por xXchoplinatorXx Mar Mayo 07, 2013 2:54 pm
Mi momento épico,fue en una guerra tan épica,que ahora todos aquellos que son mas que mis tropas,se lo piensan 2 veces antes de atacar del tirón.
Guerra: vs kherguitas
Mis tropas: 25 (Aproximadamente)
Sus tropas: 65 (Aproximadamente)
Al principio pensé... "estoy muerto,me van a dar la paliza del siglo"
Empieza la guerra,mis guerreros a pie, yo a caballo.Los kherguitas a caballo casi todos.
Mis guerreros empiezan a caer sin parar.Yo,acabo con la vida de algún que otro soldado a pie y para cuando me quiero dar cuenta... todos mis soldados a la mierda.
Pero lo peor no fue ese momento,si no cuando me giro y veo unos 40 caballos de los kherguitas justo detrás de mi.
Mi reacción: ¡Mecagüen la puta!
En ese momento pensé,"ya está aquí se acaba"
Pero,en realidad,no fue así.Me giré con la espada preparada darles placer anal a los kherguitas,y...
Zas! Zas! zasca! Zasca! zas! zas! zas! zasca!
¡Caían como moscas en dia de verano con 300 niños con un matamoscas en la mano con todas las ventanas cerradas haciendoles bukake a las moscas!
Cuando me quise dar cuenta,quedaban 5 Arqueros kherguitas Montados (O alreves xD) y 2 Caballero kherguitas.
Giré el caballo,preparé mi espada y cabalgué a uno de los caballeros,dándole tal zambombazo que se comió el suelo de una manera épica.
Acto seguido,cabalgué hacia uno de los Arqueros kherguitas Montados (Muy irritantes por cierto),le intenté dar en toda la chola(Cabeza),pero se me fue la mano y le di al caballo,con tan mala suerte que el arquero cayó...
El arquero me estaba dando por pelo,mientras me batía en duelo con el caballero que me quedaba.
Me cargué al caballero de forma epicoduelista(Un duelo épico xD).
Los arquero fueron cayendo poco a poco hasta que solamente me quedaba el arquero sin caballo.
Hice parar al caballo,desmonté y dije en voz alta:
¿Tus ultimas palabras? (Si,lo vivo al maximo xDDD)
Guardé mi escudo,preparé mi espada y corrí hacia el con ganas de darle de ¡hostias!.
Y me lo cargué lentamente haciéndole sufrir lo que yo he sufrido todo ese rato enfrentandome a mas de 40 caballero y arqueros... yo solo...
Lo mejor: Que parecía un dios de la guerra cargándomelos a todos yo solo.
Lo peor: Que ninguna dama te lo tiene en cuenta T.T
Espero que os haya gustado mi historia,que puedo asegurar fue totalmente cierta.
Salu2 y buen dia