tatanka95 escribió:el hotfix como se instala? ¿extrayen los archivos en la carpeta del mod y remplazando los que hay?
Así mismo, descomprimes en la carpeta del mod y le das que "sí" cuando quiera reemplazar algunos archivos
tatanka95 escribió:el hotfix como se instala? ¿extrayen los archivos en la carpeta del mod y remplazando los que hay?
abelpavon escribió:me podeis decir donde encontrar una guia del mod llevo dos dias buscando por aqui y tengo muchas dudas con algunas cosas,que no se si son bugs de la partida,y tal vez son demasiadas como para ir haciendo preguntas jaja
abelpavon escribió:Los refugiados porque zona solian andar,es que empece una partida nueva,recuerdo los pocos que debo haber visto estar prisioneros entre pelotones noldor y el culto de la serpiente pero no estoy seguro,me hacen falta 20 para una quest,encima tendre que despedir soldados :v
Lord Saba escribió:
Nombre del Mod: Prophesy of Pendor
Para: M&B: Warband 1.168
Versión del mod: 3.94
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción:
Conversion total para warband ambientado en el mundo de Pendor. Incluye:
-5 facciones principales, más una única que solo puede fundar el jugador
-Intenso y completo lore, el mod se basa en la historia escrita del lore
-Nivel de fantasía bajo: existen no muertos y elfos
-Sistema de batalla AI mejorado
-Logros dentro del mod, que ofrecen pequeñas ventajas al jugador al completarlos
-Mejoras en aldeas, castillos y ciudades mediante un NPC único
-18 ordenes de caballería, cada una de ellas únicas y que el jugador puede usar y mejorar. Cada orden trae dos tropas especiales. El jugador tiene la oportunidad de crear su propia orden, decidiendo que equiparse y subiendo las habilidades que crea necesarias, para luego usarlos en la batalla.
-Posibilidad de unirte a la orden de caballería que desees, que traerá nuevos quests y recompensas (puedes incluso unirte a tu propia orden)
-22 facciones menores, cada una con su lore y interacciones únicas entre sí y con el jugador.
-Eventos únicos
-Misiones especiales únicas
-Sistema de rumores - hacen aparecer ejércitos, revelan sitios secretos o proporcionan ventajas al jugador
-20 heroes invasores cada uno con su lore y su ejército, que ofrecen recompensas especiales al ser capturados
-20 compañeros, cada uno con su propia historia y propiedades únicas (especiales cuando se vuelven lords)
-Voces reales en muchos encuentros
-Ejércitos que aparecen de la nada e invaden el territorio, dañando facciones o apoyándolas, y que incluso pueden saquear ciudades.
-Unas misiones especiales llamadas Heartbeat Quest (ocurren cuando posees algún castillo/ciudad)
-Posibilidad de reclutar un ejercito de mercenarios entre 11 diferentes, cada uno con su lore y sus tropas
-Objetos especiales únicos que permiten intercambiarse por tropas de élite/spawns de sitios únicos/elixires que potencian tu personaje y tus compañeros/abrir tiendas especiales con objetos únicos
-La victoria no es solo dominar al resto de las facciones, esa es una parte. Pensado para hacer entretenido el "late game"
-Armas rúnicas
-Vasallos con tropas especiales y exclusivas
-Diseñado para ser un desafío - recomendado para jugadores experimentados
-Tamaño de batalla 100-530. Está tan bien optimizado que un ordenador medio puede procesar sin problemas batallas de 500 tropas.
-Campos de batalla auto-ajustables (según la cantidad de tropas que participen en la batalla, el scenario será más pequeño o más grande, puede ser también desactivado en los ajustes)
-Una wikia propia con más de 1500 páginas y que se actualiza con nuevo contenido a diario
Imagenes
- Spoiler:
Descarga la versión 3.9.4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hotfix a aplicar sobre la versión 3.9.4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aBRaxas escribió:Hola! Desde ya, muchas gracias por el aporte. Tengo una duda: funciona bien con la version 1.174?
Saludos!
dajimo escribió:No se lo que me sucede con este mod que cuando lo instalo me sale la pantalla de carga y todo del mod pero cuando llego me sale el mapa y las facciones del native
Rod_Glew escribió:Hola, una consulta... Perdón de antemano si es el lugar incorrecto para preguntar.
Estoy buscando un mod de bajos requisitos y revisando por el foro encontré varios posts al respecto y recomendaron éste. Pero me entra la duda cuando veo que es un mod de conversión total y recomendaban conversiones parciales.
