Y con este comentario dejamos el off-topic.
+82
MrStalker22
ansancastos
Griffith
CalradieroHastaLaMuerte
Dogama
BlazonGame72Had
matiasbassi
Santril
LordDragonei
Tiby
kira_4188
ToriCowboy
daizuke
Adminion
yvandario
Belda_el_manco
Bunduk
Lansquenete
Asdrubal
andaorevienta
Gil-Galad
Lord_Eddard_Stark
ZombieRuben
Krentar
jd combita
richynew
julianxd10
SiriusBlackmore
Íbero
LandeR
Anastacius
Skoll_ssj
gabo97
Edward Van Thornen
shogunskull
Krasnayin
Caballero macedonio
arn159
TheAsCross
javieldor
arielex
bastilex
Calradia19
TheMiguel
sebastolife
elgranselda
wolfcastle15
Ragnarson
Gerik
Hijodeleon
Shai
TheDevilKnigth
tapiospirit
Karmancio
reverendo
Diablo98
jaume97
federicoe1
Himly
golillapresion
Shogun
Golyssj4
Luciano lord del pan
salazeas
Jukhorr
xXchoplinatorXx
Leadiel
El Barón
Dr_Diamon
Calarzos
rocko
Neodrako
gumer57
Sir Centu
Prodigy
Jarl
marianoasis
Jhosep
Meddenheim
Valan
Rerg15
Mikeboix
86 participantes
Momentos épicos y mayores hazañas
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°76
Re: Momentos épicos y mayores hazañas
No me va para nada FF, para mí ese juego es una patata.
para mi fue una batalla epica 150 swadianos contra 2000 nordicos en el native, obiamente perdi
pero lo epico fue que cuando mataron a mis hombres y trate de escapar :caballito: pero un hacha voladora acabo con mi caballito , me pongo en pie y me doy cuenta que estoy medio a medio del mapa , entonces todos los nordicos se reagruparon en una enorme fila y por si fuera poco mi escudo estaba roto , corri de espaldas como 100 metros peleando contra una enorme fila de nordicos enfuresidos, y si logre espacar
pero lo epico fue que cuando mataron a mis hombres y trate de escapar :caballito: pero un hacha voladora acabo con mi caballito , me pongo en pie y me doy cuenta que estoy medio a medio del mapa , entonces todos los nordicos se reagruparon en una enorme fila y por si fuera poco mi escudo estaba roto , corri de espaldas como 100 metros peleando contra una enorme fila de nordicos enfuresidos, y si logre espacar
Facción : Rhodok por ahora.
- Mensaje n°78
Fue en el warband, estaba luchando a pie contra el sultanato luego de que mi caballo se llevara una lanzada brutal, giro y veo como un mameluco con su lanza en ristre viene hacia mi , cojo unas lanzas arrojadizas (de nombre que no recuerdo) de un soldado muerto, lanzo una sin dedicar mucho tiempo para apuntar y el tipo se lleva tremendo tiro en la cabeza y resulta que era el sultan hakim, lo raro es que los nobles siempre caen al principio de la batalla pero este se dirigió justo hacia mi , me monte a su caballo y perseguí a los que huían, like a boss jajaja.
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°79
crei q era dao 3 vi a hawk, al arishook, al ariqun, al archidemonio, a mi personaje de dao, a alistair al final era despues eso o puede ser q noHijodeleon escribió:no pondre mis momentos epicos, pero miren este video de musica epica y cuantos momentos epicos. Una hora de momentos epicos.
Algunos que les sacaran lagrimas de sus oscuritos corazones.
Alguien me puede decir a que pelicula pertenecen las primeras imagenes?
