+52
patoacademia
Mr Rodrick
victorpecora
Canario
Belda_el_manco
Venturachar
ehguille
Lonchadepavo
SKILTRON
Erianor01
Slidwels
macamur2
systick
Zpeins Skywalker
maxtor07
luisadriel96
ansancastos
beilian
Sir Centu
neshko
pucelus
waligladietor
shirrako118
Dreamer19
Luyscracker
Nagayaki
manuelx98
Taras Bulba
CoW
Rathian
OilSells
Coniglio1119
Bruno89
PiojoPOD
Mariano_Rubio2
AlWilly121
Gerik
Arius
Wulfrick
hevorro
azote73
Prodigy
yenkiss
Merce95
Hernanxd16
Wili9856
iberwolf
makinotixo
ImanolCB
Celian D'Aristide
rauli48
Mikeboix
56 participantes

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Rathian Dom Jun 18, 2017 11:33 pm

    Vaya pero peleitas tan curiosas se han presentado por acá.....

    Ni modo, decepcionante la poca información dada, otra vez a especular, esperaba ver más cosas después de llegar de viaje.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 2a5m8aw
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Jun 19, 2017 1:10 am

    waligladietor escribió:7años para esto para mi es demasiado para tan poca diferencia

    Son 5 años de desarrollo, no 7.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Invitado Lun Jun 19, 2017 9:19 am

    Arius escribió:
    Teje1997 escribió:Vaya mierda de tema, Mike ciérralo ya por favor. Todo el finde sin leer el foro y solo me encuentro basura, nadie ha hablado nada sobre lo que pone en el título.

    Vamos a analizar los vídeos bien o seguiremos llorando todos?
    furious

    Creo que los únicos que lloran aquí y no comentan nada son los que estáis pidiendo que se cierre un tema porque no estáis de acuerdo con las opiniones mayoritarias. Esto es un tema para comentar la información dada por TaleWorlds en el E3. Dado que esta información, por decir algo, ha sido ínfima y decepcionante, eso es lo que se comenta. Si a alguien le ha resultado una información apabullante y que invite al optimismo, pues que lo comente libremente. A nadie se le critica por aplaudir a TaleWorlds.

    Que le den por el anus a TaleWorlds, este tema trata sobre la información dada.

    Por ejemplo, se ve que han corregido el ritmo de la batalla, que en el PC Gamer Weekend se veía que la infantería se movía rapidísimo y la caballería muy lenta. Punto a favor.

    Por lo contrarío, esos estandartes que salen verticales de algunas unidades me parecen lamentables, basta con que haya una unidad que lo lleve o que simplemente no haya, que esto no es un Total War, ellos mismos lo dijeron.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Belda_el_manco Lun Jun 19, 2017 10:50 am

    Personalmente me gustaria ver, y oir, soldados heridos en el campo de batalla, no solo muertos.

    Si son de tu bando al final de la batalla pasan a recuperarse o puedes dejarlos abandonados, si son enemigos dos opciones, apresarlos o pasarlos a cuchillo.

    Y la moral de tu ejercito, que lo arreglen, no se puede tener moral baja si tu ejercito come y recibe su paga semanal sin falta, si, si se pasa mucho tiempo batallando.

    Siguiendo con el tema de los prisioneros, poder montar una caravana para llevarlos a tu feudo junto a unos cuantos soldados y no tener que llevarlos encima durante una campaña militar.


    Ahora con los feudos, el ano dominis 1257 lo trataba muy bien, poder construir un castillo al lado de tu aldea e ir mejorandolo. Nuevos edificios.

    Y... llevar el rol de bandido de verdad. Poder montar tu refugio y reclutar bandidos.

    Para terminar una pregunta, sobre el tema de religiones, algo similar al brytenwalda, ¿se ha planeado algo en el juego?
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por CoW Lun Jun 19, 2017 11:13 am

    Belda_el_manco escribió:Personalmente me gustaria ver, y oir, soldados heridos en el campo de batalla, no solo muertos.

    Si son de tu bando al final de la batalla pasan a recuperarse o puedes dejarlos abandonados, si son enemigos dos opciones, apresarlos o pasarlos a cuchillo.

    Y la moral de tu ejercito, que lo arreglen, no se puede tener moral baja si tu ejercito come y recibe su paga semanal sin falta, si, si se pasa mucho tiempo batallando.

    Siguiendo con el tema de los prisioneros, poder montar una caravana para llevarlos a tu feudo junto a unos cuantos soldados y no tener que llevarlos encima durante una campaña militar.


    Ahora con los feudos, el ano dominis 1257 lo trataba muy bien, poder construir un castillo al lado de tu aldea e ir mejorandolo. Nuevos edificios.

    Y... llevar el rol de bandido de verdad. Poder montar tu refugio y reclutar bandidos.

    Para terminar una pregunta, sobre el tema de religiones, algo similar al brytenwalda, ¿se ha planeado algo en el juego?

