+82
MrStalker22
ansancastos
Griffith
CalradieroHastaLaMuerte
Dogama
BlazonGame72Had
matiasbassi
Santril
LordDragonei
Tiby
kira_4188
ToriCowboy
daizuke
Adminion
yvandario
Belda_el_manco
Bunduk
Lansquenete
Asdrubal
andaorevienta
Gil-Galad
Lord_Eddard_Stark
ZombieRuben
Krentar
jd combita
richynew
julianxd10
SiriusBlackmore
Íbero
LandeR
Anastacius
Skoll_ssj
gabo97
Edward Van Thornen
shogunskull
Krasnayin
Caballero macedonio
arn159
TheAsCross
javieldor
arielex
bastilex
Calradia19
TheMiguel
sebastolife
elgranselda
wolfcastle15
Ragnarson
Gerik
Hijodeleon
Shai
TheDevilKnigth
tapiospirit
Karmancio
reverendo
Diablo98
jaume97
federicoe1
Himly
golillapresion
Shogun
Golyssj4
Luciano lord del pan
salazeas
Jukhorr
xXchoplinatorXx
Leadiel
El Barón
Dr_Diamon
Calarzos
rocko
Neodrako
gumer57
Sir Centu
Prodigy
Jarl
marianoasis
Jhosep
Meddenheim
Valan
Rerg15
Mikeboix
86 participantes

    Momentos épicos y mayores hazañas

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 07, 2013 5:12 pm

    Jukhorr escribió:...Eliminé el personaje.

    Eso no es una hazaña, es un fracaso Razz

    Si lo de xXchoplinatorXx es cierto, eso sí es un triunfo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Hopesp10
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Jukhorr Mar Mayo 07, 2013 5:15 pm

    Mikeboix escribió:
    Jukhorr escribió:...Eliminé el personaje.

    Eso no es una hazaña, es un fracaso Razz

    No, pero fue un momento épico, al menos para mí.

    Lo que pasa es que mi personaje principal, Jukhorr, es un ex-vasallo y ex-mariscal del Reino del Norte. Después de conquistar casi todas las tierras de Swadia, me salí del reino y empecé a trabajar como mercenario, lleno de plata y de tropas reclutadas en tabernas.

    Después de ser el guerrero más temible de Calradia, empezar un nuevo personaje estando confiado y que te maten unos desertores, te hace sentir un poco mal Razz
    xXchoplinatorXx
    xXchoplinatorXx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Vaegir

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por xXchoplinatorXx Mar Mayo 07, 2013 7:34 pm

    Mikeboix escribió:Si lo de xXchoplinatorXx es cierto, eso sí es un triunfo.

    Totalmente,el truco esta en saber defenderte bien.

    Un buen ataque,es tener una buena defensa. ¿Se decia asi? xD
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Meddenheim Mar Mayo 07, 2013 7:39 pm

    Es mejor confiar en un escudo grande y olvidarte del resto, que de poco vale.
    xXchoplinatorXx
    xXchoplinatorXx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Vaegir

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por xXchoplinatorXx Mar Mayo 07, 2013 9:59 pm

    Meddenheim escribió:Es mejor confiar en un escudo grande y olvidarte del resto, que de poco vale.

    Tienes toda la razon,es lo que mas jode,cuando estas parando todos su ataques y de repente.

    ¡Plof! A tomar por el culo escudo.

    No mola mucho,a no ser que sepas parar sus quinientos ataques que te dan entre 5 a la vez...
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por salazeas Dom Mayo 12, 2013 1:22 am

    Me estaban asediando Dhirin un ejercito de 1000 norteños,en dificultad 150%,y como no podia entrar a la ciudad a defenderla,me dedique a sacar tropas de los castillos de alrededor y junte 200 caballeros swadianos y 100 jefes exclavista,mas que firentis y artemmis me seguian don otros 300 hombres(en su mañoria caballeros cedidos por mi) y en combate los aplaste a base de cargas con lanza en ristre,capture a 6 nobles :face: .eso fue lo epico


