Lo de superiores con pistola que decís Centu, aunque también es muy válido verlo así, a mi me tira más al siglo XVII o XVIII. Pero igual no es más que mi humilde opinión También puedo estar muy equivocado. Sólo me guío por la época del juego.
+79
Raddycal
teuton
krollling
reykanalla
gabo97
Riwean
ElNano
christiannewyork
Lautarodps
comebalas
duque de swadia
tonielpro7
Christianicus
FernandoXdd
buggman
Lonchadepavo
GeranX18
Daniel98
RedTerry
raulandresJD
blancire
christianseguel
Fido8
rasters80
kiusack
jseñororcuro
dragondar160
HoJu
YaKraLL
Godofredus88
Dunedain87
fede1998
Tryce
eduardhorror
Theseus
jorfgm
mr_zius
viriat007
nick669
Gerik
flaviox1997
Jarl
Jhosep
AngelJavier
Drogor
axel
llerman
maxtor07
Walter95
Quetzalwarrior
koliano98
GuerreroJuarenzeGames
Neumonioso
agustin 1234
Prodigy
RaulJuegaxD
telkoyonki
Dudekhan
Hitlands Silver Sword
Firefrost
El Barón
General Sergi Tercio
Napobona
kike25
dermat
Zukhov
Diablo98
Wulfrick
Neodrako
archi
Lord_Eddard_Stark
darkeduardom
TheDarkGuardian
Sir Centu
Mikeboix
PiojoPOD
TheWallace
Rumeu
Rogday
83 participantes
[WB][SP] Hilo del proceso de traducción de Nova Aetas al español
Walter95- Miliciano
- : : Joda + alcohol = felicidad
Facción : Swadia
La verdad que con los arcabuces que poco y nada se quedaban en una fila a disparar, me imaginé lo mismo que RedTerry. Un fuego de contención de una saga de disparos y después acompañaban la carga de alabarderos u otra infantería.
Lo de superiores con pistola que decís Centu, aunque también es muy válido verlo así, a mi me tira más al siglo XVII o XVIII. Pero igual no es más que mi humilde opinión También puedo estar muy equivocado. Sólo me guío por la época del juego.
Maxtor y Walter, la ayuda es más que bienvenida, ahora hablo con Mike para agregarlos al proyecto y les digo cómo hacemos.
Con respecto al tipo de tropa, POR AHORA, lo dejamos como está. Al final veremos este tipo de cosas... Gracias por aportar chicos, de verdad
Por último, por suerte me fue bastante bien en la evaluación... completé todo y fui el segundo en entregar la evaluación completa
Con respecto al tipo de tropa, POR AHORA, lo dejamos como está. Al final veremos este tipo de cosas... Gracias por aportar chicos, de verdad
Por último, por suerte me fue bastante bien en la evaluación... completé todo y fui el segundo en entregar la evaluación completa
dermat- Sargento a pie
Facción : Reino de Swadia
¿Qué Piojo?¿Habeis traducido algo?
- : : Justicia social
Pues estamos en eso Dermat, ahora con la ayuda de Maxtor y Walter, andamos más activos. Ya tenemos asignados los archivos y estamos trabajando en ello.
Gracias por el interés
Gracias por el interés
agustin 1234- Espadachín
- : : Con quince pesos alto guiso
Facción : Todas
jaja bien aho cuanto le calculas que falta para que este completa la traduccion y como te fue esta semana en el cole a mi me internaron asi que todos los profesores me tuvieron que aprobar jaja la saque re barata bueno una pregunta el archivo de diálogos ya esta traducido me lo podrías pasar es que quiero jugar y no entiendo nada de ingles
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
Viven?.
Facción : Swadia
Vamos yendo, Firefrost. Hay que entender que no vamos tan rápido como querríamos por la época en que estamos también. Es decir, como ya dijo Piojo que está a full con el colegio, yo también estoy tapado de cosas para la universidad y muchos entenderán como es esto. Pero de todas formas el proyecto avanza. Faltan los archivos mas pesaditos. Seguimos al pie del cañon y vamos a seguir hasta que terminemos. Los tres la vamos remando y todos los días se avanza un poco. Paciencia, mi estimado (?)
