+37
pedrogenio
Matroxx
Emperador Juan
Krentar
Rey Ragnar
elpipo87
javieldor
sebastolife
federicoe1
Hijodeleon
Neodrako
sr_kenzo
Lord_Eddard_Stark
Luciano lord del pan
Cheloks
Enrioz
marianoasis
juanisimo261
Prodigy
Calradia19
kirt
matias98
Calarzos
El Barón
srost
Jarl
Uhtred
Valan
ATERRADOR
Mikeboix
aloishitler
rocko
Meddenheim
SirSowort99
Lord Orion
OilSells
juan314
41 participantes
Tus Mejores Armas
Calradia19- Espadachín
Facción : Califato de Córdoba
- Mensaje n°26
Re: Tus Mejores Armas
Pues ami me gustan los Vardiches pienso que son muy vuenos y ban muy vien
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°27
Mikeboix escribió:
¿Alguien me explica por qué duelen tan poco en el native? ¡Son cuchillos!
Pues por que Armagan no los ha probado, al igual que lanzas.
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°28
Faltaría que me diesen con un cuchillo en la cabeza y me quitase 20 de salud...no, espera, eso fue una piedra.
Yo recomiendo usar luceros del alba, la mejor arma que hay y habrá.
Yo recomiendo usar luceros del alba, la mejor arma que hay y habrá.
rocko- Sargento a pie
- Mensaje n°29
Mikeboix escribió:
capas que sea por que tienen poco peso por lo tanto poca potencia frente a las armaduras, lo que si no entiendo es el daño de las jabalinas, djerd y lanzas es muy poco
PD: aguante el lucero del alba
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°30
Archa con buen balance.arco de guerra de calidad suprema.2 paquetes de flechas punzadas.
-Puedo verla?
-No
Calarzos- Espadachín
Facción : QUE ESTA MUERTA
- Mensaje n°31
es cierto, deberían hacer algo mas de daño, pero no mucho masMikeboix escribió:kirt escribió:...
y cuchillos arrojadizos
:=========D
Facción : Ejercito de los gatitos locos
- Mensaje n°32
hacha pesada con arrumbe, mandoble de buen alcance y arco y flechas kergnitas o como sea
puedo armar o mandar a armar mis propias armas¿?
estas son las mias, una la consegui capturando king ragnat, las otras las compre
estas son las mias, una la consegui capturando king ragnat, las otras las compre
Última edición por marianoasis el Dom Abr 07, 2013 4:13 am, editado 2 veces
Enrioz- Miliciano
- Mensaje n°34
Ballesta de asedio de calidad suprema
hacha enastada con buen balance: pega 53,alcance 180,velocidad 80,en mi opinion no hay mejor arma.
Escudo cometa de caballero con refuerzos.
utilizo un ejercito puramente de rhodoks y aveces termino los asedios sin mandar a la infateria :3.
hacha enastada con buen balance: pega 53,alcance 180,velocidad 80,en mi opinion no hay mejor arma.
Escudo cometa de caballero con refuerzos.
utilizo un ejercito puramente de rhodoks y aveces termino los asedios sin mandar a la infateria :3.
Cheloks- Miliciano
Facción : Esa en la que usan escudos :J
- Mensaje n°35
Armas favoritas
Pues en cuando lucho contra caballeria prefiero armas enastadas con puntas para poder derribar la caballeria antes de que te atropeyen.
en cuanto a las facciones de escudos fuertes recomiendo lo mismo que ellos usan,"Hachas" como siempre digo los Nordicos llevan su propia debilidad, son buenos protegiendose y con las hachas abriendo craneos, pero sus mismas hachas pueden rasgar sus propios escudos.
en fin mis favoritas:
Hacha Enastada
Martillo Enastado
Lucero del alba
Antorcha
Espada Normanda
Lanza de guerra
:3
en cuanto a las facciones de escudos fuertes recomiendo lo mismo que ellos usan,"Hachas" como siempre digo los Nordicos llevan su propia debilidad, son buenos protegiendose y con las hachas abriendo craneos, pero sus mismas hachas pueden rasgar sus propios escudos.