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Valan Dom Mayo 12, 2013 11:19 am

    salazeas escribió:...capture a 6 nobles :face: .eso fue lo epico

    Y tanto, te habrás ganado una buena jubilación con eso!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Luciano lord del pan Dom Mayo 12, 2013 12:35 pm

    lo mas épico que recuerdo fue cuando mi ejercito mercenario y el ejercito de otros dos lord´s (de cuyos nombres no recuerdo) nos toco defender el castillo de almerra. Entre los tres, nuestras tropas llegaban aproximadamente a los 170 o 180 soldados frente a los 300 (si no mas) del sultán hakim y sus vasallos. la batalla duro 5 días y he muerto 3 veces por lo menos. Pero al ultimo día, teniendo un puñado de ballesteros y los nobles a mi lado, logramos vencer y mantener a salvo el castillo. Cool


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Mini_130512113358325823
    Golyssj4
    Golyssj4
    Miliciano
    Miliciano


    : : Haz lo que puedas, con lo que tengas,en donde este
    Mensajes : 14
    Facción : Reino de Swadia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty epico

    Mensaje por Golyssj4 Mar Mayo 21, 2013 2:14 am

    bueno yo cuando estaba conquistando reyvadin llego el rey yaroglek con su ejercito de como 250 soldados y yo tenia solo 50 huscarles nordicos pero peleamos como por 15 minutos despues sali vencedor con 2 huscarles nordicos que sobraron despues llame a algunos vasallos y ese momento grite con todo en mi casa ¡A LA CARGA ! :caballito:
    Shogun
    Shogun
    Miliciano
    Miliciano


    : : For den nordlige Kingdoms
    Mensajes : 69
    Facción : Reino del Norte

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Shogun Dom Mayo 26, 2013 6:03 pm

    Supongo que cuando peleaba contra el conde Despin, el estaba a caballo y dispare justo delante de el y cayo inconciente del caballo, con ese unico golpee se murio LOL. Oh puede ser cuando defendia Jamiche con 15 reclutas y los campesinos del pueblo, contra 2 nobles que eran 70 o 90, todos murieron menos yo y obviamente los 2 nobles, nunca mas los solte a esos, rechaze todas ofertas, cuando consegui mi castillo los encerre hay y los iba a visitar todos los dias para mirar a esos joputas, yo no queria pelear solo queria matar a un bandido que se ocultaba en el pueblito Sad


    _________________
    Incluso una prosperidad de toda la vida no es más que una taza de sake;
    Una vida de cuarenta y nueve años pasaron en un sueño;
    No sé lo que es la vida, ni la muerte.
    Año tras año, todo un sueño.
    Tanto el Cielo y el Infierno se quedan atrás;
    Me paro en la madrugada de luna,
    Libre de las nubes de apego.
    Uesugi Kenshin
    1530-1578
    golillapresion
    golillapresion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Rhodok

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por golillapresion Mar Jun 25, 2013 5:26 pm

    Dr_Diamon escribió:Mi momento epico fue una Derrota me atacaron 1200 soldados Rhodoks la forma en la que me violaron los Rhodoks fue tan Epica que me alejare de la guerra por mucho tiempo

    :aplauso:..... Muy epico. La imagen que se formo en mi mente me perseguira por siempre.....

    *No habia reido tanto en mi trabajo nunca, xD.

    Mi momento epico fue cuando me enfrente contra el Jarl Olaf El Barbaro (me gusta llamarlo asi, le viene bien) el junto con otros 2 nobles contra mis 50 aprox. sargentos rhodok's (no recuerdo cuantos eran ellos pero estoy seguro que me quintuplicaban en cantidad). La cosa es que apareci con no mas de 20 en el campo de batalla, pero en un flechazo de inspiracion  empece a jugar al "one shot one kill" con mi arco, de las 40 y algo de flechas que traen los estuches de flechas (no se como se llaman) en 3 oportunidades solamente no los mate a la primera. 
    No gane la batalla, pero resistir 3 oleadas sin mucho problema (hasta que subieron la montaña) Crying or Very sad

    PD: lo tengo en nivel de dificultad %112.
    Himly
    Himly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Himly Mar Jun 25, 2013 8:19 pm

    Mi momento épico fue cuando fui derrotado por 20 contrabandistas borrachos que iban casi desnudos y me arreaban mamporrazos como soles.... con porras... nunca he sentido mayor bochorno
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por federicoe1 Vie Sep 20, 2013 6:46 am

    mi mayor hazaña fue pelear contra el khan q tenia 520 de caballeria y yo tenia 25 y ganè =)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Mikeboix Vie Sep 20, 2013 10:40 am

    federicoe1 escribió:mi mayor hazaña fue pelear contra el khan q tenia 520 de caballeria y yo tenia 25 y ganè =)
    Explica cómo hiciste eso Suspect 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por jaume97 Vie Sep 20, 2013 12:27 pm