    No tengo ni idea si van a añadir algo de eso (no creo) pero me ha gustado cada uno de los puntos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Slidwels Lun Jun 19, 2017 2:13 pm

    CoW escribió:
    Belda_el_manco escribió:Personalmente me gustaria ver, y oir, soldados heridos en el campo de batalla, no solo muertos.

    Si son de tu bando al final de la batalla pasan a recuperarse o puedes dejarlos abandonados, si son enemigos dos opciones, apresarlos o pasarlos a cuchillo.

    Y la moral de tu ejercito, que lo arreglen, no se puede tener moral baja si tu ejercito come y recibe su paga semanal sin falta, si, si se pasa mucho tiempo batallando.

    Siguiendo con el tema de los prisioneros, poder montar una caravana para llevarlos a tu feudo junto a unos cuantos soldados y no tener que llevarlos encima durante una campaña militar.


    Ahora con los feudos, el ano dominis 1257 lo trataba muy bien, poder construir un castillo al lado de tu aldea e ir mejorandolo. Nuevos edificios.

    Y... llevar el rol de bandido de verdad. Poder montar tu refugio y reclutar bandidos.

    Para terminar una pregunta, sobre el tema de religiones, algo similar al brytenwalda, ¿se ha planeado algo en el juego?

    No tengo ni idea si van a añadir algo de eso (no creo) pero me ha gustado cada uno de los puntos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Ahora que me pongo a recordar no recuerda gran información sobre la religion, por no deir nada...
    Y lo veo un tema importante ya que la religión siempre influye en la historia.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Jun 19, 2017 2:17 pm

    makinotixo escribió:
    Lonchadepavo escribió:Que Taleworlds lo esté haciendo tremendamente mal es un hecho, pero eso no quita que muchos aquí estais dando opiniones un poco tontas e ignorantes...

    Que todos estamos cabreados con Taleworlds por el trato que están dando a su comunidad, pero la mayoría de cosas que leo por aquí son especulaciones sin base alguna solo porque estáis cabreados y queréis llevarlo todo a la negatividad máxima. ¿Qué tal si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord? Cuando salga compradlo por una página de keys como venganza o algo así, yo que sé xDD

    Sinceramente creo que todo esto no trae nada bueno a la comunidad, solo veo malos rollos entre users por culpa de un juego que no sale nunca, y las discusiones que hay por aquí no llevan nunca a nada porque al final siempre estamos en las mismas, sin el juego xD

    Si fuera por mi cerraba todos estos temas y me limitaba a dar la información que sacasen del juego.

    No quiero aumentar la discusión y los malos rollos, pero es vergonzoso lo que has escrito. No se si tendrás una titulación en desarrollo de videojuegos o es que eres el más experto de taleworlds, pero desde luego algo tendrás para creerte el más sabio o un ser de luz y menospreciar los comentarios de los demás. Puedes rebatir cualquier comentario con el que no estés de acuerdo y hacerlo de buenas maneras, lo de llamar tontos e ignorantes a los demás y no aportar ningún argumento parece más propio de un niño de 10 años que de una persona adulta, no se la edad que tendrás pero imagino que serás más mayor seguramente.

    Obviamente que hacemos especulaciones e imaginerías ¿que se puede hacer si no en un hilo como este? Cogemos la escasa información que nos da Taleworlds y a partir de ahí sacamos nuestras conclusiones y las ponemos en común, unos llegan a unas conclusiones y otros a otras, no me parece que ninguna sea más válida que otra. Aunque obviamente tu no piensas igual y crees que el pensar de forma negativa es ser un tonto o un ignorante y ser optimista es ser un sabio.

    Yo pienso de forma negativa porque es lo que me transmite Taleworlds, ¿qué le vamos a hacer? Ya me gustaría que dieran una alegría pero si por ahora todo lo que veo de ellos me decepciona pues es lo que hay. Hace un año dije que no iban a sacar Bannerlord en 2017 ni de coña, y todo el mundo llamándome pesimista. Ahora estamos a mitad de año y parece que la gente ya no lo ve tan raro. Dije que antes del E3 no iban a enseñar absolutamente nada nuevo, alguno le sentó mal, y después del E3 ya vemos lo que ha pasado. Con esto no quiero decir que yo tenga la razón absoluta (no voy a entrar en tu juego) pero desde luego que lo que yo pienso lo pienso por algo.

    Lo de "a ver si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord" es lamentable también. no se si serás psicólogo también o qué, pero decir que los que no piensan como tú somos unos tíos que no tenemos vida pues en fin. Si quieres comparamos el número de mensajes y el tiempo que pasa uno y otro en el foro, descubrirás que por esa regla de 3 tu tienes menos vida que gente que se mete menos en el foro (siguiendo tu absurda comparación entre comentar en el foro sobre Bannerlord y no tener vida).

