Yo por mi parte hace un buen tiempo que no veo Anime asi que seria bueno retomar el ritmo, he visto muchas series, incluso hay otras que no he visto .
La idea del tema es conocer y hablar de estas Series:
Bueno comienzo con una de mis series favoritas (y de las que mas me acuerdo xD):
- Spoiler:
- Elfen Lied
Bueno esta serie es de carácter sangriento, gore (terror ) y violencia, pero contiene una trama interesante e entretenida, ademas de artes conceptuales en los opening y endings (tratadas de Pinturas de Gustav Klimt). esta serie es por sobre todo Sangrienta por no decir mas, contiene escenas de carácter sexual muy leves (si podemos considerar ver a alguien desnudo de la cintura para arriba es algo asi claro )
Unas imágenes con una sinopsis de la Serie:
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huida es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.
Fuente de la sinopsis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno eso es todo por mi, espero que les guste la serie.
Comenten de la serie que publique o Comenten de Otros Animes!