Facción : Vaegir
Pues yo ya me lei el tutorial de como traducir pero no se que tengo que hacer para sumarme al equipo de traductores, cuento con 1 a 2 horas diarias para traducir
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
Paciencia chicos, que de a poco se avanza.
El archivo Dialogs está intacto, por ahora.
Y no me quiero arriesgar a tirar una fecha, ya que nunca se sabe que puede pasar
Y por si a alguno le interesa como me fue en la susodicha evaluación de matemática...
El archivo Dialogs está intacto, por ahora.
Y no me quiero arriesgar a tirar una fecha, ya que nunca se sabe que puede pasar
Y por si a alguno le interesa como me fue en la susodicha evaluación de matemática...
- Spoiler:
Firefrost- Hombre de armas
Chicos yo cuento con todo el día para traducir,les seré de ayuda!
Si andas desocupado estos días, nos vendría bien un usuario más para agilizar más las cosas...
Estás dispuesto a entregarme tu alma?
Estás dispuesto a entregarme tu alma?
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
grande Piojo felicitaciones por el 9 jeje
cuidado Firefrost si entregas tu alma no hay retorno
hablando en serio siempre es bienvenida la ayuda
salud
cuidado Firefrost si entregas tu alma no hay retorno
hablando en serio siempre es bienvenida la ayuda
salud
Ya no puedo volver atras,mi alma es de ustedes
Edito;Tengo que comprar comida,mi refrigerador esta muy vació,"como extraño a mama"
Edito;Tengo que comprar comida,mi refrigerador esta muy vació,"como extraño a mama"
Si quieres ayudar Firefrost, dame el nombre de usuario de tu cuenta bitbucket así te metemos en la traducción
Voy a crearme la cuenta,ya vengo!
Edito:El nombre de mi cuenta es Firefrost
Edito:El nombre de mi cuenta es Firefrost
Como va La Traduccion Amigos¿?
Cuanto Tiempo le echais para Terminar la Traduccion¿?
Cuanto Tiempo le echais para Terminar la Traduccion¿?
Última edición por llerman el Sáb Nov 29, 2014 11:44 pm, editado 1 vez
Andando
Ya comencé a re-traducir el archivo Item_kinds (Ya suficiente había sufrido antes con la versión anterior, ahora son más )
Y Walter y Maxtor ya avanzaron con su respectivo archivo.
Firefrost, ahora hablo con Mike para añadirte al proyecto. Esperá ordenes en tu bandeja de MPs (?)
Ya comencé a re-traducir el archivo Item_kinds (Ya suficiente había sufrido antes con la versión anterior, ahora son más )
Y Walter y Maxtor ya avanzaron con su respectivo archivo.
Firefrost, ahora hablo con Mike para añadirte al proyecto. Esperá ordenes en tu bandeja de MPs (?)
Chicos resulta que para mañana empiezo porque tengo mucha fiebre.
Tranquilo, no hay apuro Firefrost
Tiempo? Pos no me quiero arriesgar a tirar fecha, pues nos quedan los archivos más gordos... Yo les aviso cuando falte muy poco
Tiempo? Pos no me quiero arriesgar a tirar fecha, pues nos quedan los archivos más gordos... Yo les aviso cuando falte muy poco
Ando muy mareado,pero mañana empiezo
Como sospeche,ya estoy listo y sanito .
Facción : Reino de Swadia
Chicos... como va esto?
Están todos desaparecidos.
Facción : Reino Argento
Hola chicos, se esta trabajando, no al ritmo que uno desearia, aun quedan muchas lineas,
pero se sigue adelante!!!
pero se sigue adelante!!!
- : : Everything changes when you least expect it.
Facción : Swadiana
Seguid, así chicos, perdonen la desaparición pero entré en una etapa difícil de mi vida y anduve buscando un camino, pero basta de lamentaciones que bien han estado avanzando. Sigan así, cuando me libere un poco de mis otros pendientes les hecho una mano.