+195
Derfel Cadarn
lHarmonyl
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
199 participantes

[SP][ES] Prophesy of Pendor

Sondeo

¿Que opinas de este mod?

[ 185 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [35%] 
    [ 280 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [54%] 
    [ 41 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 523
    Alberomania
    Alberomania
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

Mensaje por Alberomania Jue Mar 14, 2019 9:52 am

Creo que ya se porque mi mayordomo no reclutaba. Tenía un castillo y su aldea correspondiente. Hice vasallo a Sir Alister y Boadice con un castillo y aldea correspondiente para cada uno. El tema es que creo que el reclutador solo va a reclutar en mi aldea y con esa aldea tenía menos 10 de relaciones. Lo he subido a 50 y han aparecido en mi guarnición milicianos de Pendor. Por lo que ya debería estar bien todo

Editado para evitar doble post:

Otra duda que tengo es, ¿Seria conveniente entrenar al mayordomo en instrucción para que suba más rápido a los reclutas? Y subirle tb primeros auxilios para que sanen más rápido? Lo que no se si al conquistar una ciudad se me cambia el mayordomo por otro de la ciudad no entrenado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Mar 19, 2019 12:50 pm

Alberomania escribió:Otra duda que tengo es, ¿Seria conveniente entrenar al mayordomo en instrucción para que suba más rápido a los reclutas? Y subirle tb primeros auxilios para que sanen más rápido? Lo que no se si al conquistar una ciudad se me cambia el mayordomo por otro de la ciudad no entrenado

Cada ciudad o castillo tiene su propio "mayordomo" como tú les llamas (no recuerdo el nombre real en el mod), así que debes entrenar a cada uno por separado. Y sí, siempre es recomendable entrenarlos todo lo que puedas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Hopesp10
    xelcidx
    xelcidx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xelcidx Vie Mayo 10, 2019 6:27 am

Buenas, anduve leyendo un poco el foro en forma salteada debido a que volvi a este juego pero tengo un problema con una misión de la Orden, que creo que es una de las ultimas.

Mision:
    Gran Maestre de la orden - Preguntar a los viajeros sobre pistas del culto de las serpientes

Les pregunto a estos "Viajeros" y no me responden porque dicen que hay mucha gente. Alguna forma de completar esta mision?
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por saidin Vie Mayo 10, 2019 7:06 am

xelcidx escribió:Buenas, anduve leyendo un poco el foro en forma salteada debido a que volvi a este juego pero tengo un problema con una misión de la Orden, que creo que es una de las ultimas.

Mision:
    Gran Maestre de la orden - Preguntar a los viajeros sobre pistas del culto de las serpientes

Les pregunto a estos "Viajeros" y no me responden porque dicen que hay mucha gente. Alguna forma de completar esta mision?

Eso pasa siempre, la cuestión es que debes ir preguntando a todos los viajeros que encuentres hasta que des con uno que se haya cruzado con ellos. Puedes tener suerte y al tercero que preguntes te diga; pero puedes preguntar a 20 y que no sepan nada. Te toca insistir
    xelcidx
    xelcidx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xelcidx Vie Mayo 10, 2019 7:15 am

saidin escribió:
    xelcidx escribió:Buenas, anduve leyendo un poco el foro en forma salteada debido a que volvi a este juego pero tengo un problema con una misión de la Orden, que creo que es una de las ultimas.

Mision:

Eso pasa siempre, la cuestión es que debes ir preguntando a todos los viajeros que encuentres hasta que des con uno que se haya cruzado con ellos. Puedes tener suerte y al tercero que preguntes te diga; pero puedes preguntar a 20 y que no sepan nada. Te toca insistir

Aunque no lo creas, fui hasta donde habian invadido dicho culto, en este caso "Cez". Y ahi el viajero me dio lo que buscaba. Igualmente gracias
    maggot
    maggot
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Empty El error

Mensaje por maggot Dom Mayo 19, 2019 11:34 am

Hola que tal? primero que nada hace varios años soy una parte fantasma de esta comunidad y aprendí bastante de los usuarios y  administradores sobre el juego y me salvaron en mil situaciones pero jamas hable.
    Esta seria la duda,estuve teniendo problemas con este mod,me aparecía un error rojo en la zona de diálogos cada vez que entraba a alguna zona en la que se ve al personaje,como las tabernas, o en batalla.
    Era algo como esto, sucedía desde el momento cero iniciada la partida y se repetía 4 o 6 veces seguidas

at_mission_template_mst_lead_charge_current_time_trigger_no_2_conditions

Jamas me paso esto y eh jugado vaaarios mods.
    si alguien sabe algo estaría muy agradecido