en fin mis favoritas:
Hacha Enastada
Martillo Enastado
Lucero del alba
Antorcha
Espada Normanda
Lanza de guerra
:3
Luciano lord del pan- Sargento a pie
Facción : reino rhodok
- Mensaje n°36
hachas arrojadizas, jabalinas y un buen pavés. Con eso eso y un trozo de pan conquisto Calradia :caballito:
- Mensaje n°37
Gran Hacha Larga Enorme, Lucero del Alba Enorme, Arco de Guerra o Largo con flechas dentadas o Khergitas.
- Mensaje n°38
Nadie habla de la hacha de hierro enorme? Va a una mano y creo que tiene 40 o mas de daño. Para mi es la mejor arma, rompe escudos a porrón.
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°39
Pues si son muy buenas compañeras tambiénsr_kenzo escribió:Nadie habla de la hacha de hierro enorme? Va a una mano y creo que tiene 40 o mas de daño. Para mi es la mejor arma, rompe escudos a porrón.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°40
La maza enorme de los sarranies, no recuerdo el nombre pero es la maza mas grande y con mas daño del juego, rompe escudos como que fueran de barro y es la mejor que he probado.
magnifica en los ataques, exelente en las defensas. y te dan tantos prisioneros que no puedes llevarlos a todos.
Todos los compañeros llevan una. son caras pero se consiguen al maximo de mejoria en las ciudades sarranies.
El juego por defecto hara que tus compañeros usen la mejor arma que tenga en el inventario y siempre van a elejir esa y pueden que elijan otra pero siempre va as er mejor que lleven esa.
pruevenla y diganme.
magnifica en los ataques, exelente en las defensas. y te dan tantos prisioneros que no puedes llevarlos a todos.
Todos los compañeros llevan una. son caras pero se consiguen al maximo de mejoria en las ciudades sarranies.
El juego por defecto hara que tus compañeros usen la mejor arma que tenga en el inventario y siempre van a elejir esa y pueden que elijan otra pero siempre va as er mejor que lleven esa.
pruevenla y diganme.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
federicoe1- Miliciano
- Mensaje n°41
espada extraña y arco de guerra de calidad señorital
sebastolife- Miliciano
- : : Mejor ser lobo que cordero.
Facción : Rhodok por ahora.
- Mensaje n°42
Espada bastarda pesada de calidad suprema+escudo de cuero (ese que usan los bandidos de la montaña) para mi el escudo es fundamental, es esa delgada linea entre la vida y la muerte aquel que va por ahí con un arma a dos manos es el primero que se lleva una estocada en el pecho, ah y de largo alcance arco compuesto, es simplemente una ametralladora.
javieldor- Miliciano
- Mensaje n°43
Yo uso:
-Espada bastarda con buen balance (perfecta para cuando quieres reventar en el caballo)
-Hacha de batalla (para corta distancia y asedios es letal)
-Escudo de acero (es casi irrompible)
-Gran Bardiche (es bueno tanto para ir a pie ya que mata de un solo golpe hasta en el pie, o para ir a caballo ya que pulsando X se cambia a arma enastada y empala muy bien e cualquiera que se acerque demasiado)
-Espada bastarda con buen balance (perfecta para cuando quieres reventar en el caballo)
-Hacha de batalla (para corta distancia y asedios es letal)
-Escudo de acero (es casi irrompible)
-Gran Bardiche (es bueno tanto para ir a pie ya que mata de un solo golpe hasta en el pie, o para ir a caballo ya que pulsando X se cambia a arma enastada y empala muy bien e cualquiera que se acerque demasiado)
elpipo87- Miliciano
- Mensaje n°44
Hijodeleon escribió:La maza enorme de los sarranies, no recuerdo el nombre pero es la maza mas grande y con mas daño del juego, rompe escudos como que fueran de barro y es la mejor que he probado.
pruevenla y diganme.
