por Milius09 Mar Jul 14, 2015 12:23 pm
Hola buenas. Tengo un problemilla con el tema de los compañeros.
Mi guardia estaba formada por Firentis, Jeremus, Bateshur, Klethi y Deshavi. Fue un poco al azar, por que eran los que me convencían con sus argumentos y por que no se enfrentaban entre ellos (creo que metí a Katrin pero se peleaba con Bateshur, por aquel entonces desconocía el arco de heroes).
El caso es que un fatídico día ocurrió un fallo en el juego. Un Jarl me pide que le preste a Firentis durante una semana y como estamos en periodo de paz (vease llevar pescado a ahmerrad y de ahí hierro a Tirh y torneos por el camino...) pues le dije que si sin pensarlo si quiera.
El caso es que la misión no me aparece en el apartado de misiones y no encuentro (ni recuerdo) al noble al que le cedí mi compañero. He ido preguntando uno por uno a casi todos los que hay en el juego, pero nada, y en las tabernas no saben de Firentis (pero si de Katrin, la cual se fue de mi equipo).
Firentis era una mala bestia y su falta se está notando en las batallas, además de que le tenía cariño.
Hay algun truco, comando, codigo, lo que sea, para hacer aparecer a Firentis (o a cualquier otro personaje) en mi presencia o en algun lugar concreto?
Muchas gracias, y si los moderadores consideran que hay un tema más adecuado para esta pregunta, lo borro y lo pego en el. Gracias por vuestra ayuda.