en la descripcion dice la lista de animaciones:
- Spoiler:
- List Cinematic used:
FINAL FANTASY XIV- A Realm Reborn
8:30 - League of Legends - Season One
11:11 - Harry Potter and the Deathly Hallows Trailer -
13:16 - Tomb Raider Debut Trailer
16:21 - Lineage II Chaotic Chronicles 4
18:00 - Lineage II Chaotic Chronicles 5
18:35 - Lineage II Rise of Darkness
19:03 - Audiomachine - Sol Invictus by DarthZox: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
19:11 - Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed 3
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Crysis 3
Dragon Age 2
Dragon Age Origins
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XV
Gears of War 3
God of War 3
Halo Reach
Halo 4
Infamous 2
Killzone 3
Mass Effect 3
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Force Unleashed 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
Uncharted 3: Drake's Deception
Real Steel Flim
Landscapes - Volume Two
Bladestorm
StarCraft II Wings of Liberty
A bohemian love story
A Winged Victory For The Sullen -- Requiem For The Static King Part One
World of Warcraft Cinematic
God of War- Ascension -From Ashes- Super Bowl 2013 Commercial
Section 8
The Secret World
Dark Souls
Repulse
Helllgate London
Heroes Might and Magic 6
Knight's Contract
Mechwarrior 4: Vengeance
Killzone 2
Onimusha 3
Guardians of Middle Earth
Hitman Absolution - Cinematic
Diablo 3
Tomb Raider Underworld
...And more cinematic
TheMiguel- Miliciano
Facción : Reino de Miguelonia
- Mensaje n°80
Os voy a contar mi momento épico más cercano y uno de los más increibles:
Todo online:
Estaba yo un sabado por la tarde jugando una partidita de asedio como otras: Yo en el equipo atacante siendo violado una y otra vez por los defensores de las murallas. Gracias a una escalera lateral algunos conseguimos hacernos paso y pasamos por la espada a los de la muralla (tipicos tios con hacha/espada a dos manos que te matan de un golpe). Nos disponíamos a bajar una escalera que conducía al patio, donde estaba la bandera. Resulta que en esa escalera estaban un par de tíos haciendo presión y evitando que los atacantes pudiéramos pasar. En un ataque de valentía, decidí saltar a la escalera, a costa de un poco de vida y dar muerte de un golpe letal a uno de ellos. Pero calculé mal, y el salto me salió muy largo, aunque en ese momento no me di cuenta y solté el golpe como si fuera a caer en la escalera. De repente tuve un pequeño tirón (gracias, PC) y me vi en el patio, con la mitad de la vida, y con una baja más a mi nombre. Resulta que justo le di mientras caía y murió a pesar de que caí mas abajo. También conseguí hacerme un par de muertes antes de morir cerca de la bandera.
Me ocurrió hace poco y me quedé muy sorprendido cuando vi que le había matado. Aún asi no es mi momento más épico, que ya contare algún dia...
Saludos
Todo online:
Estaba yo un sabado por la tarde jugando una partidita de asedio como otras: Yo en el equipo atacante siendo violado una y otra vez por los defensores de las murallas. Gracias a una escalera lateral algunos conseguimos hacernos paso y pasamos por la espada a los de la muralla (tipicos tios con hacha/espada a dos manos que te matan de un golpe). Nos disponíamos a bajar una escalera que conducía al patio, donde estaba la bandera. Resulta que en esa escalera estaban un par de tíos haciendo presión y evitando que los atacantes pudiéramos pasar. En un ataque de valentía, decidí saltar a la escalera, a costa de un poco de vida y dar muerte de un golpe letal a uno de ellos. Pero calculé mal, y el salto me salió muy largo, aunque en ese momento no me di cuenta y solté el golpe como si fuera a caer en la escalera. De repente tuve un pequeño tirón (gracias, PC) y me vi en el patio, con la mitad de la vida, y con una baja más a mi nombre. Resulta que justo le di mientras caía y murió a pesar de que caí mas abajo. También conseguí hacerme un par de muertes antes de morir cerca de la bandera.
Me ocurrió hace poco y me quedé muy sorprendido cuando vi que le había matado. Aún asi no es mi momento más épico, que ya contare algún dia...
Saludos
Calradia19- Espadachín
Facción : Califato de Córdoba
- Mensaje n°81
Un momento épico (con mucha suerte) fue defendiendo "Osgiliath Oeste" en el "The Last Days of the Third Age" de innumerables hordas de orcos. Pues bien, yo estaba al otro lado del puente con mi arco de gondor y mis flechas de ithilien y disparé al otro lado del puente donde venía el mayor contingente de orcos (era un disparo lejano no, lo siguiente) y conseguir hacer un headshot a un uruk. xD
Facción : Reino del norte
- Mensaje n°82
Hoy en el multijugador estaba disparando flechas a todos lados cuando le empeze a apuntar a un jinete y pum ¡¡Headshot!! fue epico por que el estaba en movimiento y nunca le doy al alguien que se mueve lo repito fue muy muy epico despues lo anduve matando al mismo varias veces con una azada militar asta que abandono la partida
arielex- Miliciano
- Mensaje n°83
Defender mi ciudad con 125 hombres. Ante 800 Surranies. No paso ninguno por esa escalerita. Que momento glorioso, jaja.
Otra hazaña, que nunca mas se volverá a repetir, tirar una flecha al inicio de una batalla y ver el mensaje "Tiro en la cabeza". "Noyar XXX asesinado por arielex".
Nunca mas se repite.
Otra hazaña, que nunca mas se volverá a repetir, tirar una flecha al inicio de una batalla y ver el mensaje "Tiro en la cabeza". "Noyar XXX asesinado por arielex".
Nunca mas se repite.
javieldor- Miliciano
- Mensaje n°84
A mi me paso que acababa de dejar a unos guerreros nordicos en mi castillito y marhcé camino de las aldeas mas lejanas del norte para comenzar a reclutar y entonces dejé el ordenador solo 3 min y cuando vuelvo me doy cuenta de que me he encontrado con un Boyardo vaegir con 80 tio(creo que eran veteranos vaegir) y yo estaba solo con mi lanza mi escudo mi hacha de una mano y mi espada bastarda, además de mi fiel caballo.
