+52
patoacademia
Mr Rodrick
victorpecora
Canario
Belda_el_manco
Venturachar
ehguille
Lonchadepavo
SKILTRON
Erianor01
Slidwels
macamur2
systick
Zpeins Skywalker
maxtor07
luisadriel96
ansancastos
beilian
Sir Centu
neshko
pucelus
waligladietor
shirrako118
Dreamer19
Luyscracker
Nagayaki
manuelx98
Taras Bulba
CoW
Rathian
OilSells
Coniglio1119
Bruno89
PiojoPOD
Mariano_Rubio2
AlWilly121
Gerik
Arius
Wulfrick
hevorro
azote73
Prodigy
yenkiss
Merce95
Hernanxd16
Wili9856
iberwolf
makinotixo
ImanolCB
Celian D'Aristide
rauli48
Mikeboix
56 participantes

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por AlWilly121 Mar Jun 13, 2017 3:34 am

    rauli48 escribió:Creo que hay mucha desesperación por aquí.

    Realmente, como fan que soy, comparto y entiendo vuestros temores y quejas, pero creo que deberíamos darle más confianza a TaleWolrds.
    Hay desarolladoras y desarolladoras, y cada una tiene su estilo, y sinceramente yo prefiero que cuelguen un dev.blog una vez cada 3 meses a que nos peten a información, trailers, gameplays y entrevistas diarias como hacen otra compañías más grandes.

    Tal vez el juego se retrase, tal vez por eso hay tan poca información. Pero desde luego, especular como muchos habéis hecho desde hace meses sobre que este juego esta muerto me parece absurdo, y una perdida de tiempo.

    Quizá ahora es el único momento en el que puedo llegar a entender que caigáis en la especulación, porque que haya habido tan poca información en el E3 es raro, pero aún así, quedan 2 días de E3, probablemente mañana o pasado mañana tendrán una entrevista como hicieron el año pasado donde hablaran del juego, y ya.

    Pero en serio, os rayáis demasiado la cabeza, y sois demasiado impacientes. No voy a dar nombres ni ejemplos, porque estos saltan a la vista, pero en serio chicos, tomadlo con calma. Por más que desesperemos, no va a salir antes.

    +1


    Personalmente me llevo una grandisima impresión en terminos de immersión. Las formaciones, los estandartes, el movimiento de las unidades... Es realmente espectacular. Hace que la percepción de estar en una batalla real se multiplique.

    Algo que des de un punto de vista de jugabilidad no me convence tanto, es el caos extremo que se ve en estas batallas tant multitudinarias. Se que esto es lo que precisamente se espera de un encuentro de estas caracteristicas, y en modo freelancer o sargento parece genial, pero cuando son tus propios hombres los que caen como moscas sin que puedas realmente controlarlos resulta una putada, realista quizás, aunque una putada.

    Tampoco me acaba de gustar el ritmo de las batallas. Aunque haya muchisimos hombres en ambos bandos, los combates duran menos de 7 minutos. Eso significa que la capacidad para tomar decisiones tácticas se reduce muchisimo, ya que una vez chocan las formaciones, el combate se finiquita en nada y no da tiempo a ejercer un rol estratègico.
    Mariano_Rubio2
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Rhodok Eh Imperio Del Sur

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Mariano_Rubio2 Mar Jun 13, 2017 3:52 am

    tan solo hicieron videos de batallas ?
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por PiojoPOD Mar Jun 13, 2017 3:55 am

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Trmp

    Con respecto al sistema de Sargentos, entendí lo mismo que mi compatriota Hernán. Un compañero al que se le da la responsabilidad de dirigir alguna tropa en especifica, o todo el grupo.

    Lo único rescatable, es la fisica del casco del loquito. Después, bastante decepcionante. Todo.
    No hay ninguna novedad destacable (No hay nada que no se haya visto ya en un mod, al menos con un sistema muy similar). Las batallas me parecen un Warband con gráficos bonitos y unas animaciones diferentes.

    Y temo que lo que comenta Arius es muy posible... Como se sustenta tanto tiempo un estudio medianamente pequeño como Taleworlds sin lanzar nada? Me imagino que el Warband para la next-gen le dará un pequeño envión, pero cuánto más van a durar?

