+82
MrStalker22
ansancastos
Griffith
CalradieroHastaLaMuerte
Dogama
BlazonGame72Had
matiasbassi
Santril
LordDragonei
Tiby
kira_4188
ToriCowboy
daizuke
Adminion
yvandario
Belda_el_manco
Bunduk
Lansquenete
Asdrubal
andaorevienta
Gil-Galad
Lord_Eddard_Stark
ZombieRuben
Krentar
jd combita
richynew
julianxd10
SiriusBlackmore
Íbero
LandeR
Anastacius
Skoll_ssj
gabo97
Edward Van Thornen
shogunskull
Krasnayin
Caballero macedonio
arn159
TheAsCross
javieldor
arielex
bastilex
Calradia19
TheMiguel
sebastolife
elgranselda
wolfcastle15
Ragnarson
Gerik
Hijodeleon
Shai
TheDevilKnigth
tapiospirit
Karmancio
reverendo
Diablo98
jaume97
federicoe1
Himly
golillapresion
Shogun
Golyssj4
Luciano lord del pan
salazeas
Jukhorr
xXchoplinatorXx
Leadiel
El Barón
Dr_Diamon
Calarzos
rocko
Neodrako
gumer57
Sir Centu
Prodigy
Jarl
marianoasis
Jhosep
Meddenheim
Valan
Rerg15
Mikeboix
86 participantes

Momentos épicos y mayores hazañas

Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Momentos épicos y mayores hazañas - Página 5 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

Mensaje por Neodrako Mar Feb 11, 2014 1:12 pm

LandeR escribió:pues mi mayor hazaña fue asaltando un castillo (no me acuerdo de cual pero era del reino swadiano) montado en la torre de asedio con mi espada bastarda, justo cuando se bajo el portalon le inserte cariñosamente una lanza arrojadiza en el pecho al señor del castillo :king:  y mate yo solito a mas de 30 enemigos antes de que me metieran una flecha en el ojo  :adorar: (literalmente jajajajaja)
     :aplauso: :aplauso:

Pues a mi tu historia me parece proeza ya no por que sea imposible de hacer ya que yo y seguro otros hemos caído mas de una vez de forma similar.

Ese valor de caer defendiendo un feudo. implicándote en primera línea.   matando al líder y llevándote por delante a 30 enemigos antes de morir. glorioso no inédito pero glorioso como el que mas.

la guerra es fea cruel y un mal que dicen muchos necesario pero es la típica escusa para hacer lo que queremos piense lo que piense la victima.  

la guerra la decide quien esta seguro de poder ganar y la acepta forzado quien no tiene opción.  y un antiguo orador según decía la guerra solo es bella para quien no la a conocido, pero por suerte esto es un juego y dicho eso citare a homero y con eso te honrare.  

Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte
    .

Bravo seremos el soldado numero uno de cada línea en el juego y caeremos solo si causamos daño y daremos ejemplo a nuestras filassssssss    :caballito:

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín

: : Hola.
    Facción : Reino de España.

Momentos épicos y mayores hazañas - Página 5 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

Mensaje por Íbero Lun Feb 24, 2014 8:36 pm

¿Mis hazañas eh? Bueno...recuerdo una hace mucho...cuando yo no formaba parte de nadie...Dirigía a un pequeño regimiento, había recibido una misión unos días atrás, un mercader que me había dado cobijo nos pidió ayuda para salvar a su hermano, al que tenían secuestrado unos bandidos. Yo, un hombre con hombres del regimiento 40 de infantería británica (Juego con el mod 1775 Old Frontier), hombres de infantería de linea española, algunos Scouts iroqueses, gente que conocía aquel lugar. La primera vez no pude, solo unos cuantos vinieron conmigo, los demás estaban vigilando el campamento cerca de Albany, yo, no lo podía creer, habíamos sido derrotados en una sangrienta batalla contra esos malditos bandidos. Fueron muchísimas las escaramuzas, nuestros mosquetes no eran demasiado buenos, y nuestros hombres estaban cansados. ¿Cómo era posible? hombres de distintos regimientos, contra unos simples bandidos...No dejé que esto llegase a más, una mañana, aprovechando lo nublado que estaba el cielo y que los bandidos no habían despertado aún, mis hombres y yo entramos en su guarida, despedazamos a esos bastardos, cuando acabamos con la mitad de su pelotón se dieron cuenta y pusieron resistencia con pistolas baratas, pero nuestros mosquetes, aunque no fueran muy buenos, acabaron con ellos. Acabamos salvando al hermano del mercader, volvimos a Albany y el mismo nos dió las gracias y algo de dinero por los imprevistos.