Entonces, ¿me funcionara en mi pc a carbón?: Intel Pentium Dual E2160 1,8 GHz 1,8 GHz - 4 ram - NVIDIA Geforce 8400 gs
El Floris me funcionaba perfectamente y es de lo que mas me gusto hasta ahora. Básicamente porque pude jugarlo. El Brytenwalda con el pack de bajos requisitos funcionaba pero muy mal, los de juego de tronos ni por suerte.
Como se ve es una pc viejisima y no rinde de acuerdo a las especificaciones que tiene, por el motivo que sea.
abelpavon escribió:Rod_Glew escribió:Hola, una consulta... Perdón de antemano si es el lugar incorrecto para preguntar.
Estoy buscando un mod de bajos requisitos y revisando por el foro encontré varios posts al respecto y recomendaron éste. Pero me entra la duda cuando veo que es un mod de conversión total y recomendaban conversiones parciales.
Entonces, ¿me funcionara en mi pc a carbón?: Intel Pentium Dual E2160 1,8 GHz 1,8 GHz - 4 ram - NVIDIA Geforce 8400 gs
El Floris me funcionaba perfectamente y es de lo que mas me gusto hasta ahora. Básicamente porque pude jugarlo. El Brytenwalda con el pack de bajos requisitos funcionaba pero muy mal, los de juego de tronos ni por suerte.
Como se ve es una pc viejisima y no rinde de acuerdo a las especificaciones que tiene, por el motivo que sea.
tu tarjeta es de 512 muy justita y el procesador al ser tan viejo,creo que podria ser el problema,si tienes el everest midele la temperatura,si no descargatelo,es muy util,sirve para medir la temperatura del procesador si ronda los 30/40º no habria porque alarmarse,pero si pasa de 50,ahi hay dos opciones comprar pasta termica el problema,es que lo mismo este tan cascado,que luego no le afecte,pero a mi si que me funcionaba,aplicas la pasta termica,y supongamos que anda a unos 60º o incluso mas,es cuestion de ir midiendo con el everest,y si hai ya baja la temperatura,pues genial,pero quieras o no es mas recomendable comprar en cualquier caso un procesador de esos genericos de unos 3 ghz que valen 3 euros o por ahi(hasta hace un mes estuve usando uno de esos sin ningun problema),y la tarjeta el año pasado,yo la tuve que cambiar tambien,la putada que ya en las tiendas no venden de menos de 2 gigas,y tuve que comprarme una de las malillas,pero no esta tan mal como pensaba,yo usaba la nvidia geforce 9800 gtx,me corria hasta el skyrim version gog con el windows xp sin actualizaciones,menuda cafetera milagrosa,eso si unos bajones de fps aveces que tela,ahora tengo una nvidia geforce gt 710 son 2 gigas,lo malo que no es enfocada para juegos,pero suele arrancarlos sin problemas y no me costo mucho,pero menos de 40 pavos creo o por ahi,entre 35/40 y yo solo tengo 2 gigas de ram,como te digo la tarjeta y mira que el procesador no lo tengas en las ultimas,a mi ya me paso una vez,que sabiendo que era el procesador,por no cambiarlo me peto la placa madre,la fuente y no llego a quemarme el disco duro,pero se dañaron los datos y se tuvo que limpiar,asi que ten cuidado xD
Chimuebulo escribió:Sirve para la versión 1.774?
supongo que se te ha colado ese 7 xD,yo tengo la ultima version,lo actualice hace unos meses,y si sirve,incluso corre de maravilla igual en versiones mas antiguas,bajones de fps como mucho las notaras en asedios muy bestias a mi me paso en una ciudad por un lado porque la city tenia como una doble muralla con el porton roto y iban entrando por el porton,no se si tendria que ver que habian muchos arcabuceros disparando del bando enemigo,pero creo que era por ser en la ciudad(demasiado detalle la city),en campo abierto incluso suelen haber mas tropas de por medio y ni gota bajan,y el unico crasheo que me ocurre de vez en cuando es saliendo o entrando de un campamento oculto que mas adelante te dan opcion a construir sin pertenecer a ningun reino,basta que guardes partida delante por si acaso y ya,sorry por el medio spoiler pero opino que es algo que te puede ahorrar muchos problemas,doy fe de ello,ya me paso jugar como 5 horas y tener que cargar una partida anterior...algo que te ahorrasChimuebulo escribió:Sirve para la versión 1.774?