    Muy decepcionante hasta ahora. Habrá que ver si sueltan algo más estos días, pero lo dudo mucho.
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Bruno89 Mar Jun 13, 2017 4:12 am

    Yo no vi ningun cambio destacable, mas de lo mismo... estaria bueno que implementaran algun sistema de lucha, para cuando te cruzas algun lord en medio de la batalla (tipo For honor) tambien sigue el bug de la mano doblada, tampoco me gusto mucho que justo pueda pasar un caballo y te mate de la nada (sin jinete)
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Coniglio1119 Mar Jun 13, 2017 4:14 am

    En mi humilde opinión, creo que solo muestran batallas en el E3 por una razón, quieren atraer un nuevo público y mostrando la campaña como tal, la gente no se interesaría (A menos de primera impresión), yo si creo que el desarrollo va muy adelantado, y estos vídeos no me han decepcionado para nada, en lo que a combate se refiere tiene mucho desarrollo encima, Taleworlds es en la única empresa que tengo confianza, siento que planean sacar un juego de verdad y muy completo y estable, ademas de eso es una compañía pequeña, por ejemplo, Creative Assembly es grande y saca juegos rápidamente, incompletos y bugueados, para luego vender DLC como si no hubiese un mañana, ¿Acaso eso quieren? Mis respetos a Taleworlds, también estoy desesperado porque salga el juego pero no me siento para nada decepcionado. Saludos.

    Pd: Por cierto ya la caballería no es tan estúpida y regalada como en el Warband.


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por OilSells Mar Jun 13, 2017 4:24 am

    Yo creo que hay una muy buena razón para no mostrar nada sobre las campañas. La realidad es que desde que llegó Mount & Blade aparecieron decenas y decenas de juegos tratando de imitar el mismo estilo y características, algunos presentándose directamente como copias de muy mala calidad. Y hoy en día, el mercado de los juegos de esta temática se volvió bastante amplio y competitivo existiendo una gran variedad que hoy se encuentra en desarrollo y que pareciera estrenarse a la par con Bannerlord.

    Quizás estoy siendo bastante optimista, pero en mi opinión nos están mostrando solo la punta del iceberg, y todo el resto del mismo se lo reservan, ¿las razones? No lo sé, quizás sea una rara estrategia de venta para a último momento sorprender a los jugadores con todo lo que se va a venir, quizás no quieren dar nada para evitar la competencia o el robo de ideas, quizás tienen problemas internos o un jefe de marketing al que deberían despedir. Todo es posible, pero para nada veo a esto como una "estafa", prefiero esperar otros 5 años más con tal de tener un buen juego antes que nos den una mierda que no valga pagar ni por 2 dólares.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 AQ8ueTD
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Wili9856 Mar Jun 13, 2017 4:43 am

    quizás sea una rara estrategia de venta para a último momento sorprender a los jugadores con todo lo que se va a venir
    compañero, ya desistimos de esa idea. Únete a nosotros.


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Rathian Mar Jun 13, 2017 5:01 am

    Chicos, podéis pasar el lino de los vídeos? No puedo verlos en el primer comentario, solo estado espacio en blanco, pues estoy usando una tablet y esta dando problemas


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 2a5m8aw
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por OilSells Mar Jun 13, 2017 6:00 am

    Wili9856 escribió:
    quizás sea una rara estrategia de venta para a último momento sorprender a los jugadores con todo lo que se va a venir
    compañero, ya desistimos de esa idea. Únete a nosotros.

    Qué otra opción habría o que razones existen para no revelar esa misma información?


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 AQ8ueTD
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por PiojoPOD Mar Jun 13, 2017 9:37 am

    No tienen nada desarrollado o desarrollado en su totalidad.
    No les gusta lo que hicieron.
    No está funcionando lo que desarrollaron.
    Hay miles de razones Razz

    Con la excusa del miedo a que alguien se copie, nadie debería mostrar nada en la E3, porque cualquiera se puede copiar de cualquiera Razz

    Yo no confío en Taleworlds, no me dieron nada para demostrar que se puede confiar en ellos...
    Yo únicamente confío en Quantic Dreams y Naughty Dog Razz
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por CoW Mar Jun 13, 2017 10:16 am

    A ver, se supone que el E3 continua y todavía queda probar el juego por parte de los miembros de la prensa y alguna entrevista con ronda de preguntas. No nos pongamos nerviosos.