VIVA ESPAÑA
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    julianxd10
    julianxd10
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino De Swadia

Mensaje por julianxd10 Mar Feb 25, 2014 9:20 am

Mi mejor hazaña con un grupo de Nord Trained Infantry de unos 57 hombres + 14 Arqueros (71 hombres) contra un ejercito combinado por 2 Condes de Swadia, uno era el conde Montewar el otro creo que era Stamar, Bueno el Conde Montewar tenia 81 hombres y el Conde Stamar 49 (130 hombres en total), comenze la batalla sin esperenzas de ganar, ya tenia a los 71 hombres en terreno y creo que ellos tenian 80 y muchos refuerzos, no era de esperar que me atacasen con sus Hombres de Armas y Caballeros Swadianos, lo que se me ocurrio fue dejar a la infanteria en el frente, y atras yo y los pocos arqueros que tenia, la infanteria hiso un buen trabajo logro frenar a la Caballeria, pero luego llego la carga de infanteria resistieron y los hicieron pedazos, yo y mis 14 arqueros luchamos hasta el final, luego quedaron menos de 20 hombres Swadianos y yo solo, tan solo poseia 11 flechas las lanze a todas matando a 6 hombres y a los demas los mate de 1 en 1 con mi caballo y mi espada (a 2 manos)  :king: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Feb 25, 2014 9:39 am

SiriusBlackmore escribió:sencillo, una vez que solito recien salido de jelkala por primera vez en busca de 5 compañeros, me cruce con 22 piratas y mate a 19 (los otros 3 huyeron) en dificultad 48%

No es una dificultad demasiado alta  Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 5 Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Feb 25, 2014 10:12 am

Tío, ¿qué haces con los quotes que te cargas las citas? xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 5 Hopesp10
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 9:33 pm

Hace Media Hora, Conquistar Castillo Dramug y Reyvadin al mismo tiempo con 80 Hombres contra 450 y Perder solo 15, Eso es lo que me paso os lo juro por todo lo que tengo
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Miér Feb 26, 2014 9:39 pm

DenisS escribió:Hace Media Hora, Conquistar Castillo Dramug y Reyvadin al mismo tiempo con 80 Hombres contra 450 y Perder solo 15, Eso es lo que me paso os lo juro por todo lo que tengo

Pues para la próxima haces captura xD

Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 5:26 am

Sir Centu escribió:
    DenisS escribió:Hace Media Hora, Conquistar Castillo Dramug y Reyvadin al mismo tiempo con 80 Hombres contra 450 y Perder solo 15, Eso es lo que me paso os lo juro por todo lo que tengo

Pues para la próxima haces captura xD

+1 por los animos, Ya tengo 2 castillos huehehe
    richynew
    richynew
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por richynew Jue Feb 27, 2014 7:04 am

Mikeboix escribió:
    SiriusBlackmore escribió:sencillo, una vez que solito recien salido de jelkala por primera vez en busca de 5 compañeros, me cruce con 22 piratas y mate a 19 (los otros 3 huyeron) en dificultad 48%

supongo que todos nos creemos fabulosos asta que le cambiamos la dificultad al juego . Yo lo juego a 85% y muero de 1 o 2 golpes , no quiero saber como sera jugarlo en 100%  Shocked