Y un amigo mio que estaba ahi se rió de mi diciendo que iba a morir antes de matar a 3 hombres y entonces yo empecé a dar vueltas alrededor de los enemigosy asi me cargué como a 30 enemigos y entonces una hacha o algo arrojadizo se cargó al caballo y me quedé yo solo conntra mas de 40 y armado con un hacha y un escudo terminé con los enemigos eso si casi al borde de la muerte.
Gracias por haber leido todo esto tocho sobre una hazaña que yo considero epica. Saludos
Y un amigo mio que estaba ahi se rió de mi diciendo que iba a morir antes de matar a 3 hombres y entonces yo empecé a dar vueltas alrededor de los enemigosy asi me cargué como a 30 enemigos y entonces una hacha o algo arrojadizo se cargó al caballo y me quedé yo solo conntra mas de 40 y armado con un hacha y un escudo terminé con los enemigos eso si casi al borde de la muerte.
Gracias por haber leido todo esto tocho sobre una hazaña que yo considero epica. Saludos
TheAsCross- Miliciano
- : : Hackear es nuestra arma (?
Facción : Reino Rhodok
- Mensaje n°85
Yo estaba un dia muy lindo, feliz de la vida entrenando hombres cuando de repente me viene el rey harlaus con nose cuantos nobles y yo solo con 80 y mal entrenados mientras que ellos eran 500 y con su "caballerosidad", perdi 50 hombres pero les gane igual
arn159- Miliciano
- Mensaje n°86
Muy buenas historias! realmente muy buenas.
Y aquí va la mia: era yo vasallo de los Sarranies y estabamos en guerra contra los khergita, y en una escaramuza en la estepa iba yo mi con mi lanza y a toda velocidad mato a un lancero khergita, y veo a un arquero montado de frente a mi asi que quiero sacar mi arco pero me sale mi sable, asi que cargué de frente y con el sable por el lado izquierdo suelto el golpe y aparece el mensaje que murio...me giro para ver mi obra de arte y quedo estampado en un arbol...ahi vino un dichoso lancero y me volo la cabeza! no se si epico, pero si que fue glorioso. Por cierto, perdi la batalla, pero muchas historias de valor fueron escritas ese dia...
Saludos
Y aquí va la mia: era yo vasallo de los Sarranies y estabamos en guerra contra los khergita, y en una escaramuza en la estepa iba yo mi con mi lanza y a toda velocidad mato a un lancero khergita, y veo a un arquero montado de frente a mi asi que quiero sacar mi arco pero me sale mi sable, asi que cargué de frente y con el sable por el lado izquierdo suelto el golpe y aparece el mensaje que murio...me giro para ver mi obra de arte y quedo estampado en un arbol...ahi vino un dichoso lancero y me volo la cabeza! no se si epico, pero si que fue glorioso. Por cierto, perdi la batalla, pero muchas historias de valor fueron escritas ese dia...
Saludos
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°87
Ya... ¿y cómo se supone que lo hiciste? ¿CTRL+H por un tubo, no?TheAsCross escribió:Yo estaba un dia muy lindo, feliz de la vida entrenando hombres cuando de repente me viene el rey harlaus con nose cuantos nobles y yo solo con 80 y mal entrenados mientras que ellos eran 500 y con su "caballerosidad", perdi 50 hombres pero les gane igual
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°88
Mikeboix escribió:Ya... ¿y cómo se supone que lo hiciste? ¿CTRL+H por un tubo, no?TheAsCross escribió:Yo estaba un dia muy lindo, feliz de la vida entrenando hombres cuando de repente me viene el rey harlaus con nose cuantos nobles y yo solo con 80 y mal entrenados mientras que ellos eran 500 y con su "caballerosidad", perdi 50 hombres pero les gane igual
Jajajaja este Mike ^^ es un crack que risas su respuesta,
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°89
Es facil hacer eso bajas el limite de tropas, bajas la dificultad, rezas, ordenas bien que hacer y muertos todos, siempre si se escapan te ahorras 100 bajasMikeboix escribió:Ya... ¿y cómo se supone que lo hiciste? ¿CTRL+H por un tubo, no?TheAsCross escribió:Yo estaba un dia muy lindo, feliz de la vida entrenando hombres cuando de repente me viene el rey harlaus con nose cuantos nobles y yo solo con 80 y mal entrenados mientras que ellos eran 500 y con su "caballerosidad", perdi 50 hombres pero les gane igual
Caballero macedonio- Miliciano
Facción : Nordica
- Mensaje n°90
A mi me paso que estana con mis fieles 40 caballeros swadianos y me aparecio el shanjar khan con la 500 de los mejores kherghitas y su peor era un hombre a caballo la batalla empezo bien porque puse que me sigan pero poco a poco morian swadianos caballos hasta que quedamos 5 contra 300 que cargaron. Con mi gran espada fui repartiendo mandobles a todos hasta que murio mi pobre caballo y me enpesaron a atacar descabalgue al khan pero me mataron con una flecha por atras
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°91
Ahora que retomé el Warband seguí con una vieja partida en la que tenía 110 soldados en mi ejército y era vasallo de los nórdicos. Como tenía un castillo y una pequeña aldea y me sentí preparado para iniciar mi propio reino comencé mi plan supremo de conquista.
