Lucius escribió:Bueno Camaradas, lo hice y de despatarro el juego ya que se volvieron ilegibles por lo que desinstale y reinstale todo y la situación es la misma
Por ahora jugare en ingles y adivinare lo que pueda, jajajaja.
Si alguien tiene el mismo problema y lo puede solucionar por favor que ponga aquí como lo hizo.
Saludos!!!
A mi me pasaba algo parecido. Hacía lo que indicaba la traducción pero me aparecia solo en inglés. El motivo es porque tenia el Warband en inglés y luego aplicado una traducción antigua.
La solución que he encontrado (y que a mí me ha valido) es renombrar las carpetas de idiomas del Warband (de EN a ES) y ahora si me aparece el idioma español en el menú de configuración.
C://archivos de progr.../Mount&Blad.../languages/EN --> C://archivos de progr.../Mount&Blad.../languages/ES
C://archivos de progr.../Mount&Blad.../Modules/Native/Languages/EN --> C://archivos de progr.../Mount&Blad.../Modules/Native/Languages/ES
Y tengo todo en español.
Te mando un mp por si no lees esto. Espero que te sirva de ayuda.
@Sir Centu: Corregido el doble-post.
atous sun escribió:hola disculpen me prodian ayudar me sucede algo extraño ya descarge la traduccion la intento extraer y no me lo permite me marca error alguna sugerencia mi programa para descomprimir es winrar y se me pudieran ayudar en otra duda en algunaspartes delmapa me aparesen en lugares que no leon castilla y creoque la corona de aragon aparesen en rusia y me di cuenta que algunas facciones no estan donde deverian alguien me lo puede explicar?
Prueba a bajarte la traducción de nuevo. Puede ser que te haya dado un error CRC por descargarse mal.
O revisa que no tengas un winrar incompatible con el que comprimió el archivo original.
Yo me lo he bajado hace poco y funciona perfectamente.
Suerte.