DANTE2018 escribió:
¿ que es esto ? , es del mod y no que es.
(Hotfix a aplicar sobre la versión 3.9.4)
El hotfix es un pequeño parche que es muy recomendable instalar después de haber instalado el mod ya que corrige algunos bugs.
DANTE2018 escribió:
Mikeboix escribió:DANTE2018 escribió:
El hotfix es un pequeño parche que es muy recomendable instalar después de haber instalado el mod ya que corrige algunos bugs.
Josue Aguilera escribió:Hola soy nuevo en el Mod y acabo de ver q existen logros pero no se cuales son alguien me los podría pasar. Alguien tiene una guía q me pase para poder entender mejor. Otras preguntas:
1- Como logró q me den las recetas de fabricación de armas y armaduras noldor
2- Cual es la mejor orden ?
3- Cuando me hablan los dioses ?
4- Como consigo un arma rúnica? Pq me la pide el hombre de las minas de Az-Azi. Gracias de antemano.
5- Como y donde puedo fabricar armas y armaduras y si es q puedo?
kikmaister escribió:me preguntaba si alguno sabe como introducir refugiados en el campamento?
piden 20 pero no se exactamente que tipo de unidad se refiere
Crosh escribió:AMIGOS ALGUNO SABE COMO ALIARSE CON LOS NOLDOR
kikmaister escribió:buenas chicos,
me preguntaba si alguno sabe como introducir refugiados en el campamento?
piden 20 pero no se exactamente que tipo de unidad se refiere
cristian999 escribió:que pena, necesito ayuda cuando entro al juego me sale "unable to open Modules/Propesy of Pendor V3.9.4/troops.txt y me saca del juego, alguien tiene ese archivo o que hago?
Mikeboix escribió:Estupendas recomendciones Frankervera, muchas gracias. ¿Para tu próxima partida jugarás usando la traducción al español que hicimos? Viendo que juegas el mod en profundidad sería esto una gran ayuda para localizar errores de traducción y que los pudiera corregir yo a posteriori.
Un pequeo apunte. Tengo entendido que en esta última versión del mod añadieron una serie de misiones especiales, que te otorga Vorador el Scriba, un personaje de taberna, y que te permite tener tu propio puesto de avanzada para apostar tropas antes de ser noble. Te recomiendo probar
¡Un saludo!
frankervera escribió:A nota personal, he modificado los soldados que te dan las aldeas ( es ridiculo que de 5 aldeas, 2 no te dan nada, 2 te dan 1 o 2 soldaos y 1 como mucho te da 6 maximo ) esto teniendo miles de renombre.
frankervera escribió:Otra cosa que no he podido modificar, es la moral, Es absurdo que seas el rey de pendor, que puedas llevar 700 soldados, pero te las veas y te las desees para llevar 500 sin que la moral se te unda, aunque lleves, carro de provisiones, y todos los productos habidos y por haber, carne fresca, pollo, cerdo etc. He intentado tocar los valores por que te quitan por ejemplo 500 o 600 ( 1 por cada tropa ) te da unos 50 de base, 190 de liderar mas todo lo que puedas conseguir de comida... En fin, una odisea, alguna forma de cambiar esto? Con el programa de modificar no me da la opcion.
Mikeboix escribió:frankervera escribió:A nota personal, he modificado los soldados que te dan las aldeas ( es ridiculo que de 5 aldeas, 2 no te dan nada, 2 te dan 1 o 2 soldaos y 1 como mucho te da 6 maximo ) esto teniendo miles de renombre.
Esto si no recuerdo mal tiene mucho más que ver con tu relación con el pueblo que con tu renombre.frankervera escribió:Otra cosa que no he podido modificar, es la moral, Es absurdo que seas el rey de pendor, que puedas llevar 700 soldados, pero te las veas y te las desees para llevar 500 sin que la moral se te unda, aunque lleves, carro de provisiones, y todos los productos habidos y por haber, carne fresca, pollo, cerdo etc. He intentado tocar los valores por que te quitan por ejemplo 500 o 600 ( 1 por cada tropa ) te da unos 50 de base, 190 de liderar mas todo lo que puedas conseguir de comida... En fin, una odisea, alguna forma de cambiar esto? Con el programa de modificar no me da la opcion.
