serzgz94 escribió:hola buenas noches me gustaría si alguien me puede ayudar por lo que sea me bajo mount & blade warband desde otro lado lo traduzco a español, pero a la hora de coger el mod de Nova Aetas y meterle la traducción como dicen en esta pagina que se hace no me funciona, me sigue saliendo en ingles, y si le pongo al launcher me sale en otro idioma que desconozco, alguien me podría pasar una pagina para descargar mount & blade warband traducido a español y luego explicación de como hacer cada paso de el mod y su traducción para que al entrar me salga en español por favor gracias.
Descarga de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No recuerdo si la última versión de Warband tenia traducción, así que, si no la tiene, hay una para la 1.168 (No se actualizó a la 1.170, pero igualmente esa version solo cambia cosas del multijugador): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalar mods y sus traducciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para jugar si instalas desde ese link, vas a necesitar un serial o un crack, que eso ya el foro prohíbe que te lo pase.
Por si te interesa, todos los Mount&Blade están de oferta en Steam, por si te interesa comprarlo te recomiendo hacerlo ahora.