    Aquí los malos rollos no se crean por dar opiniones variadas y distintas, se crean por atacar a los demás y menospreciar los comentarios del resto creyéndote el más listo del foro. Eso es exactamente lo que tu acabas de hacer, igual que otro ususario con lo de "volverse para la cueva".

    y respecto a lo de cerrar los hilos que hablen sobre el Bannerlord.... Joder macho, se te ve una persona muy tolerante y de mente muy abierta, no autoritario ni nada de eso. Te doy un consejo: si tanto te molesta leer estos comentarios del Bannerlord no te metas aquí, tienes muchos hilos interesantes en este foro que hablan sobre otras cosas ajenas al desarrollo del Bannerlord.

    Y nada de malos rollos, que aquí nadie nos paga por alabar o denostar el juego. Damos nuestras opiniones con respeto y sin faltarnos, yo no me tengo por qué enfadar porque tu pienses distinto igual que tu tampoco deberías hacerlo. Así que termianmos la discusión con un apretón de manos y unas pintas en Calradia.  :good:

    un saludo.

    Te lo pongo por puntos si quieres.

    1. No tengo titulación en desarrollo de videojuegos pero creo que algo del tema sé ya que se supone que es "mi futuro" y a esas cosas voy a dedicarme, o eso intento vaya. De ahí digo que hay muchos comentarios dados desde un punto de vista ignorante y lo digo por varios motivos. El primero es que se ha dicho mil veces que el juego lleva 7 años en desarrollo cuando fue anunciado hace 5 años, a esos 5 años hay que añadirle seguramente el tiempo que han tardado en crear y perfeccionar un engine con el que trabajar, que está hecho de 0 y te aseguro que eso no se programa en dos tardes. Si tuvieramos mas información acerca del desarrollo del juego es mas que probable que no nos pareciera tan descabellada la cantidad de tiempo que llevan haciéndolo. Aquí viene un fallo muy gordo de Taleworlds y es el mantener a su fanbase TOTALMENTE desinformada y dando aproximaciones que nunca se cumplen.

    2. "a ver si hacéis vuestra vida fuera de bannerlord" es que da la sensación de que muchos estáis a la espera de que esta gente lo haga mal para venir corriendo a quejaros de lo mal que lo ha hecho, cuando ya sabemos todos que esta gente no da una en cuanto a enseñar contenido o publicitar su juego se refiere, es como si venimos a quejarnos de que han sacado un cod nuevo. No intentaba ser un comentario ofensivo pero bueno, la verdad es que no intentaba medir la vida social que tiene cada uno por comentar en un foro pero lo has entendido como mejor te ha venido, yo solo quería decir que hay mas cosas aparte de quejarse de temas obvios constantemente sin aportar nada nuevo mas que hate.

    3. Yo defiendo a Taleworlds cuando hay que defenderlos y los critico cuando hay que criticarlos y perdóname pero me resulta bastante ofensivo que cuestiones el trabajo de unos developers solo con la información (nula) que tienes sobre el desarrollo del juego. Esta gente lo está haciendo muy mal en cuanto al marketing y a su fanbase, pero MUY MAL, el caso es que también se intenta atribuirles cosas que no hacen mal o se pasan totalmente por alto porque "hay cosas mas importantes de las que hablar, como de que no dan fecha". ¿No dan fecha para el Bannerlord? Pues ya la darán, tenéis steam PETADO de juegos a los que viciaros, acaba de ser el E3 y han enseñado algunos juegos con una pintaza brutal, y si queréis hablar de Bannerlord también podéis hacerlo, pero discutir sobre "es que no dan fecha" en un tema de información me parece la cosa mas poco útil del mundo y solo genera hate, porque hay gente que defiende a muerte a Taleworlds, hay gente que les ha cogido asco y hay gente mas neutral y solo genera un conflicto, quieras verlo o no.

    Y perdón por el tochaco, yo no quiero malos rollos pero macho ya es un poco cansino ver como siempre se comenta lo mismo sin llegar a nada.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por luisadriel96 Lun Jun 19, 2017 3:08 pm

    Tenes razón chabon, en vez de estar hablando de las cosas que va a traer el juego que ni hablaron de eso en este hilo... se ponen a quejarse del juego (que todos tenemos derechos a quejarnos) pero llegan a un punto donde ya te cansan de tantas quejas y aparte de comentarios que dicen boludeses y no llegan a nada. ¿Por que no hablamos de las cosas que va a traer el juego? por que si nos ponemos a hablar de eso, tendríamos muchísimo tiempo hablando. Rolling Eyes
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Canario Lun Jun 19, 2017 6:06 pm

    luisadriel96 escribió:Tenes razón chabon, en vez de estar hablando de las cosas que va a traer el juego que ni hablaron de eso en este hilo... se ponen a quejarse del juego (que todos tenemos derechos a quejarnos) pero llegan a un punto donde ya te cansan de tantas quejas y aparte de comentarios que dicen boludeses y no llegan a nada. ¿Por que no hablamos de las cosas que va a traer el juego? por que si nos ponemos a hablar de eso, tendríamos muchísimo tiempo hablando. Rolling Eyes

    El gran problema es que no hay nada nuevo que comentar salvo lo ya mostrado con anterioridad y las 4 cosas vistas en batallas nueva como estandartes, etc.....
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por PiojoPOD Lun Jun 19, 2017 7:11 pm

    Teje1997 escribió:Que le den por el anus a TaleWorlds, este tema trata sobre la información dada.

