+13
Eidanyoson
Leyendario
VikingoMontonero
Faraday
Hijodeleon
Passmo
gutics
Terco_Viejo
Arius
manu300
dermat
ImanolCB
Hernanxd16
17 participantes

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas)

Sondeo

¿Qué te parece este Dev Blog?

[ 5 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-1117%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-10 [17%] 
    [ 10 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-1133%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-10 [33%] 
    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-1113%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-10 [13%] 
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-117%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-10 [7%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-117%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-10 [7%] 
    [ 2 ]
    [ 5 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-1116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Barra-10 [16%] 

Votos Totales: 30
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas)

Mensaje por Hernanxd16 Jue Abr 18, 2019 10:30 pm

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Blog_post_86_taleworldswebsite

¡Saludos, guerreros de Calradia!

El sandbox profundo e inmersivo de Mount & Blade II: Bannerlord no solo facilita una narrativa emergente, sino que la alienta activamente. Y mientras que el juego incluye misiones y tareas para guiarte en tus viajes, en última instancia, eres libre de trazar tu propio curso y trazar tu ascenso al poder utilizando las diferentes funciones del juego a tu disposición. En el blog de esta semana, hablamos con Rabia Adıgüzel, una de los programadores de nuestro equipo de campaña que es responsable de garantizar que estas diferentes características y sistemas funcionen juntos, y que le brinden una experiencia atractiva y satisfactoria durante sus aventuras en Calradia.

NOMBRE
    Rabia Adıgüzel

DE
    Bolu, Turquía

SE UNIÓ A TALEWORLDS EN
    2017

EDUCACIÓN
    Informática, Universidad Hacettepe

DESCRIPCION OFICIAL DEL TRABAJO

Programadora de juego

¿QUÉ HACES NORMALMENTE DURANTE EL DÍA?

"Por la mañana, por lo general me fijo una meta diaria de acuerdo con mis tareas asignadas, como "¡Puedo terminar esto hoy!" O, en el caso de las tareas principales, "¡Puedo hacer mucho progreso hoy!". En general, estoy trabajando en temas relacionados con la campaña, como la administración de ciudades, conversaciones, misiones, sistema de personajes, menús de juegos, etc. Pero, por supuesto, cambiamos de tarea y nos ayudamos mutuamente, tanto en nuestro equipo como en los otros equipos de Bannerlord.

Tenemos una reunión corta en el equipo todos los días donde compartimos información y actualizaciones entre nosotros sobre lo que estamos trabajando y el progreso que hemos logrado. A veces me uno a reuniones de diseño sobre temas relacionados con la campaña. También me ocupo de los errores que nuestro equipo de control de calidad encontró durante el día, lo que a menudo involucra un error divertido que trato de resolver -- no sé por qué, ¡pero siempre acuden a mí! Very Happy"

¿QUÉ TE GUSTA MÁS DE BANNERLORD?
    "No solo se trata de Bannerlord, sino de todos los juegos de Mount & Blade; Realmente me gusta que el juego sea la combinación de diferentes tipos de juegos en una configuración de sandbox. Incluso si comienzas el juego por centésima vez, siempre te recibe con una historia diferente.

Hay más de una cosa que me gusta en Bannerlord seguro. Pero realmente me gustan los pequeños detalles que hacen que una característica sea más poderosa y se entrelace con otras características. Por ejemplo, cuando estás en el territorio Khuzait, ves bandidos montados más a menudo. Este pequeño detalle respalda el trasfondo cultural y el trasfondo cultural Khuzait y está conectado al sistema de reclutamiento. Y otro ejemplo; Ya tenemos misiones y administración de ciudades, pero son funciones separadas como elementos de RPG y de estrategia. Implementamos un pequeño conector llamado "Problemas". Cuando hay un "problema" en un asentamiento, la moral, los alimentos, la prosperidad, etc. del asentamiento disminuyen. Si el jugador quiere resolver este problema, lo resuelve con una misión. Con este sistema, las misiones ya no son solo un elemento de RPG y son más un elemento estratégico."

