PiojoPOD escribió:Sir Centu escribió:No estás perdonado porque no hay nada que perdonar, PiojoPOD. Es un proyecto voluntario y que tengas que dejarlo se entiende perfectamente.
Sinceramente, el que se enfade contigo por esto, no se merece el respeto de nadie. Si no estuviese muy ocupado podría meterme a ayudar, pero supongo que los demás podrán continuarla a un ritmo más o menos aceptable.
¡Suerte por esa costa!maxtor07 escribió:Animo Piojo, como dice Centu no hay por que enfadarse.
Espero que tus cosas salgan bien
Saludos
Gracias por su comprensión chicos, es que me siento culpable por todo el tiempo que está tomando esta traducción, las veces que molesté a Mike y a vos, Centu, con mis dudas, y ahora tenga que abandonar el proyecto.
De todas formas, esta noche (En Argentina son las 6pm recién ) hablaré con mi padre y le plantearé unos problemas míos con irme allá (Si explico voy a estar horas Además, sería mucho offtopic ) y veré si, al menos, me puedo quedar hasta el 15 de este mes. Difícil, pero no pierdo nada con intentarlo
Gracias, nuevamente, por su comprensión. Igualmente, perdón.
Edito: Pues nada, el intento, quedó en el intento. Sigue lo pactado.
Edito2: Ya terminé el archivo Item_kinds Lo que si, me sigue faltando las mismas dos lineas...
"Narf hose" (Esta la deje como "Calcetines", considerando que "hose" se traduce así... sigo sin saber qué es Narf...puto Pinky)
Black Sar Helmet (Esta sigo sin encontrarle sentido )
Pues solo decirte adios y suerte!!