    Por ejemplo, se ve que han corregido el ritmo de la batalla, que en el PC Gamer Weekend se veía que la infantería se movía rapidísimo y la caballería muy lenta. Punto a favor.

    Por lo contrarío, esos estandartes que salen verticales de algunas unidades me parecen lamentables, basta con que haya una unidad que lo lleve o que simplemente no haya, que esto no es un Total War, ellos mismos lo dijeron.


    Bien... algo más?
    Creo que a todos nos encantaría poder analizar en profundidad los videos... El problema es que no hay mucho para analizar, ya que es más de lo mismo.

    Lonchadepavo escribió:
    2. "a ver si hacéis vuestra vida fuera de bannerlord" es que da la sensación de que muchos estáis a la espera de que esta gente lo haga mal para venir corriendo a quejaros de lo mal que lo ha hecho, cuando ya sabemos todos que esta gente no da una en cuanto a enseñar contenido o publicitar su juego se refiere, es como si venimos a quejarnos de que han sacado un cod nuevo. No intentaba ser un comentario ofensivo pero bueno, la verdad es que no intentaba medir la vida social que tiene cada uno por comentar en un foro pero lo has entendido como mejor te ha venido, yo solo quería decir que hay mas cosas aparte de quejarse de temas obvios constantemente sin aportar nada nuevo mas que hate.

    3. Yo defiendo a Taleworlds cuando hay que defenderlos y los critico cuando hay que criticarlos y perdóname pero me resulta bastante ofensivo que cuestiones el trabajo de unos developers solo con la información (nula) que tienes sobre el desarrollo del juego. Esta gente lo está haciendo muy mal en cuanto al marketing y a su fanbase, pero MUY MAL, el caso es que también se intenta atribuirles cosas que no hacen mal o se pasan totalmente por alto porque "hay cosas mas importantes de las que hablar, como de que no dan fecha". ¿No dan fecha para el Bannerlord? Pues ya la darán, tenéis steam PETADO de juegos a los que viciaros, acaba de ser el E3 y han enseñado algunos juegos con una pintaza brutal, y si queréis hablar de Bannerlord también podéis hacerlo, pero discutir sobre "es que no dan fecha" en un tema de información me parece la cosa mas poco útil del mundo y solo genera hate, porque hay gente que defiende a muerte a Taleworlds, hay gente que les ha cogido asco y hay gente mas neutral y solo genera un conflicto, quieras verlo o no.

    Y perdón por el tochaco, yo no quiero malos rollos pero macho ya es un poco cansino ver como siempre se comenta lo mismo sin llegar a nada.

    Creo que ninguno acá vive pendiente de lo que hace Taleworlds para criticarlos, eso es minimizar y ridiculizar los argumentos de los que piensan contrariamente a vos. Yo, personalmente, cuando llego a casa de cursar, a veces me meto para ver si sacaron información nueva... Pero eso a decir "vivir pendiente" es otro extremo.

    Pero si vamos al caso, hablar negativamente como positivamente es lo mismo. Ninguna de las dos posturas llega a ningún lado.
    Tanto decir "Que puto asco da Talworlds, es una empresa de mierda", como decir "Que juegazo Taleworlds, lo espero ansioso!" no acelerarán el proceso de desarrollo, ni van a motivar a los desarrolladores. Por lo tanto, tanto vos, como yo, como todos acá, en cierto sentido, perdemos el tiempo, comentando tanto positivamente como negativamente.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 974
    Facción : Clan del Cuervo

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Jun 19, 2017 9:45 pm

    Os dejo unos links de un par de entrevistas sobre Bannerlord a dos personas que todos conocemos muy bien, no se si las habréis visto ya, pero yo os las paso.

    https://youtu.be/wwgwi7PD3eU
    https://youtu.be/dqZ8T3zt0OY

    Saludos!!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Belda_el_manco Lun Jun 19, 2017 10:02 pm

    de todas formas, no es dificil desarrollar el sistema de combate, yo programe algo similar al mount & blade, sin animaciones buenas, en dos tardes. Si tengo dinero vamos... me cargo taleworlds
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Invitado Mar Jun 20, 2017 7:34 am

    PiojoPOD escribió:Bien... algo más?
    Creo que a todos nos encantaría poder analizar en profundidad los videos... El problema es que no hay mucho para analizar, ya que es más de lo mismo.

    Dímelo tu mismo, por que aparte de lo de los estandartes nunca te he leido decir nada sobre estos vídeos. Bueno si que son nada.

