Nombre del Mod: Europa en Llamas 2
Para: M&B: Warband 1.158 en adelante
Versión del mod: Beta 1.1
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores: Jatynski
- Spoiler:
- Arte: JBJ y Sergio Uriel
Scripts: JBJ y Jatynski
Créditos a:
With Fire and Sword Resource, Icons and Textures
TOTSK - Código de Artilleria
17th century OSP by Willhelm
PBOD by Caba 'drin y Advanced Formations by Motomaru
Diplomacy Team
Freelancer by Taragoth
Grenades by ScreamingCommie
Al-Mansur Map Icons
Tavern animation Pack by Slawomir of Aaargh, (modificado)- Screenshots EIF2:
Quiero agradecer a toda la Comunidad su apoyo desde el principio a este proyecto. Yo no he sido modder hasta que comencé con EIF.
Mis habilidades en 2/3D dessign, scripting, etc, eran nulas. Espero que seais comprensivos. Pero intententé hacerlo lo mejor que supe.
Gracias de nuevo a TaleWorlds. Este juego me sigue haciendo disfrutar. GRACIAS ESPECIALES A JBJ y Caballeros de Calradia.
Descripción: El mod toma lugar en la Europa de comienzos del siglo XVII, Año de Gracia de 1617, siendo Rey de España nuestro Señor Felipe III de Austria. Adéntrate en las guerras del Imperio Español por el control de la hegemonía europea.
Características principales:
Accesibilidad
-Idioma: Inglés y español.
-Modo: Single-Player, posibilidad de Multi-Player en un futuro si hay demanda.
Jugabilidad:
-Once facciones: Imperio Español, Provincias Unidas, Reino de Dinamarca y Noruega, Sacro Imperio Romano Germánico, Reino de Suecia, Union Protestante, Imperio Turco Otomano, Zarato Moscovita, República de las Dos Naciones, Reino de Francia e Inglaterra.
-Enorme mapa de prácticamente Europa entera.
-Diplomacia avanzada.
-Únete al ejército de cualquier lord (freelancer).
-Artillería de campaña, totalmente operativa, reclutable en los Regimientos/Tercios.
-Granadas de mano.
-Formaciones Avanzadas de Combate y Ordenes de despliegue.
-Patrullas de Facción
-Compra tu propia casa
-Sistema de rangos militares
-Sistema de regimientos y tercios.
Nuevo entorno:
-Nuevas edificaciones civiles y militares.
-Escenas totalmente nuevas.
-Flora y paisajes en general mejorados
-Más ambientacion: Músicos tocando en la Corte, nuevos personajes en la ciudad: jugadores, clérigos, nobles, etc.
-Nuevos peinados y barbas, más acorde con su época.
-Nuevos modelos: cascos, armaduras, ropa civil.
-Nueva música.
Y mucho más que deberás descubrir por tí mismo.
Imagenes
- Spoiler:
Descarga la versión Beta 1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia del mod:
- Introducción y desarrollo:
- Octubre, 2015
Saludos a toda la Comunidad Hispana de Warband.
Llevo meses trabajando en dos mods para Warband, uno sobre la Guerra de la Independencia española (1808), y otro centrado en el siglo XVII.
Este ultimo es el que tengo más avanzado y en breve voy a sacar un Alpha por si alguien quiere ayudarme a testearlo.
De momento solo voy a presentarlo aqui y la version definitiva espero que sea en español.
Siempre he echado de menos la participacion de España en los mods, (EXCEPCION DEL GRAN HISPANIA 1200 y de AD1257 en menor medida), cuando en la historia europea, el peso iberico fue absolutamente determinante y dominador durante siglos.
Os presento oficialmente este proyecto:
EUROPA EN LLAMAS
Mod centrado en el principio del siglo XVII, momento crucial en la historia de España y Europa, justo antes de estallar la "Guerra de los 30 Años", que marcó el principio del fin de la hegemonia de nuestro pais, primero en Europa y posteriormente en America.
Las tensiones religiosas en Centroeuropa y la ambicion de Francia, haran estallar de nuevo la Guerra y cambiaran para siempre el mapa y la concepcion de los Estados en el Viejo Continente, asi como del equilibrio de fuerzas entre Naciones.
Los Reyes y Señores que aparecen en el mod son historicos, y han sido ajustados al juego en la medida de lo posible, (dado su gran numero), procurando respetar en lo posible el rigor historico, al igual que las tropas, denominacion y su armamento y equipo dentro de las posibilidades.
Gracias a los que os habeis interesado por el mod.
Gracias a los que me estais ayudando ya o lo vais a hacer en cuanto podais.
Gracias en especial a JBJ, que con sus inestimables consejos ha conseguido que el Mod de un salto enorme hacia delante, y al Staff de Caballeros de Calradia por su instantaneo apoyo al proyecto y en especial a Mike.
Última edición por Jatynski el Jue Mayo 19, 2016 3:32 am, editado 59 veces