí a una muralla y cogí una de las antorchas que, aún de día, estaban encendidas. La dejé caer sobre el techo de paja de una de las casas y eché la antorcha encima y rapidamente las primeras llamas consumían el techo. En mi carrera lejos de las murallas eché varias antorchas más. Rapidamente todo el barrio ardía.

Los guardias, ayudados por los ciudadanos intentaban contener las llamas. Me acerqué a la prisión y, antes de que el guardia pudiese responder le lancé un cuchillo al cuello y murió intentando dar la voz de alarma. Le quité la llave de la mazmorra y entré. Desencadené a un sorprendido Ragnar.

-¡Nos vamos! -Le dije con prisa.

El asintió y le dí una espada, sus cansados dedos agarraron con fuerza el arma y pareció recobrar varios años de vida. Ambos salimos a la carrera de la mazmorra y subimos a las murallas. Le pasé una cuerda y nos descolgamos por la muralla, todo salía según lo había planeado hasta que uno de los vigías que no estaban apagando el fuego nos vió:

-¡El prisionero se escapa!¡Dermat es un traidor!

Ragnar y yo corrimos como locos hacia los caballos, confiando en que la respuesta de la guardia fuese lenta por el incencio. Así fue, cuando los primeros soldados salieron al galope en nuestra persecución, nosotros ya hacía una hora que nos habíamos esfumado.

Cabalgabamos a toda velocidad hacia las montañas y, desde allí iríamos a la frontera con Swadia, donde nos separaríamos. El trayecto duró dos días más, tras vadear el rio Hanos, que separa de forma natural Swadia y Rodhook, Ragnar y yo nos miramos.

-Ha sido un placer sacarle, mi Rey.

Ragnar me miró pensativo.

-Puede que no seáis un traidor despues de todo-Suspiré aliviado, pero sus ojos me devolvieron a la realidad-Pero es cierto que durante unos días, sea cual sea la razón, nos disté la espalda y no hay vuelta atrás.
    -¡Diste vuestra palabra! -Le grite temeroso de que intentase matarme.
    -Y la mantengo, pese a no estar de acuerdo con vuestros actos estos últimos días. Por ello, os permito salir con vida. Sin embargo, no seré tan benevolente la próxima vez que os vea. Adios, Dermat.
    -Adios, mi Rey.

Ragnar esperó a que me alejase al galope antes de cabalgar el tambien.

Tras quedarme solo no podía pensar en otra cosa que no tengo a donde ir.

Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : reino rhodok

Mensaje por Luciano lord del pan Lun Mar 24, 2014 7:58 pm

genial como siempre, dermat me dejarías publicar tu historia en la comunidad del foro de taringa???

Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Mar 25, 2014 12:40 am

Bueno, es un trabajo muy interesante y entretenido el tuyo, compañero. Sin embargo, en el prólogo de esta segunda parte no se menciona que el reino Vaegir forme parte del ejército de los "Aliados". ¿Se dirá más adelante que pasó con ellos? De nuevo, muy buen trabajo, gracias por compartirlo con nosotros...

Invasion Zombi - Página 3 1403481564140620041714564738
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Mar Mar 25, 2014 4:03 am

Hola!
    Claro Luciano, puedes publicarla. Pero pasame el enlace y dí que es mía xD.
    Eddard, el Prólogo es el inicio de la batalla de los zombis contra los que quedan de la Alianza.

dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Miér Mar 26, 2014 7:11 pm

Capítulo 22 Compañero.

Hacia ya tres días que mi camino se separó del de Ragnar. Desde entonces había pasado por varios pueblos, todos desiertos. En algunos había signos de batalla, pero eran los menos. Sin miedo, me metí en todas las casas de los pueblos que encontraba en mi camino, la mayoria estaban saqueadas y en pocas encontré comida con la que llenar mi estomago.

El primer día la suerte estuvo de mi parte y encontré un arco viejo y un carcaj llenó de flechas, antaño pertenecientes a un cazador que tuvo que abandonar rapidamente su casa y no pudo recojer esas reliquias del pasado.

Estos días el arcó me había ayudado a cazar un pequeño ciervo que pastaba con su manada cerca de una aldea. Tras prepararlo y cocinarlo los restos del ciervo descansaban por segundo día en mi bolsa de piel.

Al atardecer del tercer día divisé a lo lejos el pueblo de Ruluns. Como la noche se me echaba encima y es especialmente peligroso andar solo por la noche decidí pasar la noche en lo que era la casa del anciano de la aldea.

Abrí la puerta con la mano izquierda, mientras en la derecha descansaba mi daga, preparada para rebanar cuellos a diestro y siniestro. Aparté la puerta poco a poco y los últimos rayos del sol iluminaron la estancia por dentro: no tenía nada de especial y no parecía haber invitados no deseados asi que me decidí a entrar. Por si acaso no guardé mi daga.