    Os habéis parado a escuchar la banda sonora del vídeo del sargento de caballería? Por que sinceramente es una de las cosas más importantes de Bannerlord, ya que la de Warband era una m***** aunque se le tuviera cariño. Pero aquí los tambores consiguen una inmersión bastante más profunda creo yo.

    Celian D'Aristide escribió:Os dejo unos links de un par de entrevistas sobre Bannerlord a dos personas que todos conocemos muy bien, no se si las habréis visto ya, pero yo os las paso.

    https://youtu.be/wwgwi7PD3eU
    https://youtu.be/dqZ8T3zt0OY

    Saludos!!

    Muchas gracias, no las había visto, ya les echaré un vistazo con más tiempo, aunque imagino que no aportarán nada nuevo pero bueno jeje.

    Pan para todo el mundo!
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por makinotixo Miér Jun 21, 2017 12:51 pm

    Lonchadepavo escribió:
    Te lo pongo por puntos si quieres.

    1. No tengo titulación en desarrollo de videojuegos pero creo que algo del tema sé ya que se supone que es "mi futuro" y a esas cosas voy a dedicarme, o eso intento vaya. De ahí digo que hay muchos comentarios dados desde un punto de vista ignorante y lo digo por varios motivos. El primero es que se ha dicho mil veces que el juego lleva 7 años en desarrollo cuando fue anunciado hace 5 años, a esos 5 años hay que añadirle seguramente el tiempo que han tardado en crear y perfeccionar un engine con el que trabajar, que está hecho de 0 y te aseguro que eso no se programa en dos tardes. Si tuvieramos mas información acerca del desarrollo del juego es mas que probable que no nos pareciera tan descabellada la cantidad de tiempo que llevan haciéndolo. Aquí viene un fallo muy gordo de Taleworlds y es el mantener a su fanbase TOTALMENTE desinformada y dando aproximaciones que nunca se cumplen.

    2. "a ver si hacéis vuestra vida fuera de bannerlord" es que da la sensación de que muchos estáis a la espera de que esta gente lo haga mal para venir corriendo a quejaros de lo mal que lo ha hecho, cuando ya sabemos todos que esta gente no da una en cuanto a enseñar contenido o publicitar su juego se refiere, es como si venimos a quejarnos de que han sacado un cod nuevo. No intentaba ser un comentario ofensivo pero bueno, la verdad es que no intentaba medir la vida social que tiene cada uno por comentar en un foro pero lo has entendido como mejor te ha venido, yo solo quería decir que hay mas cosas aparte de quejarse de temas obvios constantemente sin aportar nada nuevo mas que hate.

    3. Yo defiendo a Taleworlds cuando hay que defenderlos y los critico cuando hay que criticarlos y perdóname pero me resulta bastante ofensivo que cuestiones el trabajo de unos developers solo con la información (nula) que tienes sobre el desarrollo del juego. Esta gente lo está haciendo muy mal en cuanto al marketing y a su fanbase, pero MUY MAL, el caso es que también se intenta atribuirles cosas que no hacen mal o se pasan totalmente por alto porque "hay cosas mas importantes de las que hablar, como de que no dan fecha". ¿No dan fecha para el Bannerlord? Pues ya la darán, tenéis steam PETADO de juegos a los que viciaros, acaba de ser el E3 y han enseñado algunos juegos con una pintaza brutal, y si queréis hablar de Bannerlord también podéis hacerlo, pero discutir sobre "es que no dan fecha" en un tema de información me parece la cosa mas poco útil del mundo y solo genera hate, porque hay gente que defiende a muerte a Taleworlds, hay gente que les ha cogido asco y hay gente mas neutral y solo genera un conflicto, quieras verlo o no.

    Y perdón por el tochaco, yo no quiero malos rollos pero macho ya es un poco cansino ver como siempre se comenta lo mismo sin llegar a nada.

    1. En una entrevista dijeron que llevan trabajando en Bannerlord desde que acabaron Warband, esos son 7 años. Anunciaron el juego hace 5 años, por lo que se entiende que deberían tener algo desarrollado ¿no? O si no es que anunciaron humo en vez de un juego. Juegos como GTA se tarda menos en desarrollarlos, y Taleworlds ya tenía creada la base, porque se ve a todas luces que el Bannerlord es un Warband mejorado, no hay más que ver las animaciones y sistema de combate. Mejorado sí, pero ¿nuevo? De novedoso poco hay que se haya mostrado, y de combate poco más les puede quedar por enseñar.