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Blog_post_86_taleworldswebsite_02

¿CUÁL ES LA COSA MÁS DIFÍCIL QUE HAS RESUELTO HASTA EL MOMENTO, DURANTE LA PRODUCCIÓN DE BANNERLORD?
    "Creo que lo más difícil con lo que lidié es implementar la característica de "Muerte" para el jugador. Pero, con toda honestidad, ¡también fue muy divertido al mismo tiempo! Me siento como un Shinigami cuando organizo y calculo cómo y cuándo morirá la gente. Estaba bien para los NPC, pero para el jugador, cuando llegaba el momento de controlar a tu heredero, esa situación generó demasiados errores. Así que arreglar esos bugs fue la parte difícil pero, *aplausos*, afortunadamente todos se han ido.

Otro punto a mencionar es que, bueno, tal vez no sea lo más difícil, pero cuando estamos desarrollando el juego siempre tenemos que pensar en la modificación. Incluir modding en el proceso hace que el desarrollo sea un poco más lento y más difícil, pero cuando pienso en todos los fantásticos mods para Warband, ¡definitivamente hace que valga la pena todo el esfuerzo!

¿EN QUÉ TRABAJAS ACTUALMENTE?
    "Actualmente, mi enfoque principal es el sistema de Guardar y Cargar. Estamos cambiando a un mejor sistema de Guardar y Cargar, que será más flexible para las actualizaciones, por lo que la mayoría de mi tiempo se consume preparando el juego para este interruptor.

Además de esto, también estoy haciendo mejoras en las características de Muerte y Herencia."

¿QUÉ FACCIÓN TE GUSTA MÁS EN BANNERLORD?

"Lo que más me gusta hacer en el campo de batalla es pelear con una espada de dos manos en un caballo rápido y fuerte, que mis enemigos no me puedan atrapar. Aunque no soy la mejor de los jugadores, realmente disfruto este estilo de juego. ¡Y la facción que mejor se adapta a mis expectativas es Battania!

También siento que Battania es la más entrelazada con la naturaleza. Quiero decir, mira la bandera de su reino, ¡es un signo druida! Very Happy

Además, me gusta la forma en que construyen sus ciudades con un respeto por la naturaleza."

¿EL JUGADOR ENVEJECERÁ ASÍ TUS HIJOS PODRÁN TOMAR TU LUGAR CUANDO ESTÉS VIEJO Y MORIBUNDO? ¿SE PUEDE ELEGIR CUÁL DE TUS HIJOS SERÁ EL HEREDERO?

"¡Sí! En Bannerlord, el jugador puede morir debido a la vejez. Al principio, el jugador se enferma. Entonces los puntos de golpe del jugador comienzan a reducirse diariamente. Después de un cierto tiempo, la muerte se produce. Durante el declive de su salud, el jugador puede organizar sus deseos finales y, cuando se produce la muerte, el jugador selecciona un heredero de uno de los miembros de su clan que sea adecuado y esté maduro. Entonces, el ciclo continúa. Este proceso también se aplica por los señores de la IA también.

Además, cada héroe maduro puede morir en el campo de batalla (pero esto es opcional para el jugador)."

¿PODRÁN LAS ALDEAS PRODUCIR CUALQUIER RECURSO, O SON DEPENDIENTES DEL POTENCIAL DEL TERRENO?
    "Tenemos diferentes tipos de producción en el juego, como diferentes tipos de caballos, pescado, queso, grano, etc. Las aldeas pueden elegir entre un rango de estos tipos de producción de aldeas, pero la distribución de estos tipos de producción se basa en la región del pueblo. Por ejemplo, las aldeas cercanas al mar o un río pueden producir peces, pero una aldea de Aserai que se encuentra en el desierto no puede."

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Blog_post_86_taleworldswebsite_03

Última edición por Hernanxd16 el Jue Abr 18, 2019 10:48 pm, editado 1 vez

ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Vaegir

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas)

Mensaje por ImanolCB Jue Abr 18, 2019 10:47 pm

Bueno, despues de muchas desepciones me gusto este este diario, lo de la muerte permante y los herederos me gustó mucho y le añade muchisima mas jugabilidad! Espero que al menos no quiten mas características importantes...
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Swadia

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas)

Mensaje por dermat Jue Abr 18, 2019 11:19 pm

No... me... lo... creo... ¿¡De verdad han confirmado una característica que habían anunciado!?

