Lonchadepavo escribió:Que Taleworlds lo esté haciendo tremendamente mal es un hecho, pero eso no quita que muchos aquí estais dando opiniones un poco tontas e ignorantes...
Que todos estamos cabreados con Taleworlds por el trato que están dando a su comunidad, pero la mayoría de cosas que leo por aquí son especulaciones sin base alguna solo porque estáis cabreados y queréis llevarlo todo a la negatividad máxima. ¿Qué tal si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord? Cuando salga compradlo por una página de keys como venganza o algo así, yo que sé xDD
Sinceramente creo que todo esto no trae nada bueno a la comunidad, solo veo malos rollos entre users por culpa de un juego que no sale nunca, y las discusiones que hay por aquí no llevan nunca a nada porque al final siempre estamos en las mismas, sin el juego xD
Si fuera por mi cerraba todos estos temas y me limitaba a dar la información que sacasen del juego.
No quiero aumentar la discusión y los malos rollos, pero es vergonzoso lo que has escrito. No se si tendrás una titulación en desarrollo de videojuegos o es que eres el más experto de taleworlds, pero desde luego algo tendrás para creerte el más sabio o un ser de luz y menospreciar los comentarios de los demás. Puedes rebatir cualquier comentario con el que no estés de acuerdo y hacerlo de buenas maneras, lo de llamar tontos e ignorantes a los demás y no aportar ningún argumento parece más propio de un niño de 10 años que de una persona adulta, no se la edad que tendrás pero imagino que serás más mayor seguramente.
Obviamente que hacemos especulaciones e imaginerías ¿que se puede hacer si no en un hilo como este? Cogemos la escasa información que nos da Taleworlds y a partir de ahí sacamos nuestras conclusiones y las ponemos en común, unos llegan a unas conclusiones y otros a otras, no me parece que ninguna sea más válida que otra. Aunque obviamente tu no piensas igual y crees que el pensar de forma negativa es ser un tonto o un ignorante y ser optimista es ser un sabio.
Yo pienso de forma negativa porque es lo que me transmite Taleworlds, ¿qué le vamos a hacer? Ya me gustaría que dieran una alegría pero si por ahora todo lo que veo de ellos me decepciona pues es lo que hay. Hace un año dije que no iban a sacar Bannerlord en 2017 ni de coña, y todo el mundo llamándome pesimista. Ahora estamos a mitad de año y parece que la gente ya no lo ve tan raro. Dije que antes del E3 no iban a enseñar absolutamente nada nuevo, alguno le sentó mal, y después del E3 ya vemos lo que ha pasado. Con esto no quiero decir que yo tenga la razón absoluta (no voy a entrar en tu juego) pero desde luego que lo que yo pienso lo pienso por algo.
Lo de "a ver si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord" es lamentable también. no se si serás psicólogo también o qué, pero decir que los que no piensan como tú somos unos tíos que no tenemos vida pues en fin. Si quieres comparamos el número de mensajes y el tiempo que pasa uno y otro en el foro, descubrirás que por esa regla de 3 tu tienes menos vida que gente que se mete menos en el foro (siguiendo tu absurda comparación entre comentar en el foro sobre Bannerlord y no tener vida).
Aquí los malos rollos no se crean por dar opiniones variadas y distintas, se crean por atacar a los demás y menospreciar los comentarios del resto creyéndote el más listo del foro. Eso es exactamente lo que tu acabas de hacer, igual que otro ususario con lo de "volverse para la cueva".
y respecto a lo de cerrar los hilos que hablen sobre el Bannerlord.... Joder macho, se te ve una persona muy tolerante y de mente muy abierta, no autoritario ni nada de eso. Te doy un consejo: si tanto te molesta leer estos comentarios del Bannerlord no te metas aquí, tienes muchos hilos interesantes en este foro que hablan sobre otras cosas ajenas al desarrollo del Bannerlord.
Y nada de malos rollos, que aquí nadie nos paga por alabar o denostar el juego. Damos nuestras opiniones con respeto y sin faltarnos, yo no me tengo por qué enfadar porque tu pienses distinto igual que tu tampoco deberías hacerlo. Así que termianmos la discusión con un apretón de manos y unas pintas en Calradia.
un saludo.