Yo empecé de 0 como muchos aquí, también tengo algunas experiencias, pero sin lugar a dudas contaré 3 que me marcaron y me enseñaron mucho...
La primera, cuando era vasallo Rhodok y tenía algo de buena ropa y un grupo interesante (43 para ser exactos y de todo un poco), estábamos en guerra con los sarraníes y yo persiguiendo a un noble que tenía poco más de 30 tropas, lo perseguí desde el castillo Almerra hasta la misma Shariz (no sabía mucho del juego y no creí que saldrían de la ciudad a apalizarme) muy cerca de la ciudad, aparecieron 4 nobles más y el que se corría de inmediato dio media vuelta y me dio alcance, fue un 43 vs 168, yo me moría de miedo (no había experimentado una lucha así antes), luego de una lucha intensa de 2 rondas, perder a más de la mitad de mi ejercito (mi primer ejército
) y quedar con la armadura completamente roja (luche tanto que hasta me tumbaron del caballo, rompieron mi escudo y cargué con mi manodoble) logramos la victoria, fue increíble.
La segunda, cuando era un miembro importante de los Rhodok (era señor de 3 ciudades, 6 castillos y varias aldeas) además de ser su mariscal, me encontraba llenando de tropas mi castillo Weyyha (no recuerdo el nombre con exactitud) cuando me llega la noticia que Shariz (ahora perteneciente a los Rhodok) fue asediada por el sultan Hakim, ya contaba con experiencia y de inmediato saqué a todos mis sargentos del castillo y ballesteros de élite y fui directo a la ciudad, para mi sorpresa el anterior mariscal que la conquistó dejó una mísera cantidad de soldados en la ciudad (poco más de 100) y con mis 60 me planté en la ciudad, los enemigos eran más de 600 y fue ahí donde pude comprobar lo impenetrables que son los sargentos Rhodok y lo letales que son los ballesteros, logramos defender la ciudad.
La tercera fue una mala experiencia que me ayudó a tener humildad, estaba subiendo de nivel a mi grupo de acompañantes (nada de infantería, arqueros ni caballería de algún reino, solo acompañantes) todos con muy buena ropa y yo con buen equipamento, mucho dinero y arrogancia de sobra, con mi grupo de 8 aniquilábamos a grupos de 50 o 60 saqueadores, bandidos del bosque y de la montaña, todo era perfecto y yo quería un mayor desafía así que busque a los piratas, pero en el camino me topé con 70 bandidos de la tundra, baaah me dije, estos piojosos no saben contra quien se enfrentan y cargué de inmediato... mala idea, descubrí entonces que los bandidos de la tundra son arqueros vaeguir y sus flechas y lanzas arrojadizas hacen mucho daño, además de tener una precisión de miedo, no duré ni 5 minutos, fui capturado, perdí 70000 denares, perdí mi casco alado y comencé a perder puntos de habilidad (no se si les ha pasado que luego de una derrota, pierden un punto sea en fuerza, agilidad o inteligencia porque te dicen que sufriste un golpe en la cabeza o se desgarró un tendón etc, etc...), eso me enseño a no juzgar a mis enemigos y de paso a tenerles un trauma tremendo a los vaeguires (intenté tomar un castillo 3 veces seguidas, terminé lleno de flechas y fui prisionero en el, perdiendo 100000 denares).
Y bueno, eso es lo poco que les puedo contar
un saludo y cuidaos...