Me alegra ver que hayan confirmado la permadeath y la herencia. Lo cual dará lugar a un gran número de posiblidades. Pero tengo una pregunta, si tu único heredero es un niño... ¿Se simularán 10 o 15 años hasta que puedas usarlo? ¿Podrías ver como tu linaje y tus posesiones han sido victimas de rapiña por otros señores? ¿Si tú controlas dos aldeas y un castillo y por parte de la madre heredas una ciudad, tu heredero pasara a controlar los cuatro asentamientos?

¡Se me esta poniendo la piel de gallina!

Peeeero... sigue siendo demasiado tarde. La comunidad esta demasiado quemada por tantos años de desarrollo y tan mala gestión. Se dice que el hype mata a los juegos, a este le esta pasando lo contrario.

Ojala saquen un buen producto, porque la saga se lo merece, pero han cavado su propia tumba.

https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    manu300
    manu300
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por manu300 Vie Abr 19, 2019 12:13 am

Uff, se acerca el momento!, quiero creer q si están tocando los saves es porque tienen casi todo terminado, o que se viene un early al menos después de la Gamescom o E3, soñar no cuesta nada Rolling Eyes

"Conan:- To crush your enemies!, to see them driven before you!, and to hear the lamentations of their women!." :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Vie Abr 19, 2019 2:12 am

Entiendo que el tiempo pasará mucho más "rápido" que en Warband, porque si no es casi imposible que en una partida "normal" (de cientos de horas, vaya) dé tiempo a que pasen una o dos generaciones (50-60 años).

Pero sí, está bien que vuelvan a anunciar una característica que ya anunciaron hace años xD
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

Mensaje por Terco_Viejo Vie Abr 19, 2019 9:53 am

Gracias Hernan por traer el nuevo devblog :good:

Es innegable que este Q&A blog está por encima del nivel de lo que normalmente muestran en este tipo de publicaciones. Parece que ya se están ajustando caracteristicas de las etapas más tardías del juego; eso quiere decir que estamos más cerca del lanzamiento? Es plausible, sin embargo, quién sabe?...
    Lo de los "asuntos de asentamientos" fue una adición bastante interesante a mi modo de ver, ya que amplia generosamente el concepto "quest" y aporta un toque tacticista al asundo...veremos que tal. Para mi la guinda es el tema de la descendencia; una aproximación resultona al concepto CK...se agradece. Ahora con esto totalmente confirmado (aunque no explicado 100% su funcionamiento) sólo queda ver como se combina con la diplomacia avanzada prometida. Digo esto porque; ojalá que la frase del pelirojo allá por el 2016 "You can take a lord prisoner, execute him, take his weapon, and kill his whole family with it" sea una realidad y se pueda exterminar a un clan con ese proceder... Cool

Cómo corre el tiempo, no está para nada claro...veremos que tal.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por gutics Vie Abr 19, 2019 12:31 pm

Puff... Ahora me estaba acordando de los videos "seguidos" que hubo en el 2015 y 2016 y que hacía que nos pensáramos... Ilusamente que el juego estaba apunto de salir.... Hasta ayer me. Planteaba que el juego estava peor ahora que antes... Pero... Ahora creo... Que definitivamente tendremos banner lord este año... Aunque sea en modo beta... Dicen por allí las subvenciones del gobierno se terminan en verano (no se si es un mito popular) y que les obligaran a sacar algo aunque sea para ganar dinero. Yo por el momento con el sistema de hijos estoy muy motivado... Va a dar mucho salado y muchas historias.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) ZCUOK

Mensaje por Hernanxd16 Vie Abr 19, 2019 3:49 pm

Habían dicho hace ya bastante que un año en Bannerlord duraba 12 semanas, o sea, 84 días, pero no sé si se mantenga así. Suponiendo que nos crearamos un personaje con unos 20 años y que el juego lo considere viejo a los 40 (Es solo un ejemplo, no creo que sea así, puesto que en Warband hay nobles mucho más viejos que eso), tendríamos que esperar 1680 días para que el personaje muera, mientras que una partida normal de Warband no suele durar tanto. Algo deben de haber cambiado con el tiempo, como aumentar de algún modo el tiempo de las guerras y los asedios, porque de otro modo el sistema de herederos sería casi innecesario.