    2. Esto fue lo que yo escribí dos páginas atrás sobre TW:
    Chapó por Taleworlds en este caso. Por lo menos reconocen que no lo han hecho bien y que van a hacer cambios en su relación con los aficionados. Cuando hacen las cosas bien también se dicen.
    Eso lo decía porque el nuevo CM había pedido perdón por cómo han tratado a la comunidad. Así que no vengas con esas niñerías por favor, que ya eres mayorcito. Es como si yo digo que muchos estáis esperando a que alguno de nosotros critiquemos algo de TW para venir a atacarnos y lamerles el c*** a TW. Somos mayorcitos para caer en esas cosas la verdad. Cada uno da su opinión y tu demuestras ser poco tolerante con las opiniones contrarias a la tuya parece.

    3. ¿Ofensivo? Vaya, no sabía que tenía esa capacidad para ofender y dañar los sentimientos de la gente como tu sólo por venir aquí a dar mi opinión. Creo que aquí no solo se ha criticado que no den fecha, sino que cada año digan una cosa. El año pasado "el juego saldrá en breve y puede que tengáis beta para 2016". Este año no decimos nada. No escribimos en diarios de desarrollo. No contestamos a las preguntas que nos hacen en un AMA.Por favor, deja de reducir los comentarios que no te gustan a los absurdo. Y te aconsejo que trabajes en lo de calmarte al oír cosas que no te gustan. Porque si te resulta OFENSIVO que alguien como yo dé su opinión sobre la forma de actuar de una empresa... Pues joer, el día que te critiquen a tí madre mía, pobre el que te tenga delante... Lo que duele es el insulto, no la crítica.

    Con esto espero que se termine la discusión y se respete la libertad de expresión. Por mi parte voy a intentar bajarme del tren del hype de Bannerlord, porque esto pinta para muy, muy largo. Un saludo.

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Sir Centu Miér Jun 21, 2017 1:20 pm

    makinotixo escribió:No contestamos a las preguntas que nos hacen en un AMA.

    ¿Qué AMA? Que yo sepa lo único que se podría comparar con un "AMA" es el ask.fm de CaptainLust.

    Y eso no es un AMA, ni tampoco tiene que responder a las preguntas que le hagan ahí.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Hopesp10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Miér Jun 21, 2017 2:30 pm

    makinotixo escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    Te lo pongo por puntos si quieres.

    1. No tengo titulación en desarrollo de videojuegos pero creo que algo del tema sé ya que se supone que es "mi futuro" y a esas cosas voy a dedicarme, o eso intento vaya. De ahí digo que hay muchos comentarios dados desde un punto de vista ignorante y lo digo por varios motivos. El primero es que se ha dicho mil veces que el juego lleva 7 años en desarrollo cuando fue anunciado hace 5 años, a esos 5 años hay que añadirle seguramente el tiempo que han tardado en crear y perfeccionar un engine con el que trabajar, que está hecho de 0 y te aseguro que eso no se programa en dos tardes. Si tuvieramos mas información acerca del desarrollo del juego es mas que probable que no nos pareciera tan descabellada la cantidad de tiempo que llevan haciéndolo. Aquí viene un fallo muy gordo de Taleworlds y es el mantener a su fanbase TOTALMENTE desinformada y dando aproximaciones que nunca se cumplen.

    2. "a ver si hacéis vuestra vida fuera de bannerlord" es que da la sensación de que muchos estáis a la espera de que esta gente lo haga mal para venir corriendo a quejaros de lo mal que lo ha hecho, cuando ya sabemos todos que esta gente no da una en cuanto a enseñar contenido o publicitar su juego se refiere, es como si venimos a quejarnos de que han sacado un cod nuevo. No intentaba ser un comentario ofensivo pero bueno, la verdad es que no intentaba medir la vida social que tiene cada uno por comentar en un foro pero lo has entendido como mejor te ha venido, yo solo quería decir que hay mas cosas aparte de quejarse de temas obvios constantemente sin aportar nada nuevo mas que hate.

    3. Yo defiendo a Taleworlds cuando hay que defenderlos y los critico cuando hay que criticarlos y perdóname pero me resulta bastante ofensivo que cuestiones el trabajo de unos developers solo con la información (nula) que tienes sobre el desarrollo del juego. Esta gente lo está haciendo muy mal en cuanto al marketing y a su fanbase, pero MUY MAL, el caso es que también se intenta atribuirles cosas que no hacen mal o se pasan totalmente por alto porque "hay cosas mas importantes de las que hablar, como de que no dan fecha". ¿No dan fecha para el Bannerlord? Pues ya la darán, tenéis steam PETADO de juegos a los que viciaros, acaba de ser el E3 y han enseñado algunos juegos con una pintaza brutal, y si queréis hablar de Bannerlord también podéis hacerlo, pero discutir sobre "es que no dan fecha" en un tema de información me parece la cosa mas poco útil del mundo y solo genera hate, porque hay gente que defiende a muerte a Taleworlds, hay gente que les ha cogido asco y hay gente mas neutral y solo genera un conflicto, quieras verlo o no.

    Y perdón por el tochaco, yo no quiero malos rollos pero macho ya es un poco cansino ver como siempre se comenta lo mismo sin llegar a nada.

