Terco_Viejo escribió:Qué sería de Taleworlds sin la Comunidad...
y sin juego no habría comunidad. Una cosa no quita la otra, y el gran trabajo de taleworlds no debería quedar reducido ante los modders. Recuerda que el buen acceso a la modificación es característica del juego.
VikingoMontonero escribió:En verdad os digo que tienen que dejar de quejarse y tirarle tanta mala leche al juego. Están creando algo exepcional, un señor juego en verdad lo ultimo que deberiamos hacer es poner opciones como "¿De verdad crees que el juego existe?" Me parece de lo más insoportable y no solo porque exista esa opción, sí no por la cantidad de mala onda que le tiran a el equipo de desarrolladores en nuestra comunidad de caballeros de calradia.
No tienen por que estar todos a favor o en contra de lo que ven. Pero estoy de acuerdo en que mucha gente se pasa en tirar mierda a la empresa, creyendo que tienen los grandes motivos para hacerlo.
Sobre el diario, me ha parecido muy bueno. Solo falta que el paso de las generaciones este acompañado por una buena cadena eventos, y al finalizar la partida tal vez podría haber algún tipo de puntuación, al estilo de crusader kings. Mas bien un registro de logros con cada personaje que has jugado.