Sí, es posible como dicen que el juego pueda salir este año o en inicios de 2020, según Callum solo les faltaban las características de las etapas finales de la partida. Ojalá que sea así.

Passmo
    Espadachín
    Espadachín

: : "La commedia è finita"
    Facción : NeverLord

Mensaje por Passmo Vie Abr 19, 2019 5:26 pm

Lo de la descendencia y la muerte del personaje ya se confirmó en la Gamescom del año pasado.

¿Alguien sabe si han hecho algún diario sobre las "Skills"? Ya ni me acuerdo...

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Vie Abr 19, 2019 9:33 pm

Si hubo un diario sobre las skills pero con vista a mejorar.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Rebeldes

Mensaje por Faraday Vie Abr 19, 2019 9:42 pm

Estáis hablando mucho de hijos, pero no han dicho nada de hijos ni familia, solo han dicho clan.

gutics
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por gutics Vie Abr 19, 2019 11:19 pm

Por cierto... Hablando de confirmar cosas... En su momento se habló de la posibilidad de hacer emboscadas y que en especial los de battanian tendrían más habilidades para esto y tal.... Os suena... Sabéis si se confirmó? Gracias!
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Passmo Vie Abr 19, 2019 11:31 pm

gutics escribió:Por cierto... Hablando de confirmar cosas... En su momento se habló de la posibilidad de hacer emboscadas y que en especial los de battanian tendrían más habilidades para esto y tal.... Os suena... Sabéis si se confirmó? Gracias!

Creo que Callum dijo que no habría emboscadas.

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 20, 2019 12:24 am

Faraday escribió:Estáis hablando mucho de hijos, pero no han dicho nada de hijos ni familia, solo han dicho clan.

https://www.caballerosdecalradia.net/t7577-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-65-ruwa-ninos-confirmados

Passmo escribió:Creo que Callum dijo que no habría emboscadas.

Correcto. "No encajaba con su modelo de sandbox y al finalmente no era divertido para el jugador".

Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Sáb Abr 20, 2019 5:00 am

gutics escribió:Puff... Ahora me estaba acordando de los videos "seguidos" que hubo en el 2015 y 2016 y que hacía que nos pensáramos... Ilusamente que el juego estaba apunto de salir.... Hasta ayer me. Planteaba que el juego estava peor ahora que antes... Pero... Ahora creo... Que definitivamente tendremos banner lord este año... Aunque sea en modo beta... Dicen por allí las subvenciones del gobierno se terminan en verano (no se si es un mito popular) y que les obligaran a sacar algo aunque sea para ganar dinero. Yo por el momento con el sistema de hijos estoy muy motivado... Va a dar mucho salado y muchas historias.

Exacto, sacarán una beta para recaudar algo y seguir igual. Una beta de escaramuzas multijugador, la anunciaron hace poco.
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín

: : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

Mensaje por VikingoMontonero Sáb Abr 20, 2019 6:20 am

En verdad os digo que tienen que dejar de quejarse y tirarle tanta mala leche al juego. Están creando algo exepcional, un señor juego en verdad lo ultimo que deberiamos hacer es poner opciones como "¿De verdad crees que el juego existe?" Me parece de lo más insoportable y no solo porque exista esa opción, sí no por la cantidad de mala onda que le tiran a el equipo de desarrolladores en nuestra comunidad de caballeros de calradia.
    Realmente es incomprensible lo que buscan, que quieren ¿Que el juego sea una básura? Todo lleva tiempo y muchas cosas el suyo propio. Esto no es Ubisoft, ubiquensen en tiempo y espacio, el juego va a salir va a estar espectacular por lo que veo y va a tardar lo que tenga que tardar.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por gutics Sáb Abr 20, 2019 12:43 pm

Como que no es divertido? (lo de las emboscadas digo). Lo que pasa es que da más trabajo para ellos. Pero divertido lo es y mucho. Que entiendo que lo añadirán los modders en un plis plas y o ellos mismos en un dlc como en el viking conquest que añadieron muchisimas mecánicas. Pero que cara dura decir que no es divertido.
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Rebeldes

Mensaje por Faraday Sáb Abr 20, 2019 1:27 pm

Hernanxd16 escribió:
    Faraday escribió:Estáis hablando mucho de hijos, pero no han dicho nada de hijos ni familia, solo han dicho clan.

https://www.caballerosdecalradia.net/t7577-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-65-ruwa-ninos-confirmados

No digo no existan los hijos, digo que aquí hablan de quw herada alguien del clan. No menciona a tu familia.