    1. En una entrevista dijeron que llevan trabajando en Bannerlord desde que acabaron Warband, esos son 7 años. Anunciaron el juego hace 5 años, por lo que se entiende que deberían tener algo desarrollado ¿no? O si no es que anunciaron humo en vez de un juego. Juegos como GTA se tarda menos en desarrollarlos, y Taleworlds ya tenía creada la base, porque se ve a todas luces que el Bannerlord es un Warband mejorado, no hay más que ver las animaciones y sistema de combate. Mejorado sí, pero ¿nuevo? De novedoso poco hay que se haya mostrado, y de combate poco más les puede quedar por enseñar.

    2. Esto fue lo que yo escribí dos páginas atrás sobre TW:
    Chapó por Taleworlds en este caso. Por lo menos reconocen que no lo han hecho bien y que van a hacer cambios en su relación con los aficionados. Cuando hacen las cosas bien también se dicen.
    Eso lo decía porque el nuevo CM había pedido perdón por cómo han tratado a la comunidad. Así que no vengas con esas niñerías por favor, que ya eres mayorcito. Es como si yo digo que muchos estáis esperando a que alguno de nosotros critiquemos algo de TW para venir a atacarnos y lamerles el c*** a TW. Somos mayorcitos para caer en esas cosas la verdad. Cada uno da su opinión y tu demuestras ser poco tolerante con las opiniones contrarias a la tuya parece.

    3. ¿Ofensivo? Vaya, no sabía que tenía esa capacidad para ofender y dañar los sentimientos de la gente como tu sólo por venir aquí a dar mi opinión. Creo que aquí no solo se ha criticado que no den fecha, sino que cada año digan una cosa. El año pasado "el juego saldrá en breve y puede que tengáis beta para 2016". Este año no decimos nada. No escribimos en diarios de desarrollo. No contestamos a las preguntas que nos hacen en un AMA.Por favor, deja de reducir los comentarios que no te gustan a los absurdo. Y te aconsejo que trabajes en lo de calmarte al oír cosas que no te gustan. Porque si te resulta OFENSIVO que alguien como yo dé su opinión sobre la forma de actuar de una empresa... Pues joer, el día que te critiquen a tí madre mía, pobre el que te tenga delante... Lo que duele es el insulto, no la crítica.

    Con esto espero que se termine la discusión y se respete la libertad de expresión. Por mi parte voy a intentar bajarme del tren del hype de Bannerlord, porque esto pinta para muy, muy largo. Un saludo.


    Entiendo lo que dices, pero la base realmente no la tenían porque tuvieron que rehacer el engine de 0...
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por makinotixo Miér Jun 21, 2017 2:33 pm

    Sir Centu escribió:
    makinotixo escribió:No contestamos a las preguntas que nos hacen en un AMA.

    ¿Qué AMA? Que yo sepa lo único que se podría comparar con un "AMA" es el ask.fm de CaptainLust.

    Y eso no es un AMA, ni tampoco tiene que responder a las preguntas que le hagan ahí.

    Perdón entonces, he confundido términos. Me refería a la ronda de preguntas que le hicieron en el foro de Taleworlds: https://www.caballerosdecalradia.net/t6234-preguntas-a-captain-lust-en-el-foro-de-taleworlds

    No se si era un Ask.fm o lo que fuera, pero el caso es que no respondió ni a la mitad de lo que le preguntaron. De todas formas el título de un Ask.fm es "Ask and answer". Si no hay answer no le veo mucho sentido al ask XD.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Hope10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Miér Jun 21, 2017 2:35 pm

    makinotixo escribió:
    Sir Centu escribió:
    makinotixo escribió:No contestamos a las preguntas que nos hacen en un AMA.

    ¿Qué AMA? Que yo sepa lo único que se podría comparar con un "AMA" es el ask.fm de CaptainLust.

    Y eso no es un AMA, ni tampoco tiene que responder a las preguntas que le hagan ahí.

    Perdón entonces, he confundido términos. Me refería a la ronda de preguntas que le hicieron en el foro de Taleworlds: https://www.caballerosdecalradia.net/t6234-preguntas-a-captain-lust-en-el-foro-de-taleworlds

    No se si era un Ask.fm o lo que fuera, pero el caso es que no respondió ni a la mitad de lo que le preguntaron. De todas formas el título de un Ask.fm es "Ask and answer". Si no hay answer no le veo mucho sentido al ask XD.

    A mi no hay nada que me enerve mas que ver al pelirrojo diciendo "no podemos hablar de eso aun" xDD
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por makinotixo Miér Jun 21, 2017 2:45 pm

    Lonchadepavo escribió:
    Entiendo lo que dices, pero la base realmente no la tenían porque tuvieron que rehacer el engine de 0...

    Bueno, a lo que me refería con la "base" es a que tienen ya las mecánicas pensadas y el concepto de juego. Van, por así decirlo, sobre seguro. Siempre es más fácil hacer una segunda parte que una primera, las cosas como son, y llevan ya más tiempo para esta segunda que lo que tardaron en hacer la primera, y eso que en aquél entonces sí eran una compañía indie sin un duro.

