por UruEmpire Miér Abr 28, 2021 5:30 pm
Bueno primero que todo cuando empezas las lanzas van a ser tus mayores aliadas, es muuuuuy facil que te maten en este mod y muy dificil bajar a tropas de nivel alto, literalmente ni con 7 espadazos al principio.
Segundo: Existen gemas o "lagrimas del dragon" yo consegui una siguiendo un rumor, no se bien para que sirven, lei por un foro en ingles que era para mejorar a fundar tu orden de caballeria, asi que por las dudas no la vendo y me la guardo.
Tercero:Hay una faccion que me odia (La roja) y no tengo idea de por que.
Cuarto: Al igual que el Native la caballeria esta rota, la novedad de este juego es que los arqueros les compiten bastante, si tenes una IA de batalla alta tener un ejercito de arqueros no es mala idea.
Quinto: Mejorar la habilidad de potencia de tensado es escencial en el futuro, vas a poder bajar a cualquiera de un flechazo y no arriesgarte a que te maten
Sexto: Reclutar aldeanos y entrenarlos como en el Native es pesima idea, lo mejor para avanzar rapido es entrar en batalla con tropas que tengan prisioneros de alto nivel ohhh.... Meterte en batallas de reinos, ni siquiera pelear nomas hacer que tus tropas peleen solas y cuando termine si salis ganador vas a tener un monton de votin valioso y tropas de alto nivel.
Bueno asi empece y ahora tengo un ejercito decente, me faltaria renombre y ser parte de un reino nomas, cosa que no se bien como funciona en el juego con tantas minifacciones ademas que no te explican nada jaja, pero esta disfrutable la experiencia, muchos enemigos y armas nuevas y lo mejor de todo es seguir los rumores a ver que encontras. Por ultimo se me olvidaba eso, entra a los bares de todas las ciudades y habla con el bartender o con unos que tienen de nombre hermandad roja o algo asi y pagales para que te cuenten un rumor, segui lo que dicen y vas a encontrar tesoros muy valiosos, en mi caso hasta una gema que es de los objetos mas dificiles de encontrar del juego. Y eso es todo por ahora.