Bueno gente , incurionando un poco en el reashade , disculpen la calidad de vídeo y sonido , no me dedico a esto , de hecho esta en oculto el video. Osea solo busco compartir con ustedes este nuevo programa para mejorar la experiencia de juego , en la semana armo un vídeo completo , con tutorial , y mas escenas para que saquen sus conclusiones.
En lo personal , todo agregado gráfico , hace mas inmersivo al juego , pero tiene sus efectos secundarios , cansa mas la vista , y tal vez en el furor del vicio ni haga falta usar esta mejora. Yo creo que es acostumbrarse , en este video lo estaba probando con el nova aetas , pero con el viking se ve mucho mejor , ya subire pronto un saludo!
En lo personal , todo agregado gráfico , hace mas inmersivo al juego , pero tiene sus efectos secundarios , cansa mas la vista , y tal vez en el furor del vicio ni haga falta usar esta mejora. Yo creo que es acostumbrarse , en este video lo estaba probando con el nova aetas , pero con el viking se ve mucho mejor , ya subire pronto un saludo!