    Lo de los sargentos me encanta. Me recuerda mucho al sistema freelance del mod "XVI Century" aunque manejando tus propias tropas dentro del ejército. Dedicarte a una parte de la muralla en un asedio, emboscar a un contingente, hostigar con tu caballería, apoyar a otra unidad... Joder se me pone muy dura. Y el plus de motivación de encontrarte a un sargento del ejército contrario y derrotarle. Mola mucho.

    Lo del escudo también me mola. Era bastante coñazo en el MP los mancos que se compraban el escudo más tocho y había que esperar hasta que se rompiera para matarlos. Ahora que todo el mundo se espabile y aprenda a combatir de verdad.

    Lo que me desalienta es el hecho de no mostrar nada de la campaña. No sabemos como llevan la diplomacia, la gestión, las misiones... espero que al menos den fecha.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 13, 2017 10:28 am

    Sobre lo que algunos habéis comentado de que os extraña ver montañas nevadas en un desierto, cabe decir que al parecer es bastante habitual en los desiertos/estepas de oriente próximo:

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 VHfna16Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Hopesp10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por makinotixo Mar Jun 13, 2017 10:54 am

    rauli48 escribió:Creo que hay mucha desesperación por aquí.

    Realmente, como fan que soy, comparto y entiendo vuestros temores y quejas, pero creo que deberíamos darle más confianza a TaleWolrds.
    Hay desarolladoras y desarolladoras, y cada una tiene su estilo, y sinceramente yo prefiero que cuelguen un dev.blog una vez cada 3 meses a que nos peten a información, trailers, gameplays y entrevistas diarias como hacen otra compañías más grandes.

    Pero compañero, si nos han petado a información sobre el combate jajaja No nos han enseñado nada más, eso es cierto (probablemente porque no tengan nada más que puedan mostrar) pero lo que es el combate, madre mía, ¿cuántos gameplays nos han enseñado ya? Ya no puede haber nada del combate que te pille de sorpresa el día que te compres el juego.

    A ver si sueltan algo más durante los días 13-15, pero yo lo dudo bastante. Me imagino la entrevista: ¿Puede decir algo de la fecha de salida? No puedo hablar de ello. ¿Enseñarán algo de la campaña durante este año? No puedo hablar de ello. ¿Veremos alguna característica de las que prometisteis como que el personaje envejezca? Puede ser, pero a día de hoy no lo tenemos. No puedo decir nada más.
    Mikeboix escribió:Sobre lo que algunos habéis comentado de que os extraña ver montañas nevadas en un desierto, cabe decir que al parecer es bastante habitual en los desiertos/estepas de oriente próximo:

    Spoiler:

    Igual que en el desierto del Gobi, que es probablemente el lugar de la Tierra con más extremos (en las montañas harán unos 20 grados bajo cero, pero donde están los camellos se pueden alcanzar los 50 grados)
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Mongolia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Invitado Mar Jun 13, 2017 11:45 am

    Rathian escribió:Chicos, podéis pasar el lino de los vídeos? No puedo verlos en el primer comentario, solo estado espacio en blanco, pues estoy usando una tablet y esta dando problemas

    https://www.youtube.com/user/taleworldschannel/videos

    Wink

    Respecto a todo esto, es muy posible que solo muestren batallas por atraer a la gente, ya les funcionó con los asedios, y lo de que nunca nos muestran nada nuevo, yo creo que en estos dos vídeos ya muestran algo nuevo, el sistema de sargentos.

    Me hace mucha gracia como hace dos semanas me decíais muchos que no fuese tan optimista que no iban a enseñar nada y ahora que han enseñado os estáis quejando de tal manera como si no lo esperaseis :roto2: . Yo esperaba bastante menos, no esperaba nada nuevo, solo unas batallas normales como las de Warband, y me ha sorprendido ver que han cambiado el sistema de lucha.

