por dermat Lun Mar 30, 2020 9:36 pm
Despues de algo más de 3 horas (y un par de partidas al multijugador) en lineas generales me ha gustado.
He notado un cierto cambio con respecto al combate del warband (algo que ya notaba en la beta) es mas rápido y al mismo tiempo mas "complicado". Se necesitaran muchas horas para poder convertirse en un espadachin decente.
El nuevo mapa me ha encantado, es bastante mas grande que el del Warband pero no se me ha hecho largo en ningún momento (si bien es cierto que no he ido de una punta a otra) Me he movido principalmente por los reinos del Imperio y las zonas limitrofes con este. El mapa se ve bastante lleno de vida: tanto otros nobles como bandidos, saqueadores, campesinos, caravanas... se nota muchisimo mas "vivo" que el Warband y tambien ha mejorado el mapa en si mismo: con mas detalles como cascadas, rios, lagos, montañas y bosques mas "realistas".
Graficamente me parece correcto tirando a bastante bueno, pero claro, teniendo en cuenta los graficos del warband no era dificil conseguir la sensacion de un gran paso adelante. He encontrado un unico bug hasta el momento: un niño volador.
En cuanto a optimizacion no puedo hablar, tengo un ordenador muy potente y me va bastante estable y sin bajones de fps (tanto en campaña como en multi)
En cuanto a cosas negativas es que en algunos puntos me ha parecido poco "natural", ha sido engorroso descubrir como conseguir misiones o encontrar la enciclopedia (hasta ahora estoy accediendo a ella a traves del menu de mi clan)
En cuanto a la enciclopedia me parece bastante mejorada: desde que añade amigos, enemigos y familiares de un personaje, los lugares que domina y cual es su paradero (si bien esto ultimo me ha costado encontrarlo)
Un bug que he encontrado ha sido en una mision, que entre mi enemigo y yo habia una muralla y era imposible completarla. Imagino que en futuras versiones estara corregido.
Por ahora las misiones que he visto se repiten: matar a ciertos saqueadores, revender material robado, eliminar al jefe de una banda rival...
Por ahora no he encontrado la manera de unirme a ningún reino como noble, no aparece en las conversaciones que se puede tener con los nobles del juego.
Sobre la economía no he prestado mucha atención más alla de que cuanto mas vendes de un mismo elemento en un sitio a la vez mas baja su valor.
En general el juego me esta gustando bastante y se me pone la piel de gallina solo con imaginar el trabajo de los modders. Estoy esperando ver las siguientes actualizaciones del early y la tan ansiada traducción al español (que imagino que como siempre llegara antes la que se esta organizando en el foro que la oficial de TW)