daizuke escribió:humm ya y viendo algo mas tengo una pregunta donde forjo yo un arma
1.- Hablas con el maestro del gremio en el mercado
2.- te haces aprendiz de de herrero (si usas la traducción sera la primera opcion no la cuarta)
2.1.- Recomiendo preguntar sobre los negocios para saber si te conviene poner la herreria en esa ciuda ya que puede generar grandes perdidas.
3.- vas haciendo lo del aprendiz vas cada dia con el maestro herrero desde el menu de la ciudad
4.- hablas con el maestro del gremio para presentar tu pieza maestra (cuando le digas que quieres presentarla dira tus % de probabilidad de exito, depende mucho de tu habilidad de craftmanship yo lo he hecho hasta con un 3% pero tengo el craftmanship en 10)
5.- cuando logres hacerla pones la herreria, la cual te costara 8000 florines y tardara una semana en empezar a producir (en este caso no importa ya que podras interactuar con la mesa de trabajo)
crafteo:
6.- solo necesitas entrar en la mesa de trabajo y seleccionar el objeto, armadura u arma, si tienes las piezas
7.- si no tienes las piezas compradas puedes fabricarlas:
ejemplo:
-si quieres una espada necesitas el mango y la hoja
-para hacer el mango solo necesitas un lingote de acero vas a la mesa de trabajo en la parte de intermedios (muevez la flecha de abajo) y seleccionas el mango y ahi te marcara con flechas los pasos para fabricarla, en el caso de la hoja lo mismo, pero en la espada se supone puedes cambiar la calidad de la espada al enfriarla aun no e logrado mas que la normal desconosco el truco para hacer mejor.
-ya con las piezas fabricadas regresa al paso 6
psdt: algunas armas como las hachas, mazos y lanzas requieren de piezas de madera que necesitas fabricar en la carpienteria si tienes una de lo contrario tendras que comprarlas con el gremio
anexo: si quieres fabricar las armas de fuego, necesitaras la carpinteria pero necesitaras de la herreria para fabricar el cañon del arma
espero te sirva saludos