Jugando al Mod Tocan Calradia, lo que hice fue juntar la mayor cantidad posible de soldados, meterlos al castillo, decirle a mi Reclutador (o Ministro de Guerra, no recuerdo el nombre de ese tipo que está con una armadura dentro de tu castillo y te ayuda en todo lo que respecta a acciones bélicas) que los entrenara como infantería. Yo también tomé un buen puñado de reclutas para hacerlos arqueros y también entrenar infantería. Con gran paciencia logré formar una élite de 400 soldados entre la guarnición del castillo y mi propio ejército. Ahora tenía que decidir qué reino atacar primero, y me decidí por los Rhodok.
Creé un fuerte en sus montañas, transporté a todas mis tropas ahí y renuncié a mi juramento de lealtad al rey Ragnar. Viendome libre para hacerme rey a la fuerza (Apenas tenía 35 de derecho a la corona, pero mandé al demonio los asuntos diplomáticos) tenía que elegir lo que sería la semilla de mi futuro reino, viendo que todas las ciudades no tenían menos de 400 tropas no me quedó otra que atacar un castillo. Ataqué el castillo Maras que tenía una guarnición miserable de apenas 160 soldados muy mal entrenados.
Gané el asedio fácilmente, por que además de la mala calidad de sus tropas sus murallas apenas ofrecían defensa, lo que me hizo ver que sería realmente difícil defenderse en un asedio a gran escala. Ya ganado el asedio y fundado mi reino, dejé a toda mi guarnición ahí, con una pequeña guardia personal fui en busca de nuevos reclutas y me preparé para lo que se venía, los Rhodok vendrían en busca de su castillo. Tardaron en venir, ya que cuando estaba entrenando huían al verme y solo se limitaban a atacar la aldea que estaba anexada al castillo, aprovechaba esos momentos para seguir mejorando a mis tropas.
Finalmente el día esperado llegó, las armaduras brillando frente al manto abrazador del sol, los tambores de piel retumbando frente a los pasos feroces de los Sargentos Rhodok, mis soldados apostando a ver quién destrozaba más cráneos, y mis flechas listas para ser clavadas en la carne de aquellos malditos. Me encontré frente a 1500 soldados Rhodok teniendo bajo mi mando a 550 nórdicos élite.
Cuando comenzó el asedio me vi en el mismo problema que todos aquellos que tuvieron que defender este castillo alguna vez, las murallas apenas ofrecían resistencia. Formé un bloqueo frente a la escalera y los arqueros apostados en las dos pequeñas torres frente a la entrada principal. Los ballesteros enemigos nos costaron muchisimas bajas, más que sus mismos soldados a pie. Mientras repartía flechas junto a mis hombres muchos de ellos murieron a mi lado por culpa de aquellos endemoniados virotes y juraba vengar sus muertes usando las flechas manchadas con su propia sangre. [En este Mod, las balletas y virotes son mucho más dañinas, además de que los ballesteros Rhodok son más fuertes]
En algún momento lograron transpasar la primera linea de defensa, pero usando un mandoble que compré para la ocasión los hice retroceder. Ya la mayoría de mis arqueros habían caido, por lo que los soldados enemigos llegaban a la escalera con todas sus fuerzas mientras que mis soldados luchaban con virotes clavados en el cuerpo. Llegaban más y más refuerzos enemigos por lo que fue imposible mantener el bloqueo por más tiempo. En medio del desorden, mientras hacía todo lo posible por impedir que los enemigos siguieran avanzando un virote me dio justo a la altura del hombro por lo que nos vimos obligados a retroceder.
Los enemigos habían traspasado la muralla y no quedaba otra alternativa que replegarse en el centro del castillo y resistir. Un par de soldados arriba de las murallas nos dieron tiempo para ganarnos en posición y de reunir a los arqueros que quedaban. Cuando ya no tenían obstáculos los enemigos bajaron por las dos escaleras que se encontraban a las esquinas de la puerta principal. Llegaron a mis tropas y se formó un verdadero caos como pocas veces había visto. Gasté todas las flechas que había reunido a lo largo de la batalla, arrojé hachas y jabalinas que yacían en el suelo, rebané cuellos enemigos hasta quedar apestado por su sucia sangre, recibí demoledores golpes con lanzas y martillos al punto de que ya apenas podía con el peso de mi propia armadura.
