las mias son:
Gran Bardiche
Mandoble Khergita
Espada bastarda con buen balance
escudo de hierro contundente/broquel Nordico
Les devo las imagenes pero pronto las subire!
Orellyn escribió:Sowort, el lucero del alba es como el ojo que todo lo ve o una patada de Chuck Norris, lo ve todo y puede con todo.
Dale recuerdos al Mameluco sarraní, que por mucha salud y defensa que tenga, los 95 de daño se los lleva igual.
ATERRADOR escribió:mejores armas ??? pues mira depende en que situacion estes,,, muchos jinetes,,,,, pues con arma ENASTADA,,, sin jinetes pues coje un mandoble bestiaol de esos,,, yo suelo usar ahora en el MOD,, > europe 1200,, I POR AHORA arco nivel 3,, o 4 con 34 flechas +3, escudo de jinete el mejor que he visto,, por ahora,, i un arma ENASTADA que no se cual es,, jejeje pega de ESTOCADA unos 41,,, de daño bestial no tan largo pero vamos de estocada revienta,,, i la otra mejor arma es usar tus TROPAS con cabeza,,, i muy rapido,, sin esquivocarte en los botones,, guiarlos bien i no liarlas,, i por supuesto mantener posiciones , con arqueros,, i tus caballerias que revienten a las tropas de pie,, junto con INFANTERIA buena , siempre tener MERCENARIOS , espadas contratadas i mas, SALUDOS.
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Valan escribió:
- Spoiler:
ATERRADOR escribió:aver me leere las normas del FORO,, aver aver que hize mal, PERDONARME,, soy nuevo, saludos.,
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
ATERRADOR escribió:aver me leere las normas del FORO,, aver aver que hize mal, PERDONARME,, soy nuevo, saludos.,
kirt escribió:...
y cuchillos arrojadizos