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 19, 2019 3:50 pm

maggot escribió:Hola que tal? primero que nada hace varios años soy una parte fantasma de esta comunidad y aprendí bastante de los usuarios y  administradores sobre el juego y me salvaron en mil situaciones pero jamas hable.
    Esta seria la duda,estuve teniendo problemas con este mod,me aparecía un error rojo en la zona de diálogos cada vez que entraba a alguna zona en la que se ve al personaje,como las tabernas, o en batalla.
    Era algo como esto, sucedía desde el momento cero iniciada la partida y se repetía 4 o 6 veces seguidas

at_mission_template_mst_lead_charge_current_time_trigger_no_2_conditions

Jamas me paso esto y eh jugado vaaarios mods.
    si alguien sabe algo estaría muy agradecido

Buenas, ¿qué versión de warband tienes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Hopesp10
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Vie Mayo 31, 2019 10:23 am

Hola para todos, he jugado poco a este mod, pero tal vez me equivoque, pero no tiene formaciones comprejas, es decir muro de escudos, escuadra, etc, ¿hay algun mod que le pueda agregar para tener dichas formaciones? Porque al estar mas acostumbrado a hacer muros de escudos, etc, ma da la sensacion de que no puedo dirigir mi ejercito adecuadamente, es un tema de costumbre mas que nada
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik Miér Jun 12, 2019 4:07 pm

¿Algún consejo para amasar una fortuna? Fundé una orden por curiosidad y me doy cuenta que para equiparlos con armas y armaduras decentes debo gastar al menos 60k en cada cosa y nunca he conseguido ahorrar más allá de 40k con mucha suerte. ¿Debería intentar conquistar la mayor cantidad de territorios posibles? Pregunto porque esto en Warband native no era rentable por la ineficacia de impuestos y no sé si eso afecte este mod también.

Otra cosa respecto a las órdenes. Todavía no me he unido a ninguna por temor a tomar una mala decisión, pero resulta que si intento unirme a mi propia orden me sale un aviso de que me perderé cosas importantes. Así que mi pregunta es: ¿Es más rentable unirse a cualquier otra orden que a la que fundaste tú mismo?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 15, 2019 9:02 am

willy107 escribió:Hola para todos, he jugado poco a este mod, pero tal vez me equivoque, pero no tiene formaciones comprejas, es decir muro de escudos, escuadra, etc, ¿hay algun mod que le pueda agregar para tener dichas formaciones? Porque al estar mas acostumbrado a hacer muros de escudos, etc, ma da la sensacion de que no puedo dirigir mi ejercito adecuadamente, es un tema de costumbre mas que nada

Sí hay formaciones en Pendor. En este artículo te explica cuáles y cómo montarlas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Gerik escribió:¿Algún consejo para amasar una fortuna? Fundé una orden por curiosidad y me doy cuenta que para equiparlos con armas y armaduras decentes debo gastar al menos 60k en cada cosa y nunca he conseguido ahorrar más allá de 40k con mucha suerte. ¿Debería intentar conquistar la mayor cantidad de territorios posibles? Pregunto porque esto en Warband native no era rentable por la ineficacia de impuestos y no sé si eso afecte este mod también.

Otra cosa respecto a las órdenes. Todavía no me he unido a ninguna por temor a tomar una mala decisión, pero resulta que si intento unirme a mi propia orden me sale un aviso de que me perderé cosas importantes. Así que mi pregunta es: ¿Es más rentable unirse a cualquier otra orden que a la que fundaste tú mismo?

Sobre la primera duda, en este artículo te explica las formas más rentables de conseguir dinero en Pendor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Recomiendo especialmente la de hacer misiones de cazar bandidos para las órdenes. Son muy provechosas Smile

Sobre la segunda duda, sí, recomiendo unirte a cualquier orden que no sea la tuya, porque con la tuya pasas a ser gran maestre directamente y te saltas todas las misiones intermedias que te dan el resto de órdenes y que te pueden dar mucho dinero y renombre, entre otros premios.

