+65
Hernanxd16
adrian12v
edwinycherry
maxitoro
Magnir
potholes240
oxmar
huesca
Ghatorx
alfrenep
rasters80
Lakedaimonion
salivan
Drogor
LucianStelian
estacado
ismael134
Warlockin
Kerish
AdrosRC
solimanIII
El Barón
pobarote
atous sun
Josesaez
Eversong
Lucius
Magak
luigi123
erkebrannd
nahuelpro
Glup
colino
Rendrax
Sr.loger
karo
Adanlopez
Hijodeleon
gabriel_py
Don Juan
Barbarrose
shogunskull
asault
ATERRADOR
Prodigy
Arthiom
danidan89
Don_Pepe007
Dovinhal
Hefesto el forjador
Covedrim
Corsario
Sir Centu
pino
Damrod
Jarl
blancire
Sergivs5
jaume97
Godofredus88
salazeas
Valan
Mikeboix
Neodrako
felipegasa
69 participantes

[WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español

Adanlopez
    Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español

Mensaje por Adanlopez Lun Sep 30, 2013 3:00 am

karo escribió:Buenas, estoy intentando bajar la versión "mejorada" de la traducción pero no me deja. La normal si la descargo sin problemas ¿hay mucha diferencia entre ellas?
    A mi tampoco me dejaba, así que me descargue la otra y va sin problemas, excepto algunas cosillas, aunque con un mínimo de ingles y la situacion lo sacas, como por ejemplo defeat=derrota.
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español

Mensaje por Sr.loger Jue Oct 03, 2013 10:57 am

yo pude bajar la versión mejorada de la traducción tuve que copiar el link y el JDownloader me lo detecto así pude bajarla
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Jue Oct 03, 2013 12:35 pm

recuerden que con fallos o no, para que la versión mejorada disponga de todos los textos en castellano hay que comenzar una partida nueva.

me explico. hay cosas que no están traducidas claro. pero si usamos una partida vieja con la actualización. no veremos textos que están traducidos. nose porque sucede eso pero es asi.

ejemplo los nombres de ciudades aldeas villas y demás. si usas una partida vieja pensaras esto no lo pasaron al castellano. pero si juegas una nueva por arte de magia si están traducidas. que cosas mas raras no? jejeje asi paso y asi se lo contamos.

un cordial saludo

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Facción : Huincacara

Mensaje por felipegasa Jue Oct 24, 2013 6:44 am

Creo que me he perdido un buen poco. Alguien que me aclare una pequeña duda. ¿Salió una nuevo versión del Mod? osea me pregunto, porque? hay una versión mejorada si la última versión que subí tenia todos los errores corregidos. Question 

Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Jue Oct 24, 2013 11:57 am

Felipe creo que la versión mejorada de la que hablan es la tuya ^^. y si no es asi entonces yo también estoy perdido jejeje

Spoiler:
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Mensaje por felipegasa Vie Oct 25, 2013 7:08 pm

jajaja es que leí que la v. mejorada era de otra persona, no recuerdo el nombre Wink

el archivo original es el mio, pero la version mejorada, osea me gustaria saber en que se mejora, ya que no puedo jugar al M&B actualmente XD
    Adanlopez
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Adanlopez Vie Oct 25, 2013 9:06 pm

felipegasa escribió:jajaja es que leí que la v. mejorada era de otra persona, no recuerdo el nombre Wink

el archivo original es el mio, pero la version mejorada, osea me gustaria saber en que se mejora, ya que no puedo jugar al M&B actualmente XD
    Lo mejorado es la traducción, no el mod. Aunque la última versión del mod si que esta subida, corrige algunos errores y amplia las posibilidades de juego.
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Mensaje por felipegasa Vie Oct 25, 2013 10:12 pm

si entiendo, el mod esta bien, pero la traducción en si, mejora en que sentido, si es que faltan lineas por traducir? o simplemente cambió frases ya traducidas? aunque no creo que falten lineas, ya lo revise. saludos
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Vie Oct 25, 2013 11:51 pm

Tu le diste ese nombre Felipe xd. a tu ultima actualización de la traducción no?

Si no recuerdo mal arreglaste los nombres de las villas y nose que mas. eso lo hicimos en verano jejeje.

Spoiler:
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Mensaje por felipegasa Sáb Oct 26, 2013 1:27 am

jajajaja la verdad no se que pasa, pero "frankmalagakid" no tengo idea quien es, pero bueno si hiso una version mejorada, hay que pensar en el bien comun XD
    asault
    asault
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por asault Miér Nov 06, 2013 7:39 pm

La traduccion para la 0.97 sirve para la 1.0 o 1.2?
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Mensaje por felipegasa Miér Nov 06, 2013 8:18 pm

Eso es lo que quiero hacer, subir la versión de la traducción, pero como no tengo la versión actualizada del Mod, no puedo hacerlo hasta entonces.
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rendrax Jue Nov 07, 2013 3:48 pm

felipegasa escribió:Eso es lo que quiero hacer, subir la versión de la traducción, pero como no tengo la versión actualizada del Mod, no puedo hacerlo hasta entonces.

