jaume97 escribió:Hola qué tal va la tradu? Me ofrezco voluntario a ayudaros..!
¡Hombre, que alegria! Voy a avisar a Maxtor. Ahora ya sereis 3 trabajando en activo.
jaume97 escribió:Hola qué tal va la tradu? Me ofrezco voluntario a ayudaros..!
Mikeboix escribió:jaume97 escribió:Hola qué tal va la tradu? Me ofrezco voluntario a ayudaros..!
¡Hombre, que alegria! Voy a avisar a Maxtor. Ahora ya sereis 3 trabajando en activo.
jaume97 escribió:Me parece bien, yo sé traducir con esto que te sale de Excel, es así no? Edito los archivos y nos los vamos pasando cierto?
Mikeboix escribió:jaume97 escribió:Me parece bien, yo sé traducir con esto que te sale de Excel, es así no? Edito los archivos y nos los vamos pasando cierto?
Lo siento, yo de eso ni idea. Si surge algun problema postea en la zona correspondiente y veremos que se hace.
Un saludo y gracias!
Centurión escribió:Pues yo con el bloc de notas voy que chuto y de maravilla.
Eres bienvenido en el equipo, Jaume.
Centurión escribió:Pues yo con el bloc de notas voy que chuto y de maravilla.
Eres bienvenido en el equipo, Jaume.
jaume97 escribió:Bueno abandono esto de la traducción, ya he avisado a los compañeros, no es lo mío y tampoco tengo tiempo, lo siento
Pollo escribió:me ofrezco de voluntario para la traducción, aunque no se si dispondré de mucho tiempo. De todas maneras más vale poco que nada. Si solo quedan por traducir los archivos grandes, ¿cómo lo tenéis organizado? ¿se han seccionado los archivos y se han repartido entre los traductores? ¿o se han subido a google docs o algo así para ir traduciendo entre todos?
Bueno ya me diréis cómo lo hacéis para poder aportar.
saludos y paz y bien...
GuillermoAlpha98 escribió:pfff pero es que dijeron para el invierno y ya esta acabando