Un saludo Smile

Por cierto, algunas imágenes de nuevas armaduras y skins que vendrán con la siguiente versión del mod:

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 64333832_2167148563333694_2049385624296751104_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent-mad1-1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 64378985_2166904460024771_304731245365952512_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent-mad1-1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 64349713_2166904510024766_6641124629190541312_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-mad1-1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 64435812_2166904396691444_4499247240656715776_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-mad1-1

shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio del Hombre

Mensaje por shirrako118 Mar Jun 25, 2019 10:55 am

Nueva versión 3.9.4 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cambios :

Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Jun 25, 2019 1:22 pm

Gracias por el aviso, actualizo link inicial.
    Por lo que leo del changelog entiendo que la dificultad general del mod, sin llegar a convertirlo en algo casual, ha sido reducida bastante, lo cual agradecerán mancos como yo xD

shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio del Hombre

Mensaje por shirrako118 Mar Jun 25, 2019 3:47 pm

Dificíl eran esas guaridas del culto de la serpiente en la que aparecían soldados con ballestas pesadas y hacían picadillo a quién sea que no tenga escudos al principio y mientras vas matando y avanzando, mi escudo se rompe de tantos ballestazos y después llegan otros 10 ballesteros por la espalda en las condenadas cuevas y te baja casi toda la vida y matan a casí todos tus hombres y después de intentar acabarlos desesperadamente, otros ballesteros aparecen cerca de la casita de madera y te deja la espalda como si fuera un condenado puercoespín.

Gracias a dios que a los modders se les vino la idea de hacer más fácil la guarida.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik Mar Jun 25, 2019 4:35 pm

Mikeboix escribió:

Gerik escribió:¿Algún consejo para amasar una fortuna? Fundé una orden por curiosidad y me doy cuenta que para equiparlos con armas y armaduras decentes debo gastar al menos 60k en cada cosa y nunca he conseguido ahorrar más allá de 40k con mucha suerte. ¿Debería intentar conquistar la mayor cantidad de territorios posibles? Pregunto porque esto en Warband native no era rentable por la ineficacia de impuestos y no sé si eso afecte este mod también.

Sobre la primera duda, en este artículo te explica las formas más rentables de conseguir dinero en Pendor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Recomiendo especialmente la de hacer misiones de cazar bandidos para las órdenes. Son muy provechosas Smile

Sobre la segunda duda, sí, recomiendo unirte a cualquier orden que no sea la tuya, porque con la tuya pasas a ser gran maestre directamente y te saltas todas las misiones intermedias que te dan el resto de órdenes y que te pueden dar mucho dinero y renombre, entre otros premios.

Un saludo Smile

Muchas gracias Mike, son consejos realmente útiles. Así que ahora estoy ahí con mi propio reino y sobreviviendo. Me ha gustado demasiado la ceremonia de coronación y que permita elegir entre diversas coronas para el personaje. Ha sido un detalle precioso que me ha animado mucho a seguir jugando, sobre todo por la posibilidad de que la esposa también lleve su propia corona y te haga sentir como todo un verdadero rey. Tendré que esperar a terminar esta partida para probar la nueva versión, he avanzado demasiado y por desgracia no es compatible con partidas anteriores xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Jun 27, 2019 1:52 pm

Actualizo post inicial con un hotfix que han lanzado. Compatible con partidas guardadas.

Himura
    Himura
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Himura Vie Jun 28, 2019 12:24 am

Hola tengo un "problema"; Estuve jugando varias horas y farmeando todo para poder formar parte de la "orden del León", cuando por fin tuve la opción "Quiero formar parte de la orden", o algo así, me dieron la condicionante de vencer a tres caballeros al mismo tiempo para poder unirme, el punto es, Vencí a los tres caballeros y me sacó al menu de la ciudad (Añadir que se reprodujo el tono de completar la misión), entre nuevamente al castillo y al hablar con el cabellero de la hermandad me da un dialogo de que le he desepcionado, no sabe si soy tonto (no recuerdo la palabra exacta) o sólo duda de mi fidelidad, Algo así el dialogo, y ya no me deja hacer misiones ni nada por el estilo. ¿Esto es normal?

El escudero de la orden me da los dialogos y opciones normales,  las que siempre ha dado, por si sirve de referencia a algo.

De antemano, gracias.