Y cuando ya lo único que me mantenía en pie era el deseo de morir en esa posición, los enemigos dejaron de venir, el sonido de sus bestias mecánicas rompiendo el aire se detuvo y los gritos de muerte y gloria se apagaron. Tambaleante subí hasta una de las torres para ver si realmente habíamos ganado y pude ver a lo lejos a 3 enemigos que no subían por las escaleras. No faltaban los idiotas que en vez de venir a pelear se quedaban ahí estancados esperando que uno los matara. Mandé a la carga a los soldados que aún estaban en pie y cuando el mensaje de victoria apareció el grito bárbaro de mis soldados junto al que mi garganta cansada dejó salir se escuchó por todas las montañas.
El resto de los asaltantes huyó como perras asustadas, habíamos ganado.
Me tomó tiempo el volver a juntar fuerzas para suficientes para seguir con mi conquista, y cuando lo hice los Rhodok me pidieron la paz, la que tuve que aceptar para seguir preparando más tropas y juntar dinero. Actualmente les he quitado 3 castillos además de las ciudades de Yalen y Veluca. Se han extendido al norte conquistando territorio Swadiano y al este conquistando territorio Sarranies, pero algún día de estos los voy a exterminar, ya verán.
Jugando al Mod Tocan Calradia, lo que hice fue juntar la mayor cantidad posible de soldados, meterlos al castillo, decirle a mi Reclutador (o Ministro de Guerra, no recuerdo el nombre de ese tipo que está con una armadura dentro de tu castillo y te ayuda en todo lo que respecta a acciones bélicas) que los entrenara como infantería. Yo también tomé un buen puñado de reclutas para hacerlos arqueros y también entrenar infantería. Con gran paciencia logré formar una élite de 400 soldados entre la guarnición del castillo y mi propio ejército. Ahora tenía que decidir qué reino atacar primero, y me decidí por los Rhodok.
Creé un fuerte en sus montañas, transporté a todas mis tropas ahí y renuncié a mi juramento de lealtad al rey Ragnar. Viendome libre para hacerme rey a la fuerza (Apenas tenía 35 de derecho a la corona, pero mandé al demonio los asuntos diplomáticos) tenía que elegir lo que sería la semilla de mi futuro reino, viendo que todas las ciudades no tenían menos de 400 tropas no me quedó otra que atacar un castillo. Ataqué el castillo Maras que tenía una guarnición miserable de apenas 160 soldados muy mal entrenados.
Gané el asedio fácilmente, por que además de la mala calidad de sus tropas sus murallas apenas ofrecían defensa, lo que me hizo ver que sería realmente difícil defenderse en un asedio a gran escala. Ya ganado el asedio y fundado mi reino, dejé a toda mi guarnición ahí, con una pequeña guardia personal fui en busca de nuevos reclutas y me preparé para lo que se venía, los Rhodok vendrían en busca de su castillo. Tardaron en venir, ya que cuando estaba entrenando huían al verme y solo se limitaban a atacar la aldea que estaba anexada al castillo, aprovechaba esos momentos para seguir mejorando a mis tropas.
Finalmente el día esperado llegó, las armaduras brillando frente al manto abrazador del sol, los tambores de piel retumbando frente a los pasos feroces de los Sargentos Rhodok, mis soldados apostando a ver quién destrozaba más cráneos, y mis flechas listas para ser clavadas en la carne de aquellos malditos. Me encontré frente a 1500 soldados Rhodok teniendo bajo mi mando a 550 nórdicos élite.
Cuando comenzó el asedio me vi en el mismo problema que todos aquellos que tuvieron que defender este castillo alguna vez, las murallas apenas ofrecían resistencia. Formé un bloqueo frente a la escalera y los arqueros apostados en las dos pequeñas torres frente a la entrada principal. Los ballesteros enemigos nos costaron muchisimas bajas, más que sus mismos soldados a pie. Mientras repartía flechas junto a mis hombres muchos de ellos murieron a mi lado por culpa de aquellos endemoniados virotes y juraba vengar sus muertes usando las flechas manchadas con su propia sangre. [En este Mod, las balletas y virotes son mucho más dañinas, además de que los ballesteros Rhodok son más fuertes]
En algún momento lograron transpasar la primera linea de defensa, pero usando un mandoble que compré para la ocasión los hice retroceder. Ya la mayoría de mis arqueros habían caido, por lo que los soldados enemigos llegaban a la escalera con todas sus fuerzas mientras que mis soldados luchaban con virotes clavados en el cuerpo. Llegaban más y más refuerzos enemigos por lo que fue imposible mantener el bloqueo por más tiempo. En medio del desorden, mientras hacía todo lo posible por impedir que los enemigos siguieran avanzando un virote me dio justo a la altura del hombro por lo que nos vimos obligados a retroceder.