    Ah! Y por si no os habéis fijado, apenas tienen banda sonora nueva, solo un poco en la del sargento a caballo Vlandiano, pero en la del desierto solamente repiten soundtrack de otros videos, es algo mas que les faltará por hacer.

    Sin nada más que añadir, me despido, pan para todo el mundo!
    Taras Bulba
    Taras Bulba
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Taras Bulba Mar Jun 13, 2017 1:21 pm

    Hola, quería comentar una apreciación que han hecho en otro foro sobre estos videos de batallas. Y es que los movimientos, aunque con mejores texturas y gráficos, siguen viéndose casi igual de ortopédicos que en Warband que para su época no estaban mal, pero para un juego que presumiblemente va a salir en 2018 ó 2019 quizá dejen algo que desear. ¿Qué opinais?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 13, 2017 1:32 pm

    Taras Bulba escribió:Hola, quería comentar una apreciación que han hecho en otro foro sobre estos videos de batallas. Y es que los movimientos, aunque con mejores texturas y gráficos, siguen viéndose casi igual de ortopédicos que en Warband que para su época no estaban mal, pero para un juego que presumiblemente va a salir en 2018 ó 2019 quizá dejen algo que desear. ¿Qué opinais?

    A mi personalmente siguen sin gustarme las animaciones de combate. Especialmente terrible me parece la parte del video en la que el protagonista lucha en una cuesta contra cuatro soldados Aserais: https://www.youtube.com/watch?v=BMeqj8WG0a8&feature=youtu.be&t=3m49s

    No sé, igual es cosa de acostumbrarse... scratch


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 VHfna16Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Hopesp10
    manuelx98
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por manuelx98 Mar Jun 13, 2017 2:06 pm

    Cierto, yo también pienso así, en warband podias matar tu solo a 15/16 porque atacan en fila, me gustaría que se mostrara algo mas de inteligencia, porque para eso sigo con wardband, parecen que han estado 4 años para unos graficos y animaciones de muerte y todo lo demás es prácticamente igual
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por iberwolf Mar Jun 13, 2017 2:07 pm

    Coniglio1119 escribió:Taleworlds es en la única empresa que tengo confianza, siento que planean sacar un juego de verdad y muy completo y estable, ademas de eso es una compañía pequeña, por ejemplo, Creative Assembly es grande y saca juegos rápidamente, incompletos y bugueados, para luego vender DLC como si no hubiese un mañana, ¿Acaso eso quieren? Mis respetos a Taleworlds, también estoy desesperado porque salga el juego pero no me siento para nada decepcionado. Saludos.

    Mira que he valorado a Talewords y he odiado a Crative Assembly durante años, pero mi opinión sobre ambas empresas esta cambiando radicalmente, a estas alturas lo único que explica el retraso de Talewords es un problema de incompetencia, ni estudio pequeño ni pollas, warband ha vendido muchisimo, Armağan Yavuz ha tenido el dinero para hacer las cosas bien pero quizás no ha tenido la inteligencia ni los cojones para contratar a las personas correctas ni despedir a los incompetentes, ¿será que empatiza demasiado con los incompetentes al ser el uno de ellos?. :ban:
    Nada que ver con la velocidad y el buen hacer de CA con Total War Warhammer, a mi me han roto todos los esquemas, una compañia acostumbrada hacer juegos historicos llenos de inexactitudes, lo ultimo que me esperaba es que triunfaran en su primer intento con la tematica de fantasia y que consiguieran contentar a los fans del mundo de Warhammer... pero lo mejor es que sera una trilogía unificada en la que podrás disfrutar gran parte del contenido de los tres juegos comprando solo el primero...
    Anda que has elegido una buena comparativa... Rolling Eyes
    Nagayaki
    Nagayaki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Nagayaki Mar Jun 13, 2017 2:34 pm

