por Adminion Miér Mar 01, 2017 6:59 pm
Bueno, muchas de las recomendaciones que podría dar ya las han mencionado. No obstante todavía tengo un par bajo la manga, que fijo apenas son conocidas, pero son grandes historias.
Crows: Trata sobre el gran Bouya Harumichi y su estadia en el Suzuran, el instituto mas jodido de todo Japon.
Worst: Sigue la estela de Crows, ambientado luego de la ida de Bouya, con nuevos y no tan nuevos personajes, el Suzuran como siempre Indestructible!
Dorohedoro: Magos que no tienen nada que envidiarle a Fairy Tails, personajes interesantes y carismáticos como no se ha visto antes, no todo se resume al prota.
Historie: Trata sobre la vida de Eumenes de Cardia, un manga excelente en referencias historicas, por no decir el mejor. (Nota: Esta Alejandro)
Vinlad Saga: Gran manga sobre las invasiones Vikingas en Inglaterra, con personajes historicos como Canuto el grande y toda una trama muy interesante, no es tan "histórico" pero, sabe llevar bien el ambiente.
En cuanto a Anime, me veo en la necesidad de recomendar
Suesei no Gargantia: Un anime con un futuro distopico en que la raza humana a seguido diferentes caminos.
Tengen Toppa Gurren Laggan: No tengo palabras para describirlo, excede lo Epico!.
Log Horizon: Con la misma idea de SAO, pero creanme, mejor realizada en mi opinion, no es muy conocido.
91 Days: Anime de mafia, simplemente increible, con giros verdaderamente inesperados.
Cross Game: A mi no me va el romance ni el beisbol... pero este anime es una joya.