Me acaba de suceder, creo que más que una hazaña es una gran batalla, pero bueno, ustedes juzguen. Como me liberé un poco y saqué algo de tiempo decidí hacer algunos avances en mi partida mas reciente del Native Expantion. En ese momento estábamos en guerra contra la Alta Monarquía Nórdica (siendo yo vasallo de Yaroglek), bueno, resulta que (supongo yo que por mera casualidad) vaegires y nórdicos iniciaron campañas militares casi al mismo tiempo (lo de los nórdicos es suposición mía, por lo que pasa más adelante), Meriga nos llamó a todos para una campaña, yo llegué con no más de 90 soldados (aunque puros nobles y élite, siempre me lo recuerdan al terminar la semana, si saben a lo que me refiero
$$$). Bueno, resulta que mientras esperábamos en Rivacheg a que llegasen más vasallos, Gundur se acercó con muchos vasallos, seguramente a asediarla (es por esto que supongo que los nórdicos iniciaron una campaña), entonces quise probar una buena batalla