Y para que no se enojen conmigo, les dejo esto:
- Spoiler:
PiojoPOD escribió:Chicos, paso a avisar que ya pude arreglar todo el temita que tenía, es decir que ya dispongo de Internet en mi computadora... Mañana vuelvo a traducir, disculpen la ausencia!
- Spoiler:
raulandresJD escribió:Ya esta la traducción?
Y me presento, Soy nuevo
O tienen una fecha en especial para sacarlo? y si la tienen por favor avisen para estar ese día aquí.
PiojoPOD escribió:Perdonen la inactividad por acá chicos, este fin de semana anduve fuera de la ciudad Como dijo Blancire, Dialogs casi terminado (Gran trabajo Blancire!), Items por la mitad (Gran trabajo Piojo! (?) )... El que anda medio desaparecido es Red Pero no se alarmen, ya nos queda muy poco
PiojoPOD escribió:Chicos, paso a avisar que ya pude arreglar todo el temita que tenía, es decir que ya dispongo de Internet en mi computadora... Mañana vuelvo a traducir, disculpen la ausencia!
- Spoiler:
Firefrost escribió:PiojoPOD escribió:Chicos, paso a avisar que ya pude arreglar todo el temita que tenía, es decir que ya dispongo de Internet en mi computadora... Mañana vuelvo a traducir, disculpen la ausencia!
- Spoiler:
Eso es malignamente persuasivo.
RedTerry escribió:El domingo pasado iba a ponerme con la traducción pero Mike canceló mis derechos de escritura en Bitbucket. Por lo menos podrías haber avisado antes de hacerlo... pero supongo que alguien se habrá puesto en mi lugar.
Suerte!
Firefrost escribió:No,lo arruinaste,Ellen Page is life.
Solo espero que mi esposa no lo lea xDDDD
RedTerry escribió:Para tranquilizaros quiero que sepáis como está la traducción, que la verdad es que le queda muy poco, pero como comprenderéis ahora va más lenta por las vacaciones.
Dialogs 100%
Factions 100%
Game_menus 64%
Game_strings 100%
Info_pages 100%
Item_kinds 100%
Item_modifiers 100%
Parties 100%
Party_templates 100%
Quest 100%
Quick_strings 10%
Skills 100%