    Os he leido mucho y veo que a algunos os gusta demasiado quejaros, que yo sepa la empresa talewords no os debe nada ni informacion ni nada, porque no habeis apostado por su proyecto con dinero.
    aun asi me he quedado muy loco con las fisicas nuevas, me ha gustado mucho cuando los caballos chocan fijaros en sus cabezas como se resienten , cuando gira el caballo primero se ladea cuando jala de la rienda, antes en warband casi que giraba sobre si mismo, como un tanque. las transiciones entre golpes son ahora realistas,fisicas de cargas realistas.
    He leido por aqui como se quejaba un amigo de caballeros de calradia porque un caballo sin jinete tiraba a un enemigo al suelo....obviamente esto pasaria tal cual en un campo de batalla real, ya que un caballo normal sin armadura pesa al rededor de 500 kilos y si esta desbocado y te choca cuesta abajo te va a joder, claramente.
    respecto al apartado audiovisual que decir , lo han logrado, a mi me da asco tener que jugar en warband , animaciones falsisimas, los espadasos no fueron hechos por animaciones con humanos reales...etc, para mi lo estan logrando.
    Yo lo que pienso de su tardanza es que ahora mismo no han terminado todos los escenarios posibles del juego, este mapa es 3 veces mayor que warband imaginaos todo lo que hay que dibujar...
    y por ultimo esta empresa tiene que traspasar todo su juego a consolas, que tambien pretenden sacarlo en ps4 y xbox one.
    Un saludo a todos y dejad de quejaros como niñas porfavor, suerte y que salga pronto!!! AHU
    Luyscracker
    Luyscracker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Luyscracker Mar Jun 13, 2017 3:03 pm

    Me puse una alarma, me desperté y me metí a las 19:00 en el canal del colega del foro para ver el directo del e3, para mí una absoluta perdida de tiempo, no me resulta información relevante como para promocionarla en un evento de tal magnitud, básicamente nos han enseñado un poco más de lo mismo a diferencia de unos mínimos detalles solo apreciables para puristas del juego, lo de la fecha de salida parece una puta quimera hermano, me resulta realmente lamentable que no se pronuncien sobre eso ni siquiera para hacer una aproximación.. pero bueno, algún día llevaré a mis nietos a comprarles el bannerlord y les contaré que yo jugué al warband
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Dreamer19 Mar Jun 13, 2017 3:50 pm

    Muchachos.
    No deberíais de desesperar tanto, aún nos quedan unos 2 días de E3 y la Gamescom en Agosto, pueden pasar muchas cosas...
    Saludos.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Giphy
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por shirrako118 Mar Jun 13, 2017 4:09 pm

    En mí opinión con estos últimos eventos, creo que voy a tomar una postura más escéptica sobre este juego, porque el hype es lo que mata a los juegos y muchos van a quedarse decepcionados al final de este juego por overhypearlo mucho y entiendo vuestras preocupaciones.

    En lo del E3, pues que puedo decir que nadie haya dicho, fue decepcionante y los dos vídeos no muestran nada nuevo, obviamente van a ver entrevistas después de esto (eso espero) y en lo de las animaciones, estoy en acuerdo contigo Mike y hay algunas cosas que han tomado mi atención como :


    - Las animaciones cortantes no me gustan. No se mezclan bien en absoluto, y esto es un gran problema porque la retroalimentación visual que el jugador obtiene de las animaciones de ataque es la única manera que el jugador se puede ajustarse al combate.

    - Las banderas simplemente salen verticalmente por el lado de algunos soldados. No parecen que la lleven en la mano

    - El resplandor del sol tiene un área tan grande de efecto que mucha de la batalla es imposible de ver correctamente cuando se encara al sol.

    - El molesto spam de mensajes en el lado de la pantalla. Sé que uno puede apagarlo ,pero tiene que haber una mejor manera de mostrar esa información. Incluso reducir el tiempo que pasa en la pantalla y que pudiera desaparecer mucho más rápido sería una mejora.