Los enemigos habían traspasado la muralla y no quedaba otra alternativa que replegarse en el centro del castillo y resistir. Un par de soldados arriba de las murallas nos dieron tiempo para ganarnos en posición y de reunir a los arqueros que quedaban. Cuando ya no tenían obstáculos los enemigos bajaron por las dos escaleras que se encontraban a las esquinas de la puerta principal. Llegaron a mis tropas y se formó un verdadero caos como pocas veces había visto. Gasté todas las flechas que había reunido a lo largo de la batalla, arrojé hachas y jabalinas que yacían en el suelo, rebané cuellos enemigos hasta quedar apestado por su sucia sangre, recibí demoledores golpes con lanzas y martillos al punto de que ya apenas podía con el peso de mi propia armadura.
Y cuando ya lo único que me mantenía en pie era el deseo de morir en esa posición, los enemigos dejaron de venir, el sonido de sus bestias mecánicas rompiendo el aire se detuvo y los gritos de muerte y gloria se apagaron. Tambaleante subí hasta una de las torres para ver si realmente habíamos ganado y pude ver a lo lejos a 3 enemigos que no subían por las escaleras. No faltaban los idiotas que en vez de venir a pelear se quedaban ahí estancados esperando que uno los matara. Mandé a la carga a los soldados que aún estaban en pie y cuando el mensaje de victoria apareció el grito bárbaro de mis soldados junto al que mi garganta cansada dejó salir se escuchó por todas las montañas.
El resto de los asaltantes huyó como perras asustadas, habíamos ganado.
Me tomó tiempo el volver a juntar fuerzas para suficientes para seguir con mi conquista, y cuando lo hice los Rhodok me pidieron la paz, la que tuve que aceptar para seguir preparando más tropas y juntar dinero. Actualmente les he quitado 3 castillos además de las ciudades de Yalen y Veluca. Se han extendido al norte conquistando territorio Swadiano y al este conquistando territorio Sarranies, pero algún día de estos los voy a exterminar, ya verán.
Krasnayin- Espadachín
- Mensaje n°92
No creo que sea la mayor, pero hoy estaba jugando una de mis partidas más avanzadas del warband native y en la primera cara de caballería, derribe con la lanza en ristre al Rey del Norte, de primeras. Estuvo bastante guapo, aunque la batalla la perdí
shogunskull- Miliciano
Facción : Reino de Valaquia
- Mensaje n°93
Cuando en medio de una batalla que decidiría el destino de mi nación, tenia muy poca vida vida y se me acercaba un caballero swadiano, cuando el caballero estaba a punto de cargar con el caballo blindado saque mi pica en el ultimo momento y me salve clavandosela en el pecho ensangrentado.
Edward Van Thornen- Miliciano
Facción : Sultanato Sarraní
- Mensaje n°94
Haber vencido un ejército bastante variado de 120 Rhodoks con un ejercito de Aproximadamente 60 Khergitas,por ello,a pesar de que los nórdicos sean mi facción preferida,después de esta se encuentra el Khanato Khergita.
Y la vez que capturé al Rey Harlaus. (en ambas ocaciones perdí casi todo mi ejército,pero valió la pena)
Y la vez que capturé al Rey Harlaus. (en ambas ocaciones perdí casi todo mi ejército,pero valió la pena)
Facción : Imperio Rhodok
- Mensaje n°95
Creo que mi momento epico seria cuando estaba asediando veluca, me acerco a un ballestero para darle tremendo espadaso y el se agacha para recargar la ballesta y me lo esquiva, eso fue epico-gracioso jajaja
Luciano lord del pan- Sargento a pie
Facción : reino rhodok
- Mensaje n°96
hace 2 días me enfrente yo solo con mis 130 hombres contra el sultán hakim, el emir ganawa y otro emir que no me acuerdo el nombre, tenían en total casi 400 soldados y les rompí la cara XD aun que claro, de esos 400 a lo sumo avía 20 mamelucos y el terreno me favorecía un poco, pero aun así no deja de ser una derrota humillante para el sultán jajaja
Facción : III Republica
- Mensaje n°97
Mi momento epico fue con el mod de el arte de la guerra cuando despues de reclutar arqueros sarranis infanteria rhodok caballeria ligera khegrita en total unos 150 de elite todos (para ser mas rapido que el enemigo hehe) capture el castillo al lado de dirhim que tenia muy poca guarnicion y muy mal entrenada espere alli reclutando mercenarios y tropas khegritas y mandadolos a defender el castillo 200 elite y 100 mercenarios cuando me aparecen todas las parties de guerra de los swadianos 0.o debian de ser en total 1300 pero como eran unos mas lentos que otros hice que se separaran en 3 grupos el primero debian de ser en total 400 yo me quede al lado del castillo para esperar refuerzos hehe yo con unos 70 lanceros rhodoks entre en batalla con refuerzos del castillo de unos 100 o 150 la mayoria caballeria khegrita y unos cuantos arqueros sarranis con la infanteria y los arqueros los puse en formacion encima de una