PiojoPOD escribió:y necesito traducirla, es muchísimo mejor jajajaja
Pues ya sabes... ; )
PiojoPOD escribió:y necesito traducirla, es muchísimo mejor jajajaja
mordemor escribió:por favor necesito ayuda, le doy al link de descarga de la traduccion y me sale un video del trololo y no puedo descargar la traduccion
aboredone escribió:Gran trabajo, llevo desde el día que salió la traducción jugando a la 3.0.1 con ella y va bien. El único problema que tengo, y no sé si se debe a la traducción o al propio mod, es que al hablar con los nobles aparece como texto de diálogo el último texto que se vio. Por ejemplo, al salir de una batalla, te ponen el informe de bajas y tal. Pues al hablar con el noble, en lugar del habitual texto de saludo, me sale el informe de bajas de la última batalla, y cosas por el estilo. Además, cuando se supone que te tienen que decir "Hola, me alegra haber luchado junto a vos en bla bla bla", tampoco me sube la relación con dicho noble.
Roberto Cbs escribió:Si ya sabia que no tiene nada que ver por eso preguntaba , y no me espero un chorro a que me apareciera la opcion y no me aparecia pero intentare d nuevo con otra partida
Drazen escribió:¿Me recomiendan este mod?
PiojoPOD escribió:Roberto Cbs escribió:Si ya sabia que no tiene nada que ver por eso preguntaba , y no me espero un chorro a que me apareciera la opcion y no me aparecia pero intentare d nuevo con otra partida
Pues es muy raro... Con qué versión del mod juegas? Creo recordar que todo el menú de creación de personaje estaba traducido...
Roberto Cbs escribió:PiojoPOD escribió:Roberto Cbs escribió:Si ya sabia que no tiene nada que ver por eso preguntaba , y no me espero un chorro a que me apareciera la opcion y no me aparecia pero intentare d nuevo con otra partida
Pues es muy raro... Con qué versión del mod juegas? Creo recordar que todo el menú de creación de personaje estaba traducido...
la 1.158 y aparte muchas coasa no estan traducidas la vdd porque me aprece algo de opcion 1 2 3 y4 y esta en ingles y tambien las donde fui a conquitar me sale en ingles ayuda u.u
PiojoPOD escribió:Roberto Cbs escribió:PiojoPOD escribió:Roberto Cbs escribió:Si ya sabia que no tiene nada que ver por eso preguntaba , y no me espero un chorro a que me apareciera la opcion y no me aparecia pero intentare d nuevo con otra partida
la 1.158 y aparte muchas coasa no estan traducidas la vdd porque me aprece algo de opcion 1 2 3 y4 y esta en ingles y tambien las donde fui a conquitar me sale en ingles ayuda u.u
Pues... sí que es raro...
Fijate en qué idioma está configurado el Mount&Blade... Si lo tienes configurado en inglés, fijate que la carpeta se llame "en", y si lo tienes en español, que se llame "es".
Si no funciona, dime si las lineas al final tienen "(***)", que si lo tienen son lineas que se nos escaparon
Saludos!
Zyerzo escribió:Felicidades y gracias por acabar la traducción.
Por cierto, tengo una duda respecto a una línea de la traducción:
¿No es absurdo que cuando solicitas a un soberano que te acepte como su vasallo te rechace diciendo “¡Qué cerdo! Y pensar que os habría ofrecido un puesto entre mis nobles. Idos, mendigo, antes de que pierda la paciencia.”?
A ver, si te lo dice un soberano con el que te has alistado y has estado luchando en su ejército meses y meses… pues lo de habernos ofrecido un puesto entre sus nobles tiene algo de sentido, pero claro, si de verdad piensa eso pues que te acepte la solicitud, total le estas pidiendo aquello que te pensaba ofrecer. Pero si te lo dice un rey al que acabas de conocer… pues en fin.
Tendría más sentido que te enviara a freír churros en plan necesitas tener más renombre y prestigio si quieres ser mi vasallo, o simplemente vuelve cuando pertenezcas a la nobleza (para sus adentros: o sea sé, nunca).