+195
Derfel Cadarn
lHarmonyl
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
199 participantes
[SP][ES] Prophesy of Pendor
Sondeo
¿Que opinas de este mod?
- [ 185 ]
- [35%]
- [ 280 ]
- [54%]
- [ 41 ]
- [8%]
- [ 6 ]
- [1%]
- [ 11 ]
- [2%]
Votos Totales: 523
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°377
Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor
Osiris escribió:2000 desertores, creo que lo voy a poner en facil... Jaja, en el floris he visto hasta 600 forajidos unidos pero en grupos separados... Mancos y faciles de matar todos eso si. Los nobles cuantas tropas tienen entonces, 20 mil xD?
En realidad no es lo habitual. Seguro que el usuario que ha visto ese grupo hacía trucos o algo similar... sí que hay algun que otro grupo de bandidos con 500 o 600 tropas en Pendor, pero son grupos especiales con líderes que, si derrotas, te dan algun tipo de premio.
Los lords no suelen llevar más de 100 o 200 tropas, como en el native.
- Mensaje n°379
Osiris escribió:Ya me imaginaba, pero seguro que los nobles llevas toda la elite, sin importar que tengas la IA de campaña en pobre... Hay alguna diferencia con respecto al native en 130% de dificultad y el P. of P.? Salvo las novedades del ultimo parche, que es lo responsable de hacer el mod mas curtido?
El mod siempre ha sido enormemente curtido xD Más que nada por las parties de bandidos, que son, en muchos casos, más fuertes que los lords. Lo jodido es que casi cualquier party de facción minoritaria es enemiga tuya al principio. Los del culto de la serpiente, los elfos, los Jatu, los vaskerry, los herejes, los de Mettenheim, los singalian... ¡Todos quieren joderte! xD
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°380
Creo que es el punto fuerte del mod, todos te odian xDD
- Mensaje n°382
Nueva versión 3.7061: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°383
Que novedades tiene todopoderoso mike?
- Mensaje n°384
Firefrost escribió:Que novedades tiene todopoderoso mike?
Me da pereza traducir xD
- Vuelta a los Estandartes de la versión 3.611, pero se han añadido bastantes nuevos.
- Se ha incrementado la probabilidad de la situación "lady_in_waiting" de un 5% a 10%. Se ha arreglado su diálogo si es una prisionera.
- Se ha mejorado el apartado artístico con docenas de imágenes para una apartado visual más variado e interesante.
- Arregladas anomalías en los mapas.
-Arregladas escenas mixtas con nieve/no nieve desplazando varias aldeas y castillos por el mapa. (Algunos de estos eran errores muy viejos)
-Actualizados los mercenarios "Melentite Lancers" (ahora "Free Brothers") y se ha implementado un árbol de actualización para toda la línea Melentite.
- Incrementada la variedad de tropas en otros grupos.
- La personalidad "Renegado" aparece ahora en los informes de la partida.
- Mejorado el atletismo de los "Fierd Berserkers".
- Arreglados y normalizados varios items.
- Arreglada la quest de "Knighthood Order".
- El spawn de Azi Dahaka funciona ahora perfectamente.
- Los mercenarios Mettenheim ahora se actualizan correctamente.
- Los Lanceros Barclay se actualizarán ahora a Caballeros Barclay.
- El árbol de tropas Maiden ahora tiene dos ramas.
- Arreglado rror antiguo de mujeres con voz de hombre.
- Realineada la "madame light plate" con un valor más alto de fuerza.
- Modificado y comprobado el cambio automático de sexo de la CKO a una orientación cultural sexual. (Ni zorra idea.)
- Modificadas las preferencias del líder en las descripciones de caballeros renegados.
- Aumentado el ratio de spawn de enemigos menores y facciones.
- Monturas normalizadas.
- Ligeramente modificado el equipamiento de los Knights of the Griffon.
- Optimizados los recursos del juego, haciéndolo más ligero y rápido de descargar.
@Sir_Centu: Me tomo el permiso de hacerlo yo xD
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°385
Mikeboix escribió:Firefrost escribió:Que novedades tiene todopoderoso mike?
