duque de swadia escribió:Ayuda pls
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2dtrc5u&s=8#.VcVATfl_Oko
No podrás acceder porque a él acceden las personas que lo editan, supongo.
duque de swadia escribió:Ayuda pls
Sir Centu escribió:duque de swadia escribió:Ayuda pls
No podrás acceder porque a él acceden las personas que lo editan, supongo.
comebalas escribió:buggman yo también la espero aunque no hay que acosar a los que están en ese proyecto. si ellos lo están traduciendo y es de calidad no copy paste mas traductor google es una tarea muy difícil yo tengo un conocimiento en ingles bastante y entiendo un 90% del juego, se que es un mod con una cantidad exagerada de lineas comparando con otros mods me aterra pero bueno yo trate de traducir unas lineas como 100 y me llevo varias horas y eso que basándose en los conocimientos que tenga la persona ya que el traductor google ayuda pero no sirve del todo por la sencilla razón de que muchas veces traduce oraciones algo erróneas o en desorden eso sin hablar de que alguna de estas palabras no las traduce como tal sino similares o parecidas y por eso, los mismo traductores no sirven 100% y toca escribir de manera manual la oración.
no alargándome el tema los felicito por ese grande trabajo ya que han hecho como 10.000 lineas de mas o menos 15.000 que son eso lleva mucho tiempo y por eso mi respeto ante ustedes y para los otros les recomiendo que no se impacienten ya que aunque ellos tenga un conocimiento muy bueno en ingles traducir lleva siempre tiempo y no es una cosa facil que solo se hace en unas horas,
PiojoPOD escribió:raulandresJD escribió:Ya esta la traducción?
Y me presento, Soy nuevo
O tienen una fecha en especial para sacarlo? y si la tienen por favor avisen para estar ese día aquí.
Antes que nada, bienvenido!
Fecha... Por ahora, no quiero dar fecha... pero, viendo lo que nos queda, para Julio la deberíamos terminar
dermat escribió:PiojoPOD escribió:raulandresJD escribió:Ya esta la traducción?
Y me presento, Soy nuevo
O tienen una fecha en especial para sacarlo? y si la tienen por favor avisen para estar ese día aquí.
Antes que nada, bienvenido!
Fecha... Por ahora, no quiero dar fecha... pero, viendo lo que nos queda, para Julio la deberíamos terminar
Piojo, querido compañero ya diste una información parecida...
christiannewyork escribió:oigan, y como se traduce esto? Me dio curiosidad... Necesitas algun progamana?(o me recomiendan que usea youtube?) ya me dio ganas de aprender. =P... Alguno es argentino? Si es asi... Nunca pensaron en crear un mod sobre la guerra de las malvinas? Jaja digo ya que existen mod que jamas pensaria que podrian existir... Alguno se animara a hacer uno sobre las malvina? Jajaja(no pido nada yo tampoco jajaja)
christiannewyork escribió:oigan, y como se traduce esto? Me dio curiosidad... Necesitas algun progamana?(o me recomiendan que usea youtube?) ya me dio ganas de aprender. =P... Alguno es argentino? Si es asi... Nunca pensaron en crear un mod sobre la guerra de las malvinas? Jaja digo ya que existen mod que jamas pensaria que podrian existir... Alguno se animara a hacer uno sobre las malvina? Jajaja(no pido nada yo tampoco jajaja)
duque de swadia escribió:Entonces era broma eso de que lo terminan este mes?
buggman escribió:como va la traduccion?
Mikeboix escribió:buggman escribió:como va la traduccion?
¿Tanto cuesta leer un mensaje más arriba?