No sé otra forma, la verdad. Hay algunas opciones de muchos mods que sencillamente no se permiten editar con el tweakMb.
Un saludo.
frankervera escribió:Creo que en ACOK tenia que ver con tu renombre, pero si en brytenwalda por ejemplo es cuestion de como te lleves con el pueblo pero es facil con 500 denares mejoras las relaciones y puedes reclutar de golpe 50 o mas. Pero en PoP no hay ninguna opcion. Yo he modificado asi porque al fin y al cabo puedes hacer tus retoques personales que hagan tu experiencia de juego mas divertida.
He empezado otra partida siendo arquero desde el principio y acaba de aparecer EYEGRIM a los 40 dias de juego, cuando puedo capitanear a 60 soldados milicianos... Y no estoy ni de lejos preparado, la pregunta es, para el dia 200 minimo que este preparado habra hecho lo mismo que en mi otra partida?? Tendra un ejercito de 5k o mas soldados? Yo creo que tendrian que limitar a 3K su ejercito y ya me parece bastante, o bien que aparezca minimo al dia 300 por ejemplo.
Khas escribió:frankervera escribió:Creo que en ACOK tenia que ver con tu renombre, pero si en brytenwalda por ejemplo es cuestion de como te lleves con el pueblo pero es facil con 500 denares mejoras las relaciones y puedes reclutar de golpe 50 o mas. Pero en PoP no hay ninguna opcion. Yo he modificado asi porque al fin y al cabo puedes hacer tus retoques personales que hagan tu experiencia de juego mas divertida.
He empezado otra partida siendo arquero desde el principio y acaba de aparecer EYEGRIM a los 40 dias de juego, cuando puedo capitanear a 60 soldados milicianos... Y no estoy ni de lejos preparado, la pregunta es, para el dia 200 minimo que este preparado habra hecho lo mismo que en mi otra partida?? Tendra un ejercito de 5k o mas soldados? Yo creo que tendrian que limitar a 3K su ejercito y ya me parece bastante, o bien que aparezca minimo al dia 300 por ejemplo.
En la wiki dice que su ejercito crece en la versión 3.9.4, podrias descargar la 3.9.3 y jugar en esa versión, eso es lo que yo hago xd
frankervera escribió:Khas escribió:frankervera escribió:Creo que en ACOK tenia que ver con tu renombre, pero si en brytenwalda por ejemplo es cuestion de como te lleves con el pueblo pero es facil con 500 denares mejoras las relaciones y puedes reclutar de golpe 50 o mas. Pero en PoP no hay ninguna opcion. Yo he modificado asi porque al fin y al cabo puedes hacer tus retoques personales que hagan tu experiencia de juego mas divertida.
En la wiki dice que su ejercito crece en la versión 3.9.4, podrias descargar la 3.9.3 y jugar en esa versión, eso es lo que yo hago xd
He leido que su ejercito se limito a 5 mil que ya de por si me parece una burrada, pero. En mi partida superaron esa cifra... Tengo la ultima version y el hotfix, aunque dice aproximadamente... bueno si en esta partida se me va de las manos vere a que cifra llega.
NUEVO MENSAJE;
En mi nueva partida, jugue con el imperio, me hice mariscal y lo ataque con todas nuestras fuerzas combinadas haciendo un super rush, jugando bien, conociendo el MOD, y no hubo forma de vencerlo.