Me da pereza traducir xD
- Vuelta a los Estandartes de la versión 3.611, pero se han añadido bastantes nuevos.
- Se ha incrementado la probabilidad de la situación "lady_in_waiting" de un 5% a 10%. Se ha arreglado su diálogo si es una prisionera.
- Se ha mejorado el apartado artístico con docenas de imágenes para una apartado visual más variado e interesante.
- Arregladas anomalías en los mapas.
-Arregladas escenas mixtas con nieve/no nieve desplazando varias aldeas y castillos por el mapa. (Algunos de estos eran errores muy viejos)
-Actualizados los mercenarios "Melentite Lancers" (ahora "Free Brothers") y se ha implementado un árbol de actualización para toda la línea Melentite.
- Incrementada la variedad de tropas en otros grupos.
- La personalidad "Renegado" aparece ahora en los informes de la partida.
- Mejorado el atletismo de los "Fierd Berserkers".
- Arreglados y normalizados varios items.
- Arreglada la quest de "Knighthood Order".
- El spawn de Azi Dahaka funciona ahora perfectamente.
- Los mercenarios Mettenheim ahora se actualizan correctamente.
- Los Lanceros Barclay se actualizarán ahora a Caballeros Barclay.
- El árbol de tropas Maiden ahora tiene dos ramas.
- Arreglado rror antiguo de mujeres con voz de hombre.
- Realineada la "madame light plate" con un valor más alto de fuerza.
- Modificado y comprobado el cambio automático de sexo de la CKO a una orientación cultural sexual. (Ni zorra idea.)
- Modificadas las preferencias del líder en las descripciones de caballeros renegados.
- Aumentado el ratio de spawn de enemigos menores y facciones.
- Monturas normalizadas.
- Ligeramente modificado el equipamiento de los Knights of the Griffon.
- Optimizados los recursos del juego, haciéndolo más ligero y rápido de descargar.
@Sir_Centu: Me tomo el permiso de hacerlo yo xD
Una pregunta, ¿Si descargo esta versión y aplico la traducción se sigue disfrutando en español, o hay muchos cambios de texto?
PD: Que putamente dificil este mod, en todos los grupos enemigos (Bandidos del bosque, saqueadores, desertores, etc...) Hay un cabrón que parece un boss de Bloodborne
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°386
otroleomas escribió:Una pregunta, ¿Si descargo esta versión y aplico la traducción se sigue disfrutando en español, o hay muchos cambios de texto?
PD: Que putamente dificil este mod, en todos los grupos enemigos (Bandidos del bosque, saqueadores, desertores, etc...) Hay un cabrón que parece un boss de Bloodborne
La mayoría de los textos deberían quedar bien en español, aunque algunos pocos quedarán en inglés.
- Mensaje n°388
a mi se me ponen los nobres de los lords y de los castillos del native y algunos pedasos estan en ingles alguien sabe la solucion
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°389
Poner el juego en inglés desde el launcher y que la carpeta sustituida por la traducción sea la carpeta "en".
- Mensaje n°393
Osiris escribió:Algun consejo de como montarme mi ejercito equilibrado de elite? Y que faccion tiene mejores tropas de que. Porque lo voy a necesitar, no me acostumbro aun al instruir ya que en brytenwalda es tan dificil que hago lo tipico, poner 4 aldeas devotas y de ahi sacar milicianos directamente, solo que aqui saco menos numero de tropas de las aldeas no se por que aunque cooperen conmigo pueden darme de 1 a 3.
El primer consejo es que cuando consigas dinero vayas reclutando a los compañeros de taberna. Son caros, pero tienen habilidades muy buenas y te ayudarán a entrenar más rápido las tropas, moverte más rápido por el mapa, tener ventaja de táctica en las batallas y cosas así (lo que se dicen "habilidades de grupo").
Luego yo recomendaría hacer ejércitos full de caballería, pues son más rápidas en el mapa y muy fuertes en batalla. 60 tropas es un número bueno para hacer frente a bandidos y a la mayoría de lords si tienes buenas tropas. ¿Mi opinión sobre las mejores tropas?
-Caballería: probablemente Sarleon, pero todas las facciones tienen ciertas tropas de caballería de muy alto nivel. Un buen ejército con jinetes bandidos, como los del culto de la serpiente o los herejes, también sale bastante rentable.