    Mikeboix escribió:
    federicoe1 escribió:mi mayor hazaña fue pelear contra el khan q tenia 520 de caballeria y yo tenia 25 y ganè =)
    Explica cómo hiciste eso Suspect 
    Trucos.. trucos.. trucos, o G.I JOE lol! 
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Prodigy Vie Sep 20, 2013 1:47 pm

    Naaa con Chuck Norris en tus filas,no hay ejerct fuerte.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Sir Centu Vie Sep 20, 2013 3:04 pm

    Mikeboix escribió:
    federicoe1 escribió:mi mayor hazaña fue pelear contra el khan q tenia 520 de caballeria y yo tenia 25 y ganè =)
    Explica cómo hiciste eso Suspect 

    Spoiler:


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Hopesp10
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Luciano lord del pan Vie Sep 20, 2013 4:21 pm

    federicoe1 escribió:mi mayor hazaña fue pelear contra el khan q tenia 520 de caballeria y yo tenia 25 y ganè =)


    lol, yo también me se esa técnica. aun que solo la uso en casos de extrema emergencia.


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Mini_130512113358325823
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por federicoe1 Vie Sep 20, 2013 11:03 pm

    fue bastante dificil , lo hice sin trucos y mi ejercito eran 25 caballeros swadianos =)=)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por El Barón Vie Sep 20, 2013 11:24 pm

    Sinceramente 25 contra 500 nadie lo gana.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Diablo98 Sáb Sep 21, 2013 12:38 am

    estaba defendiendo una ciudad(no me acuerdo cual) aguante el primer asalto el segundo(era una campaña contra yo y un noble de mi reino+la guarnicion) no se q me paso pero nunca crei q me pudieran ganar en 2 minutos y quedarme solo con la mitad de vida contra 15-25 rhodocks(la mitad sargentos) salte de la ciudad y me persiguieron empeze a ir para atras y con la espada apenas sacaban el escudo los mate a todos los q me perseguian y despues a los ballesteros no se como hize pero lo gane
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por reverendo Mar Sep 24, 2013 10:36 pm

    federicoe1 escribió:fue bastante dificil , lo hice sin trucos y mi ejercito eran 25 caballeros swadianos =)=)

    Supongo que la dificultad al minimo ¿no?






    Mi derrota mas epica se produjo hace unos pocos días cuando me encontraba cazando piratas. Contaba con un ejercito muy modesto de unos 50 soldados sin contarme a mi ni a los compañeros, pero eran tropas de elite todos ellos. 30 huscarles y 20 arqueros de máximo nivel todos. Mis compañeros y yo como jinetes con armadura pesada, arcos, lanzas de caballería y espadas a dos manos y con algunas piezas de equipo de calidad señorial incluso. En esto que elijo un grupo de piraas de unos 60 y los persigo dondoles alcance en unas pocas horas pero cuando sale el mensaje de que entro en batalle veo que son mas de 250 y me quedo a cuadros. ¿De donde salieron tantos?, ¿son gremlims y alguien les echo agua? Deduzco que son pequeños grupos que estaban cerca y que llegan de refuerzo a ayudar a los piratas que persigo.