VikingoMontonero escribió:En verdad os digo que tienen que dejar de quejarse y tirarle tanta mala leche al juego. Están creando algo exepcional, un señor juego en verdad lo ultimo que deberiamos hacer es poner opciones como "¿De verdad crees que el juego existe?" Me parece de lo más insoportable y no solo porque exista esa opción, sí no por la cantidad de mala onda que le tiran a el equipo de desarrolladores en nuestra comunidad de caballeros de calradia.
    Realmente es incomprensible lo que buscan, que quieren ¿Que el juego sea una básura? Todo lleva tiempo y muchas cosas el suyo propio. Esto no es Ubisoft, ubiquensen en tiempo y espacio, el juego va a salir va a estar espectacular por lo que veo y va a tardar lo que tenga que tardar.

Dijeron características que finalmente no van a implementar. Estan tardando mucho. Ofrecen información repetitiva y escasa. Nos quejamos con motivo. Si no estás de acuerdo vale, pero vamos a seguir quejándonos.

Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 20, 2019 1:37 pm

VikingoMontonero escribió:En verdad os digo que tienen que dejar de quejarse y tirarle tanta mala leche al juego. Están creando algo exepcional, un señor juego en verdad lo ultimo que deberiamos hacer es poner opciones como "¿De verdad crees que el juego existe?" Me parece de lo más insoportable y no solo porque exista esa opción, sí no por la cantidad de mala onda que le tiran a el equipo de desarrolladores en nuestra comunidad de caballeros de calradia.

Las últimas opciones del sondeo son solo una broma, nada más. Aparte, nadie se enoja por nada, la comunidad se cansó de que digan cosas como "Habrá un early access para 2016" y que no pase, que eliminen características del juego como las emboscadas, o que al poner al nuevo CM digan "Queremos ser más transparentes para disculparnos por el modo en que hemos actuado" y que den información a migajas, haciendo multiples blogs sobre un mismo tema. Y no solo pasa en este foro, también se ve esto en Steam, Reddit, foros similares a este en otros idiomas, o en menor medida en los foros oficiales de Taleworlds (Allí no se ve tanto porque los moderadores ponen advertencias o banearian a los que escriben algunas cosas que acá se suelen ver seguido).

Concuerdo en que el juego cuando salga será espectacular, y prefiero a que se demoren un poco más puliendo el juego a que lo saquen pronto repleto de bugs. Eso no quita que sus formas de comunicación sean espantosas y la gente esté enfadada por eso.

Faraday escribió:No digo no existan los hijos, digo que aquí hablan de quw herada alguien del clan. No menciona a tu familia.

Puse el link del diario porque ahí dice que los hijos pueden heredar las tierras y riqueza de sus padres.

gutics escribió:Como que no es divertido? (lo de las emboscadas digo).Lo que pasa es que da más trabajo para ellos. Pero divertido lo es y mucho.Que entiendo que lo añadirán los modders en un plis plas y o ellos mismos en un dlc como en el viking conquest que añadieron muchisimas mecánicas. Pero que cara dura decir que no es divertido.

No sé tampoco por qué no es divertido. Es más, yo pienso que Battania y especialmente la Compañía del Jabalí Dorado (Facción menor de Almogávares) necesitan esta caracccterística, porque de otro modo ya imagino que son de lo más inútil del juego.

Y, por cierto, ningún DLC de Warband, ya sea el With Fire&Sword, Napoleonic Wars, o Viking Conquest fue hecho por Taleworlds, todos fueron realizados por modders que antes de la expansión hicieron un mod similar. The Deluge en el caso del WFAS, Mount&Musket para el NW y Brytenwalda para el VC.