colina cercana a mi punto de spawn de soldados la caballeria que me siguiese a mi entonces con mis arqueros a caballo masacramos a la caballeria pesada swadiana que era mas lenta que nosotros y ni nos olia XD alli uno de los momentos epicos mientras iban un grupo de tres ignorando a la caballeria flanqueando la formacion de la colina ellos a toda hostia y yo al otro lado del mapa flecha casi hacia el sol -------> 0.0 HEADSHOT lo peor de todo esque casi al mismo tiempo que llegaba la flecha mis arquero se ponen a disparar uno consigue OTRO HEAD SHOT AL MISMO TIEMPO QUE YO y al otro lo derriban del caballo y lo dejan como un colador XDD bueno al terminar con su caballeria 2º momento epico mientras su infanteria y sus ballestas corrian a perseguirnos (hehehe ilusos) hice que mi caballeria formara en linea y me siguiera nos acercamos disparamos adios a la mitad respawnean mas volvemos a intentarlo pero van con paves asi que hice que no dispararan mientras corrian los ballesteros, dispararon a la vez yo y mi caballeria salimos de esa lluvia entonces la infanteria que no se detuvo nos siguio entonces 2º MOMENTO EPICO mientras huiamos de la lluvia ordene que dispararan y oh *-* PRECIOSO DISPARO PARTO 3º y ultimo casi como de pelicula la poca infanteria que creo el ultimo respawn se unio a las ballestas y nos persiguio 2º DISPARO PARTO! adios a la mitad pero quedaban aun muchos paveses siguiendonos mi caballeria rodea a la formacion de la colina, las ballestas nos siguen y oh los rhodoks cargan en ese momento por la espalda paro mi caballeria y 3º DISPARO PARTOOO PA'TI Y PA' TU PAVES!! MIENTRAS MIS ARQUEROS SARRANIS DISPARAN COMO 39798764 FLECHAS POR SEGUNDO *-* BUKKAKE IN YA FACE SWADIAN ARMY tan solo una baja que fue un herido... vale si lo reconozco fue mia aun lancero mio que se puso en la mitad hehe pero a quien no le ha pasado XDDD
- Mensaje n°98
Ayer tuve un momento epico realmente bueno, en mi campaña Vaegir contra los nordicos nos encontramos con casi todos los vasallos nordicos más el Rey Ragnar, contra casi todos los vasallos Vaegir despues de la dura toma de Dhirrim. Fue una batalla terrible, se me fue sacar una screen, pero eramos 1800-900 contra 2200 nordicos, me hirieron 4 veces, (como juego en el native expansion me bajó el carisma, la agilidad, la fuerza y otra vez el carisma) de mi ejercito de 130 soldados de elite quedé con 60, pero capturamos al Rey Ragnar, y varios señores, y mermamos la capacidad de muchos otros, aunque a un gran costo de vidas, no conté bien pero alrededor de 1000 bajas por mi lado y me imagino que muchas más para el otro lado. Bueno, ese fue el momento, no se a cuantos maté, derribé y noquee, pero mi caballo, que lo llevaba montando desde el dia 50 (y voy como en el 280), lo dejaron cojo, luego, cuando nuestras fuerzas se igualaron (1400 vs 1500) en la batalla decisiva, lo acribillaron a lanzazos, hachazos y hasta piedras...un minuto de silencio por Niebla, fue una buena bestia....
Anastacius- Miliciano
- Mensaje n°99
Hace poco... estaba yo solo, siendo un noble del Kanato Khergita... Estabamos en campaña y de 42 hombres me quedaron 17. Yo cabalgaba en el lado este del grupo... cuando se aparece a lo lejos un conde del reino de Swadia, que poseia 60 hombres... hable con Tonju Noyan, que estaba cercano a mi, y el me dijo que me apoyaria en el combate... ambos salimos cabalgando con nuestros ejercitos, que sumaban unos 40, a atacarlo... y hubiesemos ganado por mi gran habilidad como estratega, pero a ultimo momento, mi amigo se retiro como un cobarde, y yo tuve que pelear... 17 contra 60! Situe a mi infanteria al frente y a mis arqueros atras, y le ordene a mis 5 caballeros que me siguiesen... por suerte, el primer grupo que cargo era la infanteria enemiga... la rodee con los caballeros y ellos y yo reducimos su numero drasticamente con flechas, pero aun asi eran mas que los infantes con los que chocaron... yo, sin embargo, supe que tenia que parar la segunda enbestida de los enemigos, y los deje peleando atras... con mis cuatro caballeros (porque uno habia muerto de un ballestazo) nos dirigimos hacia el segundo grupo... volvi a intentar la maniobra de "rodearlo", pero fallo, porque mis caballeros quedaron atrapados entre los soldados y murieron sin matar demasiado... Yo estaba libre y cargue contra ellos espada en mano, disgregandolos. Continue asi, un rato... por alguna razon, los refuerzos enemigos no llegaban... (extraña las mecanicas del juego, no?) entonces, yo me aleje y disminui su numero todo lo que pude, mientras mis arqueros, en la parte mas alta de una colina, eliminaban a uno tras otro... solo llegaron tres arriba, y yo mate a dos... puesto que de mi infanteria solo habian quedado dos, los demas habian muerto en la primera carga...
