Mikeboix escribió:Taleworlds haciendo publicidad del mod en su twitter oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es bueno, ¿no? xd
Mikeboix escribió:Taleworlds haciendo publicidad del mod en su twitter oficial
Jatynski escribió:
Hola: busco traductor del ingles al español para el lanzamiento de EIF2. Si alguien quiere colaborar, enviarme privado.
Saludos
OmegaZero escribió:
Puedes contar con mi hacha en las traducciones EN-ES si necesitan personal, cabe d´estacar que desconozco si hay plazas vacantes o si solo es apta para gente de confianza . Les ofrezco mi hacha en vasallaje si asi se requiere.
Mikeboix escribió:Ya está lista la traducción al español
Avenged7Fold escribió:Mikeboix escribió:Ya está lista la traducción al español
Que fue del equipo de Felipe? Ese si que era uno grande, con mas de 9 personas colaborando... Que recuerdos era uno de los pocos que se curraban la inmersion medieval en cuanto a dialogos.
Megamiguelitos1 escribió:Hola buenas, quería preguntar por qué en el mod se me atasca a sólo 25 unidades. Es decir no puedo ni siquiera subir a más y claro me dan caña por todos los lados xD.
He probado con el truco de subir nivel a ver si era por eso, pero ni con esas , ¿alguien sabe por qué puede ser?
Un saludo al desorrollador/es/as de este fantabuloso mod y por supuesto a los de la traducción. A todos ellos muchas gracias :333
iberwolf escribió:una pregunta, acabo de empezar, me converti en mercenario al servicio de españa pero prefiero empezar como un simple soldado dentro del ejercito de algun general e ir ascendiendo, la cosa es que ahora no se como salir de mercenario para que los generales me vuelvan a dar la opción de unirme a sus filas, esto de ser mercenario es por tiempo limitado? donde lo pone? no me sale en misiones