    Somos 59 (50 nórdicos mas mis 8 compañeros mas yo mismo suman 59, me gusta llevar números redondos en mis ejércitos) contra unos 250 y no es para tanto, apenas son 5 veces mas, son asequibles asi que de huir ni broma, adelante que son pocos y el que no combata como es debido le atare a la rueda de un carro durante los dos próximos días, he dicho.
    Despliego las tropas y me llevo a la caballería (los compañeros) conmigo a hostigarles por el flanco y la retaguardia pero me lo tomo con calma para evitar una línea visual con el enemigo con la esperanza de que no se dirijan hacia a mi y se acerquen a mi infantería. En esto que empiezan a salir mensajes de que mis arqueros están siendo noqueados o los están matando. ¿Qué narices esta pasando? Joder, otra vez he puesto a los arqueros por delante de la infantería (me pasa a veces por ir con prisas...). Ordeno una carga general pero yo estoy demasiado lejos y mis huscarles están amplísimamente superados en numero hasta el punto de que empiezan a noquearlos, joder, caballito corre mas que no llegamos a tiempo y todo por querer ir a escondidas... En esto que se produce la carga de caballería por la retaguardia enemiga pero un arquero se ha girado y me mete una flecha por el hueco del yelmo que tengo abierto ante el ojo derecho, ¿a quien se le ocurrio hacer yelmos con agujeros para los ojos si es la fomra mas fácil de que te metan una flecha por ahí? Estoy casi sin vida, ante el flachazo e perdido la posición de la lanza en ristre y no hago nada de daño, únicamente consigo que mi caballo se estampe contra el monton de enemigos que esta masacrando a 3 huscarles solitarios. Al menos consegui aliviar la presión sobre ellos.
    En la mele he logrado matar algún pirata con la espada pero no los suficientes, consigo mover mi caballo para que dejen de castigarlo pero mis huscarles están siendo superados, solo me queda hacer un carrusel con el caballo, el cual esta algo mejor de salud que yo asi que me separo del combate, llamo a todos los ginetes que quedan en pie (los arqueros ya son historia y los huscarles se cuentan con los dedos de la mano...) y cambio al arco ordenando a mi caballería que haga lo mismo y disparen a discrepción. Por desgracia en la mele no hemos matado suficientes piratas y por cada flecha que disparamos ellos devuelven 10 ó 12. Otra flecha me impacta en un muslo pero apenas me hace daño casi al mismo tiempo que dos compañeros caen. En esto otra flecha me impacta y caigo del caballo. Al final hemos logrado matar casi unos 90 piratas pero no hay ningún arquero sano (casi todos noqueados) y la carnicería entre los huscarles es antológica pues han emepzado a recibir estopa de verdad tras perder a mi medico y por tanto directamente los mataban en vez de noquearlos.

    Por suerte tenia un sabe guardado de pocos minutos antes de la batalla y pude enmendar el error, eso si, la pelea durante un momento fue epica y seguramente de haberme coordinado mejor y sobre todo habiendo puesto en su lugar a los arqueros la historia habría sido diferente, pero incluso las derrotas son divertidas algunas veces.

    Os contaria cual a sido mi victoria mas epica, pero no quiero alargar esto, ya la pondré en otro momento Wink


    _________________
    Mejor morir en pie
    Karmancio
    Karmancio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Kanato Kerguita

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Karmancio Vie Sep 27, 2013 3:19 pm

    Yo he descubierto hace bien poco el juego, tremendisimo por cierto, pero lo mas epico que me ha pasado es tirar por tirar 3 hachas arrojadizas seguidas y dar en 3 cabezas, me quede Shocked Shocked Shocked Shocked , desde entonces voy con 2 ranuras de hachas arrojadizas, mano de santo.
    tapiospirit
    tapiospirit
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por tapiospirit Sáb Sep 28, 2013 6:57 am

    Me gusto leer sus momentos épicos, ya contare los míos veo que es una gran comunidad.


    _________________
    El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.
    -Sun Tzu-
    TheDevilKnigth
    TheDevilKnigth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Swadia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por TheDevilKnigth Dom Oct 20, 2013 1:47 am

    Lo mejor fue en una partida que yo estaba haciendo con los nordicos:

    Habíamos ganado una pequeña batalla y unos cuantos enemigos se daban a la fuga (eso nos ha pasado a todos), yo no tenia caballo y era muy dificil alcanzar al ultimo enemigo que se estaba fugando ya que a pie era un largo trecho (y como los nórdicos tampoco tiene jinetes...), solté mi gran Hacha de Batalla para tener menos peso y poder alcanzarlo a pie, ya solo estaba corriendo sin hacha y sin escudo, solamente con mi Espada Bastarda, y con las esperanzas de alcanzarlo ya agotadas, y como ultimo intento por matarlo y no dejar sobrevivientes pase por medio del campo de batalla y agarre una jabalina del piso y casi sin preocuparme por apuntar la lance hacia el cobarde que huía... cuando de repente veo que en el aire la jabalina es movida por una fuerza bendita y tomó el rumbo hacia la cabeza del condenado Soldado Nórdico Entrenado y vi que aparecía un maravilloso letrerito verde en la parte inferior izq. de mi pantalla indicando el disparo en la cabeza ( no recuerdo la dificultad de tiro, fue como 7,x), y luego la gloriosa notificación: "Victoria, pulse Tab para salir".


    _________________
    :engarde Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ellos por que todos son iguales. Twisted Evil 
                                                       -Kurt Cobain Q.E.P.D

    Contenido patrocinado


    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 2 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 8:30 am