Me dispuse a recorrer la casa para cerciorarme de mi seguridad. Cuando recorría el pasillo y estaba a punto de abrir la primera de las dos puertas que hay en él esta cedió y salí disparado hacia atrás. La sorpresa inicial dió lugar a mis reflejos de combate pero lo que me había atacado era demasiado fuerte y rápido. En pocos momentos estaba contra la pared y una espada me cruzaba el cuello. Por suerte, al mismo tiempo, conseguí apuntar mi daga a sus cojones.

-¿Desde cuando los infectados usan armas?¿Es un nuevo truco de Mancer? -Exigió saber.
    -Se que hace bastante que no me afeito pero... ¿De verdad parezco un infectado?

El hombre parpadeó.

-Nunca habían intentado negociar conmigo. Pero eso no significa que no seas uno de ellos.
    -¿He intentado morderte?

El chico pareció dudar.

-Has intentado matarme o, al menos, a mis hijos.

Sonreí.

-Tu has atacado primero.
    -Hay me has pillado.

El chico se separó de mí pero su espada siguió entre nosotros.

-Soy Erwin, Erwin Tonet.
    -Dermat, solo Dermat.

Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Erwin Escobar Miér Mar 26, 2014 7:40 pm

:aplauso: :aplauso: :good: 
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Rerg15 Miér Mar 26, 2014 8:40 pm

Cada vez se pone mas interesante esta historia.

Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : reino rhodok

Mensaje por Luciano lord del pan Jue Mar 27, 2014 1:03 am

dermat escribió:Hola!
    Claro Luciano, puedes publicarla. Pero pasame el enlace y dí que es mía xD.
    Eddard, el Prólogo es el inicio de la batalla de los zombis contra los que quedan de la Alianza.

genial, gracias y perdón por la tardanza  tongue 

Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Jue Mar 27, 2014 7:36 pm

Capítulo 23 Noticias.

Había pasado una semana desde que uní fuerzas con Erwin, según me contó en su tierra era un caballero de noble estirpe. Pero se vió obligado a huir tras la llegada al poder de Lin, un tirano despota que persiguió cruelmente a los nobles del reino: obligandoles a aceptar su soberanía bajo amenazas de muerte. Erwin se negó y huyó de su pais.

Erwin llegó en uno de los últimos mercantes que atracaron en los puertos de Calradia, en ese momento la infección había alcanzado niveles insostenibles en algunas ciudades y, la misma noche que desembarcó se vió obligado a abandonar la ciudad ante unos campesinos demenciales.

Desde entonces había estado vagando de un lugar a otro, huyendo de las hordas de infectados que habían puesto en jaque a todos los reinos. Hasta que me encontró.
    Ambos cabalgamos durante horas, solo parabamos cuando era absolutamente necesario. Al anochecer divisamos una fogata y un campamento en el horizonte. Eran refugiados.

Nos acercamos al campamento, para unirnos y ver si podiamos conseguir información de la situación. Un anciano era el lider de los refugiados.

-Bienvenidos a nuestro campamento provisional.
    -Gracias por su acogida -Le respondí en tono cortés y amable.

El hombre asintió.

-¿Qué noticias hay de la guerra?

El hombre pareció perder 10 años.

-El Reino de Vaegir se ha sumido en una guerra civil. Yaglorek y su representante han muerto, al no tener heredero los nobles se han enzarzado en una guerra.
    -¡No tienen tiempo para pelearse entre ellos! -Exclamó Erwin cabreado.
    -Parece que no se han dado cuenta de ello. Os podeis quedar esta noche pero no tenemos comida para más gente, lo siento.

Ambos asentimos y nos acurrucamos junto a una de las muchas hogueras que habían salido en los últimos minutos. Por la mañana unos gritos nos despertaron:

-¡¡Infectados!! -Gritaba una mujer.

Una horda de infectados estaba atacando el campamento. Erwin y yo sacamos nuestras armas y, él con su espada y yo con mi arco empezamos a combatir. Tras una dura pelea conseguimos rechazar el enemigo, tras perder a una docena de personas a las que hubo que rematar.

El anciano lider se acercó a nosotros.

-Gracias por vuestra ayuda, chicos. Como recompensa os podeís quedar con nosotros hasta llegar a nuestro destino.
    -¿A donde os dirigís? -Pregunté interesado.
    -A Praven, capital de Swadia. Dicen que es el último punto seguro en la zona.

Solo pude pensar en una cosa: Aurora.

Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark Jue Mar 27, 2014 10:46 pm

Esta historia me gusta cada vez más. Excelente trabajo, amigo mío.

PD: R.I.P. Vaegir  Crying or Very sad Razz.

Ya hablando en serio, me gusta como se va desarrollando. Supongo que esto lo tenés más que merecido +rep.

Invasion Zombi - Página 3 1403481564140620041714564738
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Facción : Huincacara

Mensaje por felipegasa Jue Mar 27, 2014 11:15 pm

Shocked Shocked Cuanto tiempo me he perdido sin leer los AARs, me encanta este tipo de historias :good:

Sigue así compañero, me siento en la obligación de darte +rep
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por dermat Vie Mar 28, 2014 4:10 am

Gracias por los +rep a los dos!
    Siento deciros que el Aar esta entrando en la recta final y tiene los capítulos contados...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:16 pm