Si, efectivamente. Un episodio bastante triste y nostálgico, la verdad. Respecto a la traducción, ¿necesitan ayuda con algún archivo?dermat escribió:Piojo, el gag del tio llorando sonrojado cuando te decían unos mensajes arriba que eres nuestro heroe... es de Doctor Who!?
+79
Raddycal
teuton
krollling
reykanalla
gabo97
Riwean
ElNano
christiannewyork
Lautarodps
comebalas
duque de swadia
tonielpro7
Christianicus
FernandoXdd
buggman
Lonchadepavo
GeranX18
Daniel98
RedTerry
raulandresJD
blancire
christianseguel
Fido8
rasters80
kiusack
jseñororcuro
dragondar160
HoJu
YaKraLL
Godofredus88
Dunedain87
fede1998
Tryce
eduardhorror
Theseus
jorfgm
mr_zius
viriat007
nick669
Gerik
flaviox1997
Jarl
Jhosep
AngelJavier
Drogor
axel
llerman
maxtor07
Walter95
Quetzalwarrior
koliano98
GuerreroJuarenzeGames
Neumonioso
agustin 1234
Prodigy
RaulJuegaxD
telkoyonki
Dudekhan
Hitlands Silver Sword
Firefrost
El Barón
General Sergi Tercio
Napobona
kike25
dermat
Zukhov
Diablo98
Wulfrick
Neodrako
archi
Lord_Eddard_Stark
darkeduardom
TheDarkGuardian
Sir Centu
Mikeboix
PiojoPOD
TheWallace
Rumeu
Rogday
83 participantes
[WB][SP] Hilo del proceso de traducción de Nova Aetas al español
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
Hola chicos, perdonen esta pequeña ausencia que tuve. En estos días no tuve acceso a una PC, y no pude hacer absolutamente nada jajaja
Si necesito ayuda les aviso, primero me tengo que organizar
Si necesito ayuda les aviso, primero me tengo que organizar
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
Hola chicos, vengo a dar signos de vida para pedirles que me tengan paciencia.
Es el último mes de clase... y ya saben qué significa, no?
Pruebapruebapruebatrabajopracticopruebalecciónoralpruebaprueba
Por lo tanto, ando medio corto de tiempo, pero les juro por todo lo bueno y sagrado que voy a terminar esta traducción, no les voy a fallar
Por lo tanto, ando medio corto de tiempo, pero les juro por todo lo bueno y sagrado que voy a terminar esta traducción, no les voy a fallar
darkeduardom- Espadachín
Tranquilo hombre, lo bueno se hace esperar y ya sabes lo primero son los estudios, el futuro hay que asegurarlo lo demas vendra por añadido
Facción : Todas
PiojoPOD escribió:Hola chicos, vengo a dar signos de vida para pedirles que me tengan paciencia.
un esfuerzo negro que falta un mes y se vienen las vacaciones de verano va eso depende de cuantas te llevas jajaj suerte
Facción : Reino de Swadia
Hey Piojo, ¿Qué tal los examenes?
Ya que nos haces esperar, más te vale sacar sobresalientes...
Ya que nos haces esperar, más te vale sacar sobresalientes...
como va la traduccion¿?
PiojoPOD- Huscarl
Pues bien, un 10 en Matemática, un 8 en una lección oral de Historia y un 3 en Administración de empresas ... a prepararse para la semana que sigue
Con respecto a la traducción, ya tengo... re-traducido el archivo Troops y Factions... la ayuda es bienvenida, si alguien se ofrece a ayudarme, que me avise y lo hablamos con Mike así nos organizamos
Con respecto a la traducción, ya tengo... re-traducido el archivo Troops y Factions... la ayuda es bienvenida, si alguien se ofrece a ayudarme, que me avise y lo hablamos con Mike así nos organizamos
dermat- Sargento a pie
Pues venga sin prisa pero sin pausa. Espero que consigas ayuda, que yo soy un negado en idiomas...
¿¡Un 3!?
¿¡Un 3!?
Pues sí, que ni yo me lo creo...
agustin 1234- Espadachín
- : : Con quince pesos alto guiso
Facción : Todas
un 3 ponete a jugar al capitalism y al patrcian y te sacas alto 10
Para que se den una idea de a qué me enfrento todos los días...
De 8 ejercicios, me salió bien 1 solo...
Y lo peor de todo, es que esto recién empieza...
_______________________________________________________________________________________
Con respecto a la traducción, ya re-traduje Party_templates, Quest, Skills, Skins...
Por ahora... todo pinta bien.
- Spoiler:
De 8 ejercicios, me salió bien 1 solo...
Y lo peor de todo, es que esto recién empieza...
_______________________________________________________________________________________
Con respecto a la traducción, ya re-traduje Party_templates, Quest, Skills, Skins...
Por ahora... todo pinta bien.
dermat- Sargento a pie
Pues solo tienes que hacer 7 bien. Asi que... hazlo!!
Va a buen ritmo la tradu entonces, espero que tus putos exámenes se acaben pronto y nos des una sorpresilla con la tradu terminada.
Va a buen ritmo la tradu entonces, espero que tus putos exámenes se acaben pronto y nos des una sorpresilla con la tradu terminada.
Facción : Vaegir
Me gustaria ayudar con la traduccion del mod, solo que no se como hacerlo...