Gracias, una cosa podrias subir a otro file por favor ? que el rapidshare pide registrarte y creo que te llena de cookies
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Mensaje por felipegasa Jue Nov 07, 2013 3:56 pm

La verdad es que ni yo puedo descargar la "v. mejorada", ahora trato de descargar la última versión del mod para subir la traducción que sirva, saludos.
    colino
    colino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por colino Jue Dic 19, 2013 7:33 pm

hola y gracias a los traductores :good: .lo que cambio frank era la conversacion con el maestro del gremio para comprar una herreria,panaderia,etc.pero ahora al descargarnos la 1.03 nos hemos dado cuenta que estaba mal porque el mod tambien esta mal(por lo menos en nuestro caso cuando hablamos con el nos dice:si quereis comprar una panaderia los materiales de construccion os costaran de 38,el trigo necesario vale 1500.y asi todos los valores y en todas las conversiociones para adquirir un establecimiento),esta semana lo ha podido arreglar un poco y el unico valor que esta mal es el precio del trigo,hierro,tintes,etc.pero lo hemos probado y las ganancias al final de la semana son correctas.si quereis probarlo aqui os dejo el enlace,sino podeis utilizad el jdownloader.

http://www.mediafire.com/download/eoabgz94yaff4ff/es.rar
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Mensaje por felipegasa Vie Dic 20, 2013 6:30 pm

colino escribió:hola y gracias a los traductores :good: .lo que cambio frank era la conversacion  con el maestro del gremio para comprar una herreria,panaderia,etc.pero ahora al descargarnos la 1.03 nos hemos dado cuenta que estaba mal porque el mod tambien esta mal(por lo menos en nuestro caso cuando hablamos con el nos dice:si quereis comprar una panaderia los materiales de construccion  os costaran de 38,el trigo necesario vale 1500.y asi todos los valores y en todas las conversiociones para adquirir un establecimiento),esta semana lo ha podido arreglar un poco y el unico valor que esta mal es el precio del trigo,hierro,tintes,etc.pero lo hemos probado y las ganancias al final de la semana son correctas.si quereis probarlo aqui os dejo el enlace,sino podeis utilizad el jdownloader.

http://www.mediafire.com/download/eoabgz94yaff4ff/es.rar

Bueno amigo, gracias. Solo unas preguntillas:

Este archivo que subiste, es el de Frank? y si solo cambia la conversación del maestro del gremio?

Ya que estuve revisando y me descargué la v.1.03 y respecto a la v.0.93 no hay cambios, por ende la traducción no cambia.
    De todas formas actualizo la versión de la traducción cuando antes me puedas responder. Saludos  :good: 
    colino
    colino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por colino Vie Dic 20, 2013 7:19 pm

hola de nuevo,si es la de frank pero utilizando vuestra traduccion y solo cambia esas conversaciones.
    Glup
    Glup
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Glup Sáb Dic 21, 2013 5:21 am

Una duda, va a haber una traducción al 100%, porque si no me equivoco esta no está al 100, sin embargo hicieron un trabajo excelente y los felicito y también les agradezco mucho por la gran colaboración al mod.

Muchas gracias y espero que puedan responder mi duda!!

Traductor
    Traductor

Mensaje por felipegasa Sáb Dic 21, 2013 4:04 pm

Gracias colino, actualizaré la versión entonces  :good: 

Glup, sería de gran ayuda que pusieras alguna imagen para ver que texto no esta traducido, o por lo menos decirnos, hasta donde yo sé, esta al 100% y la nueva versión no tiene cambios para la traducción.
    Glup
    Glup
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Glup Lun Dic 23, 2013 4:23 am

Acá dejo dos ejemplos:

[WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español - Página 8 MTK4fhX
    [WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español - Página 8 MKeo8kn

Obviamente son cosas simples y detalles, pero para que los tengan en cuenta. Igualmente hay algunos textos más largos que no están traducidos que luego cuando tenga la oportunidad (y si es que me acuerdo jaja) les sacaré una foto así pueden identificar cuales son.

Muchas gracias!
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Mensaje por felipegasa Miér Dic 25, 2013 2:20 am

Que raro, yo tengo absolutamente todo traducido  Neutral y eso que me baje hace con tortoise, me has pillado, haber alguien cacha la mano XD
    Glup
    Glup
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Glup Jue Dic 26, 2013 2:58 am

Yo no lo bajé con Tortoise, será por eso?

Traductor
    Traductor

Mensaje por felipegasa Jue Dic 26, 2013 3:56 am

Glup escribió:Yo no lo bajé con Tortoise, será por eso?

Por lo que sé, tortoise te lo baja actualizado  :good: es lo más probable, si tienes tiempo hazlo, es mejor.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Dic 26, 2013 10:17 am

felipegasa escribió:Por lo que sé, tortoise te lo baja actualizado  :good: es lo más probable, si tienes tiempo hazlo, es mejor.

No realmente... tortoise ya no es lo que era. Ahora todo el mundo descarga por Nexus o Moddb. Me parece que con el tortoise ese ni siquiera puedes llegar a descargarte la última versión del mod, que es la 1.03 ... Creo, vaya.

[WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español - Página 8 VHfna16[WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español - Página 8 Hopesp10
    Glup
    Glup
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Glup Jue Dic 26, 2013 6:37 pm

Les dejo otras imágenes.

[WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español - Página 8 Otqb7af

En esta no hay nada traducido directamente:
    [WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español - Página 8 0BEpgaX

[WB] Traducción Anno Domini 1257 AD 1.03 Español - Página 8 IQjxrJw

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 1:54 pm