Te refieres a la maza de hierro que utilizan los mamelucos sarranies? Te consulto porque hay un martillo que tiene mayor poder de impacto, pero tiene menos alcance y es mas lenta. Me resulta demasiado lenta, prefiero usar una a una mano que tenga mas velocidad. Salvo que le suba demasiado la agilidad a mi personaje para que tenga mayor velocidad.
Estoy experimentando con el armamento. Solia usar la gran hacha de mango largo, que es enastada y a dos manos. Por el momento estoy utilizando un hacha a una mano con un escudo tipo cometa. Estoy tratando de subir el nivel de carisma para llevar mas tropas. Lo cual hace que no logre subir tanto otras habilidades como potencia de tensado.
Una consulta, cual es el nivel maximo que se puede alcanzar con un personaje sin usar trucos? Se puede lograr tener 30 en las 4 habilidades principales (fuerza, agilidad, inteligencia y carisma). Muchas gracias por su ayuda.
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°45
Buen gusto Pipo.
Te recomiendo un buen paquete de javalinas.
El nivel solo lo delimitas tu,claro hay un limite en el juego.
Te recomiendo un buen paquete de javalinas.
El nivel solo lo delimitas tu,claro hay un limite en el juego.
-Puedo verla?
-No
Rey Ragnar- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°46
de escudo el mejor paves de espada una nordica con buen balance de secundaria hacha de hierro y unos jderids
Krentar- Miliciano
- : : Libertad por siempre
Facción : -Mercenario-
- Mensaje n°47
Ya que yo juego como soldado a caballo cuerpo a cuerpo uso esta combinacion:
+Algun escudo lagrima que sea bien resistente
+Cualquier lanza con buena estocada (superior a 35)
+Espada bastarda pesada
+ (Dejo un hueco vacío por si asedio un castillo o algo cambiar la lanza por una ballesta y el hueco vacío los virotes?
+Algun escudo lagrima que sea bien resistente
+Cualquier lanza con buena estocada (superior a 35)
+Espada bastarda pesada
+ (Dejo un hueco vacío por si asedio un castillo o algo cambiar la lanza por una ballesta y el hueco vacío los virotes?
Facción : Imperio Warband
- Mensaje n°48
A mi me gusta (y de hecho , es el arma con la que pase el 80% del juego) la cimitarra de elite con un buen balance , pero en estos momentos tengo una espada bastarda pesada de calidad suprema , broquel de campeón nórdico (huscarle nórdico) arco de guerra fuerte , flechas punzantes.
También me gustan las hachas danesas (gran hacha - hacha de mango largo/enastada) , no me gustan las armas arrojadizas , las ballestas para mi solo existen si no me quedan flechas xD ,los luceros de alba son buenos pero si tienes alto grado de competencias en 1/2 manos y ya , eso es todo xD.
También me gustan las hachas danesas (gran hacha - hacha de mango largo/enastada) , no me gustan las armas arrojadizas , las ballestas para mi solo existen si no me quedan flechas xD ,los luceros de alba son buenos pero si tienes alto grado de competencias en 1/2 manos y ya , eso es todo xD.
Matroxx- Miliciano
Facción : Capa de la tormenta
- Mensaje n°49
El arma que gano Calradia es el "Gran hacha de mango largo enorme" 54 de daño de corte y 91 de velocidad en modo arma enastada, como para desmontar jinetes con caballo y todo
pedrogenio- Miliciano
- Mensaje n°50
Espada pesada bastarda de calidad suprema
Broquel de Campion nordico contundente
Arco fuerte de calidad suprema
Bolsa grande de flechas Khegitaras
Broquel de Campion nordico contundente
Arco fuerte de calidad suprema
Bolsa grande de flechas Khegitaras