    - El golpe de escudo nunca me ha gustado, porque uno puede abusar de ello y la IA puede abusar de ella también y es molesto, es solamente algo que estoy en contra

    Y lo del sistema de sargentos, parece un buen concepto pero no han dado muchos detalles de como se utiliza, aunque se parece un poco a freelancer con lo de ser un soldado en el ejercito de otro lord pero está vez puedes controlar un regimiento o tropa como un oficial, suena bien pero lo que no me gusta son como insertan los avisos y todavía me pregunto como funciona con tu ejercito, aunque me voy con Hernanxd16 con su explicación de asignar un compañero como un oficial.

    En fin, no se ha mostrado mucho, pensé que iban a mostrar algo del multijugador o de la campaña, aunque creo que eso se mostrará en el E3 del próximo año o el Gamescom. :S
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por iberwolf Mar Jun 13, 2017 4:35 pm

    Nagayaki escribió:Os he leido mucho y veo que a algunos os gusta demasiado quejaros, que yo sepa la empresa talewords no os debe nada ni informacion ni nada, porque no habeis apostado por su proyecto con dinero.
    aun asi me he quedado muy loco con las fisicas nuevas, me ha gustado mucho  cuando los caballos chocan fijaros en sus cabezas como se resienten , cuando gira el caballo primero se ladea cuando jala de la rienda, antes en warband casi que giraba sobre si mismo, como un tanque. las transiciones entre golpes son ahora realistas,fisicas de cargas realistas.
    He leido por aqui como se quejaba un amigo de caballeros de  calradia  porque un caballo sin jinete tiraba a un enemigo al suelo....obviamente esto pasaria tal cual  en un campo de batalla real, ya que un caballo normal sin armadura pesa al rededor de  500 kilos y si esta desbocado y te choca cuesta abajo te va a joder, claramente.
    respecto al apartado audiovisual que decir , lo han logrado, a mi me da asco tener que jugar en warband , animaciones falsisimas, los espadasos no fueron hechos por animaciones con humanos reales...etc, para mi lo estan logrando.
    Yo lo que pienso de su tardanza es que ahora mismo no han terminado todos los escenarios posibles del juego, este mapa es 3 veces mayor que warband imaginaos todo lo que hay que dibujar...
    y por ultimo esta empresa tiene que traspasar todo su juego a consolas, que tambien pretenden sacarlo en ps4 y xbox one.
    Un saludo a todos y dejad de quejaros como niñas porfavor, suerte y que salga pronto!!! AHU

    No se si te parecerá incomprensible lo que te voy a decir... llámame loco pero en un campo de batalla real creo que un caballo sin jinete no embestiría a soldados, saldría cagando leches del campo de batalla por la ruta mas segura y no volvería...

    En cuanto a lo de criticar a talewords, ¿te das cuenta que los mismos "argumentos" que usas para que no se le critique pueden ser usados contra alguien que los justifique?... 1"talewords no te ha pagado nada para que lo defiendas, o expreses una opinion positiva sobre el tema, no le debes nada" 2"por favor deja de justificarlo como si fueras un niño"

    Repito, igual a ti te parece incomprensible lo que te voy a decir pero... esto va un poco mas allá de egos y dinero, como una ley no escrita casi comparable a la de tener hijo, tendrías que hacerte responsable de el, darle lo mejor, cuidarlo etc..., para que lo entiendas; Talewords son los padres, Bannerlord es el hijo, y nosotros somos la sociedad que lo juzga...
    de momento el niño va un poco retrasado en el colegio :roto2:
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por waligladietor Mar Jun 13, 2017 5:00 pm

    Al final lo que me esperaba las diferencias con warband son graficos, y tres chorradas de crear tus armas el personaje diplomacia de intercambio y lo mas significativo la mejora de los asedios q sinceramente si no lo hubieran hecho seria una mierda de juego... pero lamentablemente es casi lo mismo con graficos decentes, q si q hay matones y una mejora en la administración de aldeas con milicia e impuestos y casitas como en los total war pero después de 7 años esto es insuficiente casi nada.
    Mariano_Rubio2
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Rhodok Eh Imperio Del Sur

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Mariano_Rubio2 Mar Jun 13, 2017 5:55 pm

    hoy seguiran hablando de bannerlord ? porque quisiera saber algo nuevo en ves de las batallas

    Contenido patrocinado


    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 2 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:18 am