Wulfrick- Espadachín
Facción : Reino de Asturias
GuerreroJuarenzeGames escribió:Me gustaria ayudar con la traduccion del mod, solo que no se como hacerlo...
Creo que es esto lo que buscas: https://www.caballerosdecalradia.net/t1449-tutorial-como-traducir-mods-con-el-notepad y perdonarme si me equivoco
TheWallace- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
Piojo te entiendo, hace poco tube ese tema, me saque bruto 2, y ahora otro mas avanzado un 1
Parece que voy a repetir
no hay emoticon que describa lo que siento.. xD
Parece que voy a repetir
no hay emoticon que describa lo que siento.. xD
koliano98- Miliciano
Todavía no está la traducción no?
PiojoPOD- Huscarl
Ojalá Koliano... ando medio presionado por el colegio actualmente... desde el Martes hasta mañana ando con evaluaciones... Mañana tengo la evaluación de Matemática del tema ese que les mostraba anteriormente... ejercicios combinados y ecuaciones con polinomios
Paciencia chicos, que ahora arranco con todo.
- Spoiler:
Quetzalwarrior- Miliciano
- : : Defensor de mi casa
Facción : MSF
Da fuck?
Yo ya salí de los polinomios XD (por suerte )
Tu tranquis, primero la escuela y después los hobbies, solamente mante la calma y siéntate alado del mejor en clases de matemáticas para "comparar respuestas"
Yo ya salí de los polinomios XD (por suerte )
Tu tranquis, primero la escuela y después los hobbies, solamente mante la calma y siéntate alado del mejor en clases de matemáticas para "comparar respuestas"
PiojoPOD escribió:Ojalá Koliano... ando medio presionado por el colegio actualmente... desde el Martes hasta mañana ando con evaluaciones... Mañana tengo la evaluación de Matemática del tema ese que les mostraba anteriormente... ejercicios combinados y ecuaciones con polinomiosMañana seguramente traduzca bastante, y ni hablar del fin de semana...
- Spoiler:
Tu firma me recuerda a una foto de Centu xd.
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
Hola chicos, me gustaria apoyarlos con la traduccion, la semana entrante tendre unos dias libres en el trabajo.
Si les interesa les echo una mano.
Saludos
Si les interesa les echo una mano.
Saludos
- : : Joda + alcohol = felicidad
Facción : Swadia
Yo también me anoto si necesitan ayuda. Mi usuario en bitbucket es WalterCAI.
Facción : Reino Argento
Me he registrado tambien
Usuario: maxtor07
Ahi me tienen, cualquier cosa me chiflan!!!
Usuario: maxtor07
Ahi me tienen, cualquier cosa me chiflan!!!
Facción : Sarraníes
Ya sé que llego muy tarde porque esta parte está traducida, pero me acabo de leer todo el Post y quería comentar algo que vi, a ver que os parece:
Yo no diría que un tipo de tropa que lleva arcabuz y pistola, sólo por el hecho de llevar pistola, tenga un rango superior. Creo que se puede interpretar y traducir por el tipo de combate al que estarían destinados.
Es decir, mientras un arcabucero se quedaría estacionado disparando-recargando-disparando, por decirlo de alguna forma daría fuego de cobertura, para poder, por ejemplo, asaltar una posición defensiva. Ese fuego de cobertura permitiría a los arcabuceros armados con pistolas y con armas cuerpo a cuerpo acercarse a la posición enemiga disparando con sus arcabuces y, justo antes de entrar en combate cuerpo a cuerpo, descargar las pistolas para luego rematar a los supervivientes con armas cuerpo a cuerpo.
Para mi serían como Arcabuceros de élite Vaegir o Arcabuceros de asalto Vaegir, pero también puede que esto sólo sea una ida de olla mia...
Sir Centu escribió:Las Wheellock eran pequeñas pistolas que se usaban para el combate cercano. También eran, evidentemente, armas para rangos especiales. Quizá algo como Sargentos o Tenientes Vaegir puedan servir.
Yo no diría que un tipo de tropa que lleva arcabuz y pistola, sólo por el hecho de llevar pistola, tenga un rango superior. Creo que se puede interpretar y traducir por el tipo de combate al que estarían destinados.
Es decir, mientras un arcabucero se quedaría estacionado disparando-recargando-disparando, por decirlo de alguna forma daría fuego de cobertura, para poder, por ejemplo, asaltar una posición defensiva. Ese fuego de cobertura permitiría a los arcabuceros armados con pistolas y con armas cuerpo a cuerpo acercarse a la posición enemiga disparando con sus arcabuces y, justo antes de entrar en combate cuerpo a cuerpo, descargar las pistolas para luego rematar a los supervivientes con armas cuerpo a cuerpo.
Para mi serían como Arcabuceros de élite Vaegir o Arcabuceros de asalto Vaegir, pero también puede que esto sólo sea una ida de olla mia...
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
RedTerry escribió:Ya sé que llego muy tarde porque esta parte está traducida, pero me acabo de leer todo el Post y quería comentar algo que vi, a ver que os parece:Sir Centu escribió:Las Wheellock eran pequeñas pistolas que se usaban para el combate cercano. También eran, evidentemente, armas para rangos especiales. Quizá algo como Sargentos o Tenientes Vaegir puedan servir.
Yo me lo imaginé pensando en las típicas filas que disparan. Siempre había el líder de esa fila, con pistola.
No sé, sólo imaginando.