Edit: La manera en la que "solucione" el problema fue dejando pasar un tiempo, no sé cuánto realmente, y volví a hablar con el Caballero, seguía sin ser miembro de la ordén pero ya cumplia con los requisitos para comprar la armadura del caballero (1200 de renombre, 30 de relación y 10 de honor, aprox) le di a la opción, me apareció un dialogo que no recuerdo y luego de nuevo lo de haberle desepcionado, deje pasar unos días más y volví a hablar con el caballero, quién me dio la bienvenida a la Ordén del León, Escuidero Rusian.

¡Por el honor, Cabelleros!
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx Vie Ago 02, 2019 9:26 pm

Chicos, he actualizado la traducción del PoP a la 3.9.4.

El link está en el tema de la traducción.

Aquí os dejo el link del mensaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Signiture
    DV002
    DV002
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DV002 Mar Sep 03, 2019 3:46 pm

buenas alguien sabe como conseguir los caballos sumpter llevo casi 2 semanas en el juego buscándolos y no aparecen
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kikmaister Miér Sep 18, 2019 5:08 pm

caballo albardon con la traduccion, suelen estar por la zona de dshar

pregunta a parte la orden de eventide por donde suele salir?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Sep 18, 2019 5:22 pm

kikmaister escribió:pregunta a parte la orden de eventide por donde suele salir?

En Singal :good:

DANTE2018
    DANTE2018
    Miliciano
    Miliciano

Facción : sapos rojos

Mensaje por DANTE2018 Dom Sep 22, 2019 9:50 pm

tengo una duda sobre el mod, ¿ alguien me la puede responder ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Lun Sep 23, 2019 5:43 am

DANTE2018 escribió:tengo una duda sobre el mod, ¿ alguien me la puede responder ?

¿Quieres que te leamos la mente o vas a explicar ahora en qué consiste tu duda? XD

DANTE2018
    DANTE2018
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DANTE2018 Lun Sep 23, 2019 9:27 pm

en realidad tengo muchas pregunta, para empezar no se si solo me pasa a mi , pero en el juego me aparece en idioma ingles y español a la vez no entiendo por que paso eso. ¿ alguna solución ?

EDITADO para evitar doble post

¿ te puedo hablar por privado , por que no se como responder a un comentario ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Sep 24, 2019 1:16 pm

DANTE2018 escribió:en realidad tengo muchas pregunta, para empezar no se si solo me pasa a mi , pero en el juego me aparece en idioma ingles y español a la vez no entiendo por que paso eso. ¿ alguna solución ?

Seguramente estés instalando mal la traducción. Asegúrate de que tus archivos de idioma siguen estas instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DANTE2018 escribió:¿ te puedo hablar por privado , por que no se como responder a un comentario ?

No sé si me lo dices a mi, pero en caso de que sea así fíjate bien en mi firma. Pone que no respondo dudas de los juegos por privado. Pregunta aquí lo que sea y te responderé yo u otro compañero.
    Para responder a un comentario pulsa el botón CITAR que hay abajo a la derecha de ese comentario.

PD: Revisa tus mensajes privados, te he escrito por el doble post.[/quote]

DANTE2018
    DANTE2018
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DANTE2018 Mar Sep 24, 2019 9:40 pm

Mikeboix escribió:
    DANTE2018 escribió:en realidad tengo muchas pregunta, para empezar no se si solo me pasa a mi , pero en el juego me aparece en idioma ingles y español a la vez no entiendo por que paso eso. ¿ alguna solución ?

Seguramente estés instalando mal la traducción. Asegúrate de que tus archivos de idioma siguen estas instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DANTE2018 escribió:¿ te puedo hablar por privado , por que no se como responder a un comentario ?

No sé si me lo dices a mi, pero en caso de que sea así fíjate bien en mi firma. Pone que no respondo dudas de los juegos por privado. Pregunta aquí lo que sea y te responderé yo u otro compañero.
    Para responder a un comentario pulsa el botón CITAR que hay abajo a la derecha de ese comentario.

PD: Revisa tus mensajes privados, te he escrito por el doble post.
    [/quote]

ya pude solucionar , gracias.

ya no tengo mas pregunta solo Respóndeme esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿ que es esto ? , es del mod y no que es.

(Hotfix a aplicar sobre la versión 3.9.4)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 7:41 pm