rauli48 escribió:Creo que hay mucha desesperación por aquí.
Realmente, como fan que soy, comparto y entiendo vuestros temores y quejas, pero creo que deberíamos darle más confianza a TaleWolrds.
Hay desarolladoras y desarolladoras, y cada una tiene su estilo, y sinceramente yo prefiero que cuelguen un dev.blog una vez cada 3 meses a que nos peten a información, trailers, gameplays y entrevistas diarias como hacen otra compañías más grandes.
Tal vez el juego se retrase, tal vez por eso hay tan poca información. Pero desde luego, especular como muchos habéis hecho desde hace meses sobre que este juego esta muerto me parece absurdo, y una perdida de tiempo.
Quizá ahora es el único momento en el que puedo llegar a entender que caigáis en la especulación, porque que haya habido tan poca información en el E3 es raro, pero aún así, quedan 2 días de E3, probablemente mañana o pasado mañana tendrán una entrevista como hicieron el año pasado donde hablaran del juego, y ya.
Pero en serio, os rayáis demasiado la cabeza, y sois demasiado impacientes. No voy a dar nombres ni ejemplos, porque estos saltan a la vista, pero en serio chicos, tomadlo con calma. Por más que desesperemos, no va a salir antes.
+1
Personalmente me llevo una grandisima impresión en terminos de immersión. Las formaciones, los estandartes, el movimiento de las unidades... Es realmente espectacular. Hace que la percepción de estar en una batalla real se multiplique.
Algo que des de un punto de vista de jugabilidad no me convence tanto, es el caos extremo que se ve en estas batallas tant multitudinarias. Se que esto es lo que precisamente se espera de un encuentro de estas caracteristicas, y en modo freelancer o sargento parece genial, pero cuando son tus propios hombres los que caen como moscas sin que puedas realmente controlarlos resulta una putada, realista quizás, aunque una putada.
Tampoco me acaba de gustar el ritmo de las batallas. Aunque haya muchisimos hombres en ambos bandos, los combates duran menos de 7 minutos. Eso significa que la capacidad para tomar decisiones tácticas se reduce muchisimo, ya que una vez chocan las formaciones, el combate se finiquita en nada y no da tiempo a ejercer un rol estratègico.