Stark escribió:Serpenthelm escribió:gutics escribió:Serpenthelm escribió:Aunque llevo pocas horas de juego, de momento me ha decepcionado un poco. Gráficamente no es superior a Skyrim (2011) con buenos shaders. La personalización del personaje es bastante limitada, estoy seguro de que muchos os habéis topado con NPCs que sin clavaditos a vuestro personaje. Agradezco todo lo que tiene que ver con el sonido y otras cuestiones puntuales, pero de momento mi estado es de relativa decepción. Sé que está desarrollado por una compañía independiente, pero el del juego es muy cercano al de los juegos de primera línea, teniéndote además en cuenta que se supone han estado 8 años desarrollándolo.
Igualito.... en serio podemos dejar de decir que skyrim es superior?
PD: Repito, Talesword son poco profesionales, pero seamos realistas.
Es un Skyrim con buenos shaders, no he dicho que el primero sea mejor.
Con esa regla de 3 podemos también se puede hacer unos shader para Bannerlord con buenos gráficos pero jugando a 10 fps. No me puedes comparar un juego con el otro, el Skyrim no mueve las mismas unidades que Bannerlord, sin más. Si quieres cantidad no puedes exigir mas calidad, si quieres calidad y menos cantidad pues entonces sí.
No había contemplado eso, tiene cierta razón. Aún así recordemos que los espacios que cargaba Skyrim, tratándose del mapa y los pueblos sin pantalla de carga, eran mucho más extensos que los escenarios que ha de cargar Bannerlord, pero sí, acepto el argumento. Por otra parte no solo apelo a la 'calidad estética' sino también a la naturalidad de los personajes, su lenguaje corporal (su expresividad, la variabilidad de acciones que pueden desarrollar, su integración activa en el escenario, etc). Aún así recuerdo que lo he comparado con un juego de hace casi 10 años, podría compararlo con uno de la actualidad y entonces su atraso gráfico sería aún más evidente. Recuerdo que el juego vale 50 euros, el mismo precio al que venden las grandes compañías 'mainstream'.
Como he dicho he de jugarlo más para tener una opinión formada, pero mi decepción en cuanto a los términos señalados parece insalvable.