por Alberomania Mar Mar 12, 2019 5:45 pm
No se lo que me pasó pero al dacecirle al mariscal que atacase ya conquistan sin mi intervención, así que está solucionado, antes siempre iban a asediar pero al rato siempre se iban. Esto ocurrió durante 200 dias. Solo un reino conquistó un castillo. Ya no hay problema.
Ahora tengo otro problema, cuando voy a mi castillo que me dio mi rey tengo la opción de enviar una partida de reclutamiento que tarda un mes. He enviado tres y no he visto que haya más hombres en mi castillo ni nada. Está bien esto? Puede que cuando sea rey sirva, pero ahora no se pq no va y es un fastidio ir de aldea en aldea.
Tengo otras dudas. Soy vasallo de los Sarleanos y creo que se han vuelto demasiado poderosos, pero estoy a punto de crearme un reino. Tengo 55 de derecho al trono, 70 de honor, 1400 de renombre, 100.000 ducados, capacidad del ejercito de 200 hombre y con negocios en todas las capitales. El tema es, todos mis compañeros vasallos tienen amistad conmigo y no se si irme a otro reino más debil para quitarle unos pocos castillos a este pero no se si perderé amistades por ello. O simplemente crear ya mi propio reino.
Como tengo mucha amistad con sarleon que debería hacer? quitarle a ellos la ciudad para que como somos amigos no me ataquen con mucha frecuencia? o por el contrario sería mejor atacar a una facción debil para que los sarleanos no me declaren la guerra?