De primeras veo que alguna mejora en gráficos y jugabilidad, después de algún ajuste en rendimiento grafico conseguí que fuera bien y estable hasta que me metí en una batalla grande, en la batalla como siempre empieza bien y luego todo negro menos los laterales, vuelta a ver videos de optimización de graficas por si es problema mío y tras ver un video y subir la velocidad de la ventilación y abriendo el lateral puedes combatir sin esos problemas.
En resumen: continua una muy mala optimización grafica después de decir que eso se corrigió por lo que pone en los parches, con juegos más modernos y con más requisitos no tengo esos problemas, voy a continuar mirando pero como vea que continúan estas fallas volveré a darle un tiempo.
esta foto es del primer ajuste
esta es de antes del ultimo en batalla grande
En resumen: continua una muy mala optimización grafica después de decir que eso se corrigió por lo que pone en los parches, con juegos más modernos y con más requisitos no tengo esos problemas, voy a continuar mirando pero como vea que continúan estas fallas volveré a darle un tiempo.
esta foto es del primer ajuste
esta es de antes del ultimo en batalla grande