-Infantería: Me gusta mucho la infantería del imperio, aunque los alabarderos de Sarleon son bastante destructivos también.
-Arqueros: Para arqueros pesados sin duda lo mejor son los ballesteros del imperio. Los arqueros de ravenstern también luchan y disparan muy bien, pero no tienen tanta armadura.
Osiris escribió:Otra cosa es la traduccion, parece que la haya hecho 1 niño en el google traductor, pesima mala suerte que ya he empezado la partida, hubiera puesto el juego en ingles desde el principio ya que ahora que me he acostumbrado. No entiendo la logica de cambiar todo "vos" a "tu" y luego poner palabras latinas como "checar" que ni siquiera han existido en esa epoca.
A mi tampoco me gusta jugar con la traducción de este mod, habrá que darle un repasito porque el mod realmente lo merece.
Facción : El norte
- Mensaje n°394
Llevo un añito desconectado,
Queria preguntaros lo de la traduccion y la nueva version de este que no me entero. Tengo que instalar la ultima + el parche, o el parche no importa? Luego, ¿le meto la traduccion encima de la carpeta "en" y pongo el mod como si fuera en ingles? Asi de esta manera saldra parcialmente traducido y lo que no saldra en ingles. ¿me equivoco?
He visto tambien que esta la version 3.7063, esta parece una version completo que no necesita parche ni nada, ¿me equivoco?
Gracias de antebrazo.
Queria preguntaros lo de la traduccion y la nueva version de este que no me entero. Tengo que instalar la ultima + el parche, o el parche no importa? Luego, ¿le meto la traduccion encima de la carpeta "en" y pongo el mod como si fuera en ingles? Asi de esta manera saldra parcialmente traducido y lo que no saldra en ingles. ¿me equivoco?
He visto tambien que esta la version 3.7063, esta parece una version completo que no necesita parche ni nada, ¿me equivoco?
Gracias de antebrazo.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°395
frankervera escribió:He visto tambien que esta la version 3.7063, esta parece una version completo que no necesita parche ni nada, ¿me equivoco?
Mierda, me fijo ahora de que está sin actualizar el link del tema xDD Exacto, puedes descargar la versión 3.7063 directamente, sin aplicar parches ni nada. Ya he actualizado los enlaces.
Y sobre la traducción... en realidad lo que hay que hacer es crear una carpeta "es" dentro del languages del mod y pegar todos los archivos csv de la traducción. Ya luego cargas el warband en español y hale, a jugar. Eso sí, si te manejas con el inglés recomendaría que jugaras sin traducción, porque no está del todo pulida.
Un saludete.
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°396
Yo recomendaría usarla si la necesitas. Que tenga fallos y sea un poco antihistórica no se pelea con el objetivo de que la entiendas. Recordemos que el trabajo de jessvegi fue voluntario y no por ello debe ser desprestigiado. Si es necesario un repaso para adecuarla a la época, se hará.
- Mensaje n°397
Gracias chicos por las respuestas como siempre! Un placer de comunidad la que tenemos aqui.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°399
Osiris escribió:Por cierto donde esta la fortaleza noldor que necesito esas lagrimas y no se de donde sacarlas, si esta bugueado pues vaya tela... Porque me dice que ahora puedo entrar pero no se donde esta, SI AMIGOS ME HE CARGADO ESA PATRULLA DE 200 CON 2 ASALTOS Y TROPAS DE ELITE.
Está en la zona alrededor del lago ese que marco en el mapa, si no me equivoco. Es invisible hasta que te acercas, nada de bugs xD Es un mod muy pulido en ese sentido.
- Spoiler:
Osiris escribió:Hablando de infanteria, los verdes tienen la mejor (Huscarles) como los nordicos de warband
Pues a mi no me gustan demasiado, fíjate. Me parecen demasiado lentos y me acaban muriendo siempre.
Osiris escribió:Me he unido a los caballeros del leon cargandome 3 de los suyos en la arena, ahora creo que necesito subir de rango pero tampoco se como jaja
Tienes que hacer misiones para ellos si no me equivoco. Ve probando xD