Mas adelante, creado ya mi imperio y con mis sargentos de mi ORDEN DE CABALLERIA bien equipados, tenia ya bastante dinero gracias a las armas contundentes, te haces ricos. Gracias a esos ingresos extras contrate a una compañia mercenaria y fui a luchar contra los ejercitos jatus, fui liberando 300 de alli, 500 de aca ( y todas esas tropas liberadas pasan a ser de mi compañia mercenaria ), fue escalonadamente, luego consegui liberar, mil y aqui y de alli, daba la casualidad que estaban los 2 heroes unicos de los jatus ( casualidad ninguna estaba estudiado ). La cuestion es liberar una cantidad mounstruosa de soldados y que todos pasen a tu compañia mercenaria, ahora bien tener buenos fondos porque me costaban unos 150k a la semana. Al final junte unos 3500 mas 400 de elite mios y unos 5 vasallos. EYEGRIM contaba con 4500, unas de las batallas mas satisfactorias que recuerdo. nos retiramos varias veces, por una parte para guardar la partida y por otra por reagrupar cuando la batalla se volvia un caos. Cuando le quedaban 2300 y a mis mercenarios 1000 pero otros 1000 mas heridos, nos retiramos, nos curamos, compramos comida, mejoramos la moral en la taberna mas cercana y fuimos a darle el golpe final. GLORIOSO. Como atacan en bloque de frente, con el arco ruby runico puedes matarlos de 1 toque, los "generales" negros ( no se el nombre ) creo que de 1 en la cabeza y 2 en el cuerpo. Esto con 10 de potencia y 10 de arqueria montada y las flechas noldos de +10 de daño.
Despues de eso, ha vuelto a aparecer 2 veces mas con unos 1000 hombres, y con 500 soldados de elite le hemos dado bien para el pelo, sufriendo unas 50 muertes dolorosas por batalla.
El mod que mas he disfrutado hasta el momento. Lo de crear tus propias tropas de elites es maravilloso. He hecho mis propias modificaciones, como tener las aljabas de elfos con 100 flechas, poder llevar mas prisioneros o que liberar a señores te den un poco mas de honor. Que las aldeas te den entre 5 y 20 aldeanos.
Cosas que hecho de menos por ejemplo alguna forma de pagar a tus aldeas para mejorar las relaciones mucho mas rapido y facil ( hay unas misiones que al final acabas de ellas hasta el gorro ). Tambien el tema de la moral es algo que a priori te hace estar muy alerta y que llevar a un ejercito grande, te suponga un gran gasto, pero creo que es algo excesivo, podrian reducirlo a la mitad. Añadiria un par de facciones principales mas, y varias invasiones, heroes etc, cada uno con una mecanica diferente.
Cosas que no entiendo;
Si mi cultura es la de pendor, y a mis vasallos les he hecho que adopten mi cultura ( pendor ). Por que cuando mando a reclutar a mi "reclutador", cuando vuelvo a mi ciudad tengo tropas de shar por ejemplo y de pendor. Es como si alguna aldea sigue teniendo su cultura anterior, no seria mas facil, que siempre, tu y tus vasallos adoptaran la cultura de tu reino o lo hiceran en un mes. Pero a pasado mas de un mes y sigue pasando esto. Otra cosa, he tenido que echar a varios señores que se han unido a mi reino sin mi consentimiento, encima señores que se llevaban fatal conmigo... No seria mejor que esperaran en la corte y yo los acepto o los rechazo?
El que no lo haya jugado y quiera pegarse un buen vicio, no se a que espera. Algun fallito en los dialogos, pero ningun bug importante.
Jernak escribió:Me tira runtime error de Microsoft Visual C++ en la pantalla de carga, actualize todos los visual pero no sirvio, es demasiado frustrante, si alguien tiene respuesta o solucion sobre este tema, lo agradeceria de verdad, soy nuevo en el foro y basicamente al juego lo vengo jugando hace una o dos semanas y me encanta, el mod tiene una pinta bastante buena y realmente quiero probarlo, desde ya gracias.
pd:Este foro es la mejor creacion.