Última edición por Hernanxd16 el Sáb Abr 20, 2019 1:56 pm, editado 1 vez

dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por dermat Sáb Abr 20, 2019 1:53 pm

Creo sinceramente que todos queremos y deseamos que resulte ser un gran juego. Pero tambien es imposible de negar lo mal que lo ha hecho la desarrolladora. La mayoria de los comentarios "haters" hacia el desarrollo del juego suelen dirigirse hacia la desarrolladora y su mala forma de hacer las cosas en vez de hacia el propio juego, aunque también hay casos de esos. Y mira que yo soy el primero que tira mierda, pero tambien deseo que el juego sea lo mejor posible. ¿Soy como el perro que persigue su cola? Puede.

https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

Mensaje por Terco_Viejo Sáb Abr 20, 2019 3:57 pm

Hernanxd16 escribió:
    Y, por cierto, ningún DLC de Warband, ya sea el With Fire&Sword, Napoleonic Wars, o Viking Conquest fue hecho por Taleworlds, todos fueron realizados por modders que antes de la expansión hicieron un mod similar. The Deluge en el caso del WFAS, Mount&Musket para el NW y Brytenwalda para el VC.
    +1
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 84: Entrevista a Rabia Adıgüzel (Permadeath y herencia confirmadas) Giphy
    Qué sería de Taleworlds sin la Comunidad...

No voy a entrar en los datos de ventas de la franquicia (mucho más de lo que alguno piensa); a Tw en estos momentos no se le puede considerar una empresa indie más. Por lo tanto, una empresa de su categoria que falle en dirección/administracion del juego y en su publicidad/relaciones públicas no se debe pasar por alto y debe ser criticable desde la honestidad, no desde el odio irracional...porque todo hay que decirlo; independientemente del producto final. Qué esperan, que al liberar Bannerlord todos ovidemos por arte de magia todos estos años de incertidumbre, hastío y mala praxis empresarial? NO, en absoluto.

Bannerlord no será un juego de 9/10, más que nada porque la burbuja que cada uno de nosotros hemos creado no se asemejará con la realidad del producto final. Quien hará grande Bannerlod, así como pasó con Warband, será la Comunidad de modders; ni más ni menos.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por gutics Sáb Abr 20, 2019 6:11 pm

Por cierto tengo una pregunta..... si dice que hay posibilidad de muerte permanente... que me mola mucho... imagino que habrá una mecanica para difrutarlo... me refiero... posibilidad de rendirte por ejemplo sin necesidad de que te "maten" cuando hay muchos soldados en batalla.... o cosas así... por que recuerdo que jugaba con muerte permanente en el mod del Esdla y cuando de pillaba un ejercito de 1000 ya estabas muerto. Que pensaís... lo habrán diseñado bien o es un simple añadido?
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Leyendario Sáb Abr 20, 2019 6:37 pm

gutics escribió:Por cierto tengo una pregunta..... si dice que hay posibilidad de muerte permanente... que me mola mucho... imagino que habrá una mecanica para difrutarlo... me refiero... posibilidad de rendirte por ejemplo sin necesidad de que te "maten" cuando hay muchos soldados en batalla.... o cosas así... por que recuerdo que jugaba con muerte permanente en el mod del Esdla y cuando de pillaba un ejercito de 1000 ya estabas muerto. Que pensaís... lo habrán diseñado bien o es un simple añadido?

Talvez quieran hacer algo muy hardcore,personalmente ami me gusta la idea y le da un sentimiento y reto mayor,lo mas logico es que tendra para modificarle la dificultad o elejir modo.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Passmo Sáb Abr 20, 2019 8:05 pm

Creo que morir en batalla se podrá activar si el usuario lo desea. Supongo que al hacer al personaje lo elijes o no al igual que el modo de guardado en Warband.

gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por gutics Sáb Abr 20, 2019 9:43 pm

Si.. Hacer que el personaje principal pueda morir en batalla como digo no es difícil... La cuestión es darle herramientas al jugador para que tenga posibilidades de sobrevivir con mecánicas... Tipo rendirse... Tipo... Poder escapar en batalla etc.. Por que si... Siempre puedes coger un rol de estratega comandando desde lejos y tal (que me parece muy interesante y puede que coja un rol así)... Pero si quieres ser un Guerrero... Todos sabemos que es muy muy fácil que te mate una flecha suelta o que de golpe vengan 5 tíos a por ti sin motivo. Sabéis q que me refiero... Si no eres inmortal en batalla tiene que haber un equilibrio entre ser prudente y poder ser más agresivo sin temer por tu partida. Que si son hardcore a muerte... Bueno también vale el miedo a perder la partida imagino..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 8:43 pm