Participantes de las compañías que participarán en este próximo E3.
https://www.e3expo.com/exhibitors/3198/e3-2017-participating-companies/
coincido tanto hype es peligrosomakinotixo escribió:Hombre es que si en Junio del 2017 todavía siguen sin dar fecha de salida ya sería para matarlos (siempre decimos eso pero la realidad es que luego siempre hay gente defendiéndolos).
Si anunciaran la fecha en el E3 de este año imagino que sería para salir sobre el 2018, con suerte navidades de 2017. Y eso si no lo sacan en forma de Beta y nos tenemos que comer otros dos años en forma de un juego incompleto y con bugs.
Por lo que a mí respecta voy a intentar no seguirle más la pista a este juego (y es difícil porque por mucho que critique a Taleworlds me encanta su trabajo) hasta que ya haya salido a las tiendas. Tanto hype no correspondido no es bueno para la salud.
makinotixo escribió:Hombre es que si en Junio del 2017 todavía siguen sin dar fecha de salida ya sería para matarlos (siempre decimos eso pero la realidad es que luego siempre hay gente defendiéndolos).
Si anunciaran la fecha en el E3 de este año imagino que sería para salir sobre el 2018, con suerte navidades de 2017. Y eso si no lo sacan en forma de Beta y nos tenemos que comer otros dos años en forma de un juego incompleto y con bugs.
Por lo que a mí respecta voy a intentar no seguirle más la pista a este juego (y es difícil porque por mucho que critique a Taleworlds me encanta su trabajo) hasta que ya haya salido a las tiendas. Tanto hype no correspondido no es bueno para la salud.
Teje1997 escribió:Correcto amigo, pero no queda ni nada para eso . Según comentaron, nos darán a conocer mas información antes que eso.
P.D.: Bonito avatar, Björn siempre mola.
A mi Rollo, xdStark escribió:makinotixo escribió:Hombre es que si en Junio del 2017 todavía siguen sin dar fecha de salida ya sería para matarlos (siempre decimos eso pero la realidad es que luego siempre hay gente defendiéndolos).
Coincido totalmente contigo, pero ya son varios años esperándolo y el hype actualmente está por las nubes jajaja, de todos modos, al menos en mi caso en cuanto salga me lo voy a comprar esté o no esté lleno de bugs. XDTeje1997 escribió:Correcto amigo, pero no queda ni nada para eso . Según comentaron, nos darán a conocer mas información antes que eso.
P.D.: Bonito avatar, Björn siempre mola.
Gracias, Björn es junto con Ragnar los que mas me gustan en la serie xD.
~Editado por @Hitlands Silver Sword. Por favor, trata de no hacer doble post. Lee las normas por si tienes más dudas del funcionamiento del foro.
Hernanxd16 escribió:Aparte de Bannerlord, espero que Bethesda hable del Elder Scrolls VI xDDDDDD.
makinotixo escribió:Hernanxd16 escribió:Aparte de Bannerlord, espero que Bethesda hable del Elder Scrolls VI xDDDDDD.
+10
Y puestos a pedir... Un nuevo Fallout en plan New Vegas (es decir, desarrollado por Obsidian) que mejore los aspectos mierdas del Fallout 4
Hernanxd16 escribió:Aparte de Bannerlord, espero que Bethesda hable del Elder Scrolls VI xDDDDDD.
waligladietor escribió:La e3 cuando sera?
Teje1997 escribió:Lo dudo mucho, dijeron que faltaba mucho para eso por desgracia, aunque si te sirve de consuelo tendras el morrowind y el oblivion modeados pronto para el skyrim Smile
patisa escribió:Porfavor alguien me podria dar la fecha aprosimada de cuando saldra banerlord.
patisa escribió:Porfavor alguien me podria dar la fecha aprosimada de cuando saldra banerlord.
Bauglir escribió:Tiro de intuición y digo que sale para otoño de 2017.
Hernanxd16 escribió:Bauglir escribió:Tiro de intuición y digo que sale para otoño de 2017.
Del Hemisferio Norte, ¿No?
Teje1997 escribió:No creo que salga con muchos bugs después de tanto tiempo de desarrollo, o eso espero, aunque de todas formas tendrán que arreglarlos, su economía depende de ello. No es como en otros juegos que sacan un port a PC mal hecho y se limpian las manos (ejem... Arkham Knight... ejem... Dark Souls: Prepare to die Edition... ejem... etc). Aquí el juego es para PC y punto.