    Yo lo que me huelo es que algo ha pasado durante el desarrollo, algo grave. No es normal lo que mostraron en 2016 y más de un año después no hayan avanzado. Yo creo que los disturbios y la crisis política de Turquía algo habrá tenido que ver, esos 6 meses sin escribir ni un diario de desarrollo, el mutismo total de la empresa durante tantos meses, los (aparentemente) nulos avances que se han hecho desde el año pasado hasta este... Joer, que el juego lleva más de un año en Steam sin fecha, eso nunca ha pasado, cuando una compañía sube un juego a Steam lo hace con la esperanza de sacarlo al poco tiempo. Son demasiadas cosas que me hacen pensar que hubo un desastre, no sé, que se les destrozasen las oficinas, que algunos empleados se dieran de baja porque a algún familiar lo hubieran arrestado injustamente... Vamos, que tuvieran que detener el desarrollo en seco o incluso que perdieran trabajo.

    Se que suena un poco a película, pero es lo que a mí más me cuadra que les haya podido ocurrir. Y si ese fuera el caso TW debería salir y contarlo. La gente no sólo no se enfadaría sino que la mayoría les daríamos nuestro apoyo y comprensión. Pero con este panorama puede ser cualquier cosa. Incluso que se hayan estado tocando los huevos durante la mayor parte de los 7 años que "supuestamente" llevan trabajando. Desde luego lo que yo no me creo es que hayan estado todo este tiempo desarrollando el juego, porque sino ya lo tendríamos en el mercado desde hace mucho o sería uno de los videojuegos más ambiciosos de la historia (vamos, que Star citizen sería una pulga en comparación).


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Hope10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Sir Centu Miér Jun 21, 2017 3:35 pm

    makinotixo escribió:

    Perdón entonces, he confundido términos. Me refería a la ronda de preguntas que le hicieron en el foro de Taleworlds: https://www.caballerosdecalradia.net/t6234-preguntas-a-captain-lust-en-el-foro-de-taleworlds

    No se si era un Ask.fm o lo que fuera, pero el caso es que no respondió ni a la mitad de lo que le preguntaron. De todas formas el título de un Ask.fm es "Ask and answer". Si no hay answer no le veo mucho sentido al ask XD.

    Hay diferencias. En ese tema CaptainLust dijo "In the meantime, I'll keep an eye on this thread for the next hour or so and clarify some outstanding questions about information we've put out in the past, if anyone's interested!", no dijo que iba a responder a todas las preguntas.

    Por otra parte, no estoy diciendo que en un AMA el entrevistado no pueda evitar preguntas. Está en su total derecho. Sin embargo, el ask.fm no es algo que él haya dicho "pregúntenme". No hay una "oficialización" por así decirlo.

    Esto sería un (futuro) AMA: https://www.reddit.com/r/mountandblade/comments/6hanlb/e3_taleworlds_feedback_and_you


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Hopesp10
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Prodigy Miér Jun 21, 2017 4:56 pm

    Yo te amo Centu.
    Hasta donde yo sé es difícil sacarle algo a Lust, aunque jamas lo vi en un ama de reddit.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    victorpecora
    victorpecora
    Miliciano
    Miliciano


    : : De Hespanha, nem bons ventos, nem bom casamento.


    Mensajes : 9
    Facción : Reino Unido de Portugal Brasil e Algarves

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por victorpecora Vie Jun 23, 2017 12:13 am

    Un nuevo gameplay aonde se muestran patadas de la IA, lanza en ristre y algo de nuevo desda la perspectiva del que juega, pero lo que más yo quiero ver es uno, solo uno gampelay en la maldita Arena. ;-;

    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Wili9856 Vie Jun 23, 2017 3:22 am

    ¡Oh, que novedad! ¡Otro video sobre las batallas!


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por shirrako118 Vie Jun 23, 2017 4:15 am

    Nuevas noticias : No es algo complicado pero básicamente habrá un sistema de postura de combate para elegir, sea de postura de derecha o izquierda a lo que se traduce a postura defensiva o ofensiva, esto significa que las dos posturas tendrán un bonus ya sea de ataque o defensa y puedes cambiar las posturas mientras estés en el combate para cualquier contexto que puedas estar y también habrá un modo espectador para cuando estés muerto y añadieron la opción de un avanze rápido para que las batallas terminen más rápido si no quieres verlas y por último, la IA podrá patear también y con esto terminan las noticias.

    Fuente :
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por PiojoPOD Vie Jun 23, 2017 5:17 pm

    Bueno, lo de las posturas es interesante, y lo del avance rápido está bueno. Hacía falta... Al menos para mi, que soy un pelín ansioso, viene bien Razz

    Contenido patrocinado


    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 7 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 5:10 am