HelGod escribió:No se trata de ninguna actitud, yo no juzgo algo por no poder tenerlo, es así de simple. Si no lo comprendes, podrías hacerte revisar. Ningún niño de papá ni nada similar, en mi país el salario mínimo es de apróximadamente 260 dólares y el juego me costó unos 38 dólares, en tu país el salario mínimo es de más de 4 veces eso, y el juego cuesta 50 euros. Entonces, dejemos de quejarnos por estupideces por favor. Y al nene que le gusta poner "xD" mejor ni me gasto en responderle la verdad, pero para que veas, ese tipo de gente es la que está tildando el juego de mediocre.
Mira de verdad revisa lo que has escrito porque has entrado al foro llamando frustrados y demás estupideces a gente que simplemente no piensa como tú, o tienes la madurez de un niño de 12 años o no entiendo; pides respeto cuando tú has sido el primero en entrar faltando, juzgando a los demás, diciendo que si les han abandonado y demás estupideces Y luego criticas que te faltan al respeto, ¿pero muchacho qué narices te pasa?
La gente si paga por un juego tiene todo el derecho del mundo a criticarlo si no le gusta. A lo mejor tú si mañana llevaras tu coche al taller para que te arreglasen una avería y no lo hicieran correctamente no te quejarías... No te preocupes tanto porque el juego venda o deje de vender, que los de TW no te van a dar comisión por cada venta.
Y no gano nada entrando en esta discusión, precisamente porque he sido el primero en decir que el juego me parece una pasada, pero es que flipo con la inmadurez y la hipocresía de algunos.