Empiezo con una de mi grupo favorito: The Offspring
Por cierto, para incrustar videos de youtube basta con pulsar el boton "video" que hay en la barra de escritura y pegar el enlace.
Mikeboix escribió: Por cierto, tengo en casa un disco de Blink182 que se dejó un inglés en una mochila del aparcamiento
Mikeboix escribió:Huala, ese videoclip se parece muchisimo a otro del mismo grupo pero que, en vez de correr ellos desnudos por la calle lo hacían unos enanos que se parecian a ellos... sabes cual es?
Mikeboix escribió:Huala, ese videoclip se parece muchisimo a otro del mismo grupo pero que, en vez de correr ellos desnudos por la calle lo hacían unos enanos que se parecian a ellos... sabes cual es?
Lord Saba escribió:estuvieron 6 años separados (2003-2009), en los que se centraron en bandas formadas por ellos y otros musicos como +44 y Angels & Airwaves
Esa cancion me recuerda a otro grupo :Sowort99 escribió: Aprovecho y pongo una cancion de Nickelback xD
Geraldo1 escribió:Yo prefiero musica instrumental, jazz, y a veces musica clasico. Estoy hipster :3