por neshko Mar Jun 13, 2017 6:03 pm
normalmente os suelo leer y pocas veces participo, pero he decido intervenir, no estoy muy de acuerdo con algunas de vuestras criticas, en primer lugar a mi las batallas si me gustan bastante y si veo un buen salto con el DLC vikings que es la versión más avanzada de Warband, tanto IA, combate, físicas, movimientos y demás me han gustado mucho, a los que os parece poco recordad que hay 300 tios correteando por el mapa, esto no es un juego típico de empresas comerciales de graficazos y que a lo sumo hay 7 elementos con IA a la vez, por tanto esta muy bien, mi preocupación única con ese tema esta es si estará bien renderizado para el resto de pcs. Respecto a la iluminación que también veo quejas, a mi si me parece muy buena, de hecho que el sol sea cegador si vas hacia donde da el sol es real, lo es en España imaginaros en el desierto.
Vale hasta aquí mi optimismo y el buen sabor de boca, respecto a la campaña del juego, estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, no se sabe nada, y lo ultimo que supimos dejaba lugar a muchas dudas e incertidumbre ademas de ser poco optimista, por tanto creo que si en el E3 no dan más información sobre la campaña (cosas como el envejecimiento y demás funcionalidades que anunciaron) es para preocuparse, pues es el otro 50% del juego y en ese apartado espero grandes mejoras y novedades, porque para un warband con mejores gráficos, mejores animaciones y mejoras en las batallas no hacen falta 7 años de desarrollo.
Para finalizar no sé como es posible que aún no tengamos fecha de salida, yo creo que mucha culpa del retraso del juego la tendrá su versión PS4 y XBOX, de hecho me da miedo que por este hecho de que salga para consolas al final realmente la única mejora sean las batallas, gráficos y animaciones, por su gran limitación en comparación con el PC para meter scrips, funcionalidades del modo campaña y demás mejoras que todos esperamos.