Eso fue genial, pero sali... entonces, Noyan ataco a el Conde... Mis tropas eran ridiculamente pequeñas, tenia tan solo 6, 1 arquero, y cuatro infantes... dependia completamente del numero de Noyan, el cual gracias a mi batalla anterior se habia reducido a 40... pero Noyan era un pesimo estratega... se lanzo a la batalla, contra un numero superior...
Fue una batalla cruda, porque yo, viendo que mi unica esperanza era que las tropas de Noyan fuesen buenas, tuve que lanzar a mis tropas a cooperar en el fragor de la batalla... pero dude unos segundos, y alli estuvo, quiza, mi error, porque las tropas de Noyan disminuyeron drasticamente, tal vez si mis tropas hubiesen cargado a la par, los resultados hubiesen sido diferentes...
Yo mismo tire al Conde de su caballo y me encargue de el, ademas de sus protectores, ya que se habia establecido con unos 10 caballeros a su lado... pero cuando termine (y fue largo porque tuve que perseguirlos bastante), me volvi y vi que mi ejercito y el de Tonyu estaba destruido. Solo quedaban unos guerreros aislados que peleaban contra demasiados rivales a la vez. Yo me lance hacia los ballesteros, que como muy cobardes, disparaban desde atras... y finalmente solo quede yo y unos 7 caballeros enemigos de armadura pesada.
Lo peor fue que mi caballo cayo al rato, cuando quedaban cinco caballeros... mi armadura era muy pesada para correr rapido, entonces, elimine dos caballos a flechazos, pero eran muy resistentes, y se me acabaron las flechas... quedaban tres, y todos con lanzas... me rompieron el escudo, y no hubo forma de defenderme de los lanzazos... cuando tenia casi nada de vida, descubri algo que me salvo la vida... con solo dos caballeros enemigos, me di cuenta de que si ponias la espada en el camino del caballo, este caia muerto por su propia velocidad... asi mate a los caballos, y finalmente, en el suelo, no tuvieron oportunidad... jamas me habia latido tan fuerte el corazon en el Warband...
Eso fue genial, pero sali... entonces, Noyan ataco a el Conde... Mis tropas eran ridiculamente pequeñas, tenia tan solo 6, 1 arquero, y cuatro infantes... dependia completamente del numero de Noyan, el cual gracias a mi batalla anterior se habia reducido a 40... pero Noyan era un pesimo estratega... se lanzo a la batalla, contra un numero superior...
Fue una batalla cruda, porque yo, viendo que mi unica esperanza era que las tropas de Noyan fuesen buenas, tuve que lanzar a mis tropas a cooperar en el fragor de la batalla... pero dude unos segundos, y alli estuvo, quiza, mi error, porque las tropas de Noyan disminuyeron drasticamente, tal vez si mis tropas hubiesen cargado a la par, los resultados hubiesen sido diferentes...
Yo mismo tire al Conde de su caballo y me encargue de el, ademas de sus protectores, ya que se habia establecido con unos 10 caballeros a su lado... pero cuando termine (y fue largo porque tuve que perseguirlos bastante), me volvi y vi que mi ejercito y el de Tonyu estaba destruido. Solo quedaban unos guerreros aislados que peleaban contra demasiados rivales a la vez. Yo me lance hacia los ballesteros, que como muy cobardes, disparaban desde atras... y finalmente solo quede yo y unos 7 caballeros enemigos de armadura pesada.
Lo peor fue que mi caballo cayo al rato, cuando quedaban cinco caballeros... mi armadura era muy pesada para correr rapido, entonces, elimine dos caballos a flechazos, pero eran muy resistentes, y se me acabaron las flechas... quedaban tres, y todos con lanzas... me rompieron el escudo, y no hubo forma de defenderme de los lanzazos... cuando tenia casi nada de vida, descubri algo que me salvo la vida... con solo dos caballeros enemigos, me di cuenta de que si ponias la espada en el camino del caballo, este caia muerto por su propia velocidad... asi mate a los caballos, y finalmente, en el suelo, no tuvieron oportunidad... jamas me habia latido tan fuerte el corazon en el Warband...
LandeR- Miliciano
- Mensaje n°100
pues mi mayor hazaña fue asaltando un castillo (no me acuerdo de cual pero era del reino swadiano) montado en la torre de asedio con mi espada bastarda, justo cuando se bajo el portalon le inserte cariñosamente una lanza arrojadiza en el pecho al señor del castillo :king: y mate yo solito a mas de 30 enemigos antes de que me metieran una flecha en el ojo (literalmente jajajajaja)