Momento hermoso : Andaba mercadeando de ciudad en ciudad , asta que un grupo de Piratas me jodio y me quito todo!!!! . Dias despues en un acto desinteresado ayude a unos cazahombres contra unos bandidos , luego de la batalla al ver los objetos ganados me llevo la sorpresa de que habia ganado mis libros , especias , sal y equipamiento jajaj! casi quedo en la ruina
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 7:51 am

richynew escribió:
    Mikeboix escribió:

supongo que todos nos creemos fabulosos asta que le cambiamos la dificultad al juego . Yo lo juego a 85% y muero de 1 o 2 golpes , no quiero saber como sera jugarlo en 100%  Shocked

Momento hermoso : Andaba mercadeando de ciudad en ciudad , asta que un grupo de Piratas me jodio y me quito todo!!!! . Dias despues en un acto desinteresado ayude a unos cazahombres contra unos bandidos , luego de la batalla al ver los objetos ganados me llevo la sorpresa de que habia ganado mis libros , especias , sal y equipamiento jajaj! casi quedo en la ruina

Sin mas que decir, Los piratas son unos verdaderos cabrones, Te quitan hasta los zapatos que a mi me paso me quitaron mi espada bastarda maxima escudo nordico resistente armadura de malla y zapatos kergitas :'( quede en la ruina, dificultad 68%
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano

: : Buena la rata
    Facción : Calradia Unificada

Mensaje por jd combita Sáb Mar 01, 2014 11:03 pm

Mi mejor Asaña creo que sera una de las mejores todo mount and blade ....

Asediando la ciudad de veluca , con tan 120 tropas de mi lado y 320 de el bando enemigo , 106 % De dificultad , Avia echo mucho daño a todas las tropas de ellos como ellos a las mias , pero me al dar la tecla retroseso mire que solo me quedaban 9 tropas y a ellos 59 , no creia poder ganarles , asi que decidi coger una ballesta ( Lo cual no es facil de conseguir una en plena batalla -_- ) y 2 bolsas de virotes , El todo es que avian 16 Guardias Rodock , me hice en lo mas alto de la cuidad y comenze a disparar , Logre diaspararle a 13 de los 16 Guardias en la cabeza ¡ Me senti tan orgulloso , pero cuando todo iva tan bien , un ballestero me mato , me hizo como 27 puntos de daño y yo solo tenia creo que 8 puntos de vida , ahi me senti desilucionado , luego esperar 7 dias en la prision hasta que me pude escapar .

Miliciano
    Miliciano

: : Libertad por siempre
    Facción : -Mercenario-

Mensaje por Krentar Lun Mar 10, 2014 3:01 pm

Yo creo que mi mejor azaña fue luchar contra el rey Haralus y sus siervos que estaban en una campaña de invadir a los nórdicos, con mi ejercito de apenas 90 hombres derrote a su escuadron de el rey y a muchos de sus subditos, creo que eran 550 swadianos, me sentí un verdadero Dios Razz

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Lun Mar 10, 2014 3:13 pm

Hoygan... se escribe "hazaña". Bastaba con que os fijarais en el título del tema xD

Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Lun Mar 10, 2014 3:30 pm

Pues mi mejor lasaña fue la que comí en Suno,  :babas: 
    Perdón tenia que decirlo.

Ahora ya enserio yo soy disléxico y cometer fallos ortográficos es casi como una segunda lengua para mi. pero el foro tiene un sistema de corrección. y si te acostumbras a el nunca mas cometerás error.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    ZombieRuben
    ZombieRuben
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Thurks

Mensaje por ZombieRuben Mar Mar 11, 2014 5:04 pm

La primera vez que jugue me acuerdo que consegui 40 soldados y yo iba todo motivado y asedie un castillo lo mejor esque gane contra 350 soldados enemigos XD lol! lol! :king: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Mar 11, 2014 8:20 pm

ZombieRuben escribió:La primera vez que jugue me acuerdo que consegui 40 soldados y yo iba todo motivado y asedie un castillo lo mejor esque gane contra 350 soldados enemigos XD 

¿Tenías 40 caballeros swadianos, o qué?

Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark Jue Mar 13, 2014 12:57 am

¿¡REYVADIN!? Supongo que tenías 80 Caballeros Negros Razz(broma)

Bueno, va una mía:
    Así que bueno, esa es mi anécdota...

Momentos épicos y mayores hazañas - Página 5 1403481564140620041714564738
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 5:59 am

Lord_Eddard_Stark escribió:

¿¡REYVADIN!? Supongo que tenías 80 Caballeros Negros Razz(broma)

Bueno, va una mía:
    Así que bueno, esa es mi anécdota...

Puff me lei mas de la mitad, Interesante  Shocked Shocked Shocked , Por cierto que mods expansion del Native usas?
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark Vie Mar 14, 2014 8:22 pm

Al principio lo dice, el mod Native Expantion, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Momentos épicos y mayores hazañas - Página 5 1403481564140620041714564738
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jd combita Dom Mar 16, 2014 2:45 am

Mikeboix escribió:
    ZombieRuben escribió:La primera vez que jugue me acuerdo que consegui 40 soldados y yo iba todo motivado y asedie un castillo lo mejor esque gane contra 350 soldados enemigos XD 

¿Tenías 40 caballeros swadianos, o qué?

Estabas en modo Ultra mega super facil con 1% de dificultad o que , para asediar un castillo con 40 soldados vs 350 , se nececitan unos 20 huscarles norticos y 20 caballeros swandianos en dificultad 122% Que es lo maximo , y depronto puede que ni con eso te carges un castillo -_-

Yo siempre juego en 122% Y maximo puedo matar solo unos 11 piratas al inicio

@Gerik: Editado para evitar Doble-Post.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Elfos Noldor

Mensaje por Gil-Galad Dom Mar 16, 2014 2:52 am

Hace poco andaba yo en Hibernia, (mod Brytenwalda) y lo epico es que me arranque de 5 grupos de bandoleros, yo estaba sin party todavia, asi que me dispuse a correr y me recorri toda Irlanda y los malditos siguiendome  Mad al final entré en una ciudad y me quedé ahi dos dias esperando que los bandidos se dispersaran....

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jd combita Dom Mar 16, 2014 3:02 am

Mikeboix escribió:
    TheAsCross escribió:Yo estaba un dia muy lindo, feliz de la vida entrenando hombres cuando de repente me viene el rey harlaus con nose cuantos nobles y yo solo con 80 y mal entrenados mientras que ellos eran 500 y con su "caballerosidad", perdi 50 hombres pero les gane igual Razz
    Ya... ¿y cómo se supone que lo hiciste? ¿CTRL+H por un tubo, no? :wink: 

Yo tengo 3 teorias ,
    1. Ctrl + H Cada 10 seg
    2. Ctrl + Alt + f4
    3. Dificultad 16%

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 8:01 pm

Un dia estube asediando Castillo Knudarr, dificultad un poco mas de 40%, bueno decidi ponerle IA de combate a Poor es decir facil, Solo para testear y luego repetir el asedio sin guardar, Ya que tambien el castillo estaba bien vigilado mis 60 Un poquillo elites y 180 normales y varios caballeros unos 3 o 4, Al principio nada mas entrar a las murallas calleros 20 sin bajas, luego hubo varios knocks, y de repente un motivado de la vida caballero me viene por atras asi como apuntando al cielo con la espada que parece que me va a golpear, me aparto de las murallas y como habia un hueco va el idiota y se cae, pum, nockeado, Pase una verguenza terrible por la dificultad de IA de batalla, apague el juego y repeti el asedio poniendolo en normal, pero resulta que hice eso luego de ver que10 escaramuzadores se calleron uno a uno de espaldas protegiendose de mis golpes, y me dije no, es demasiado vergonzoso, CTRL ALt Supr y Finalizar Tarea, y bueno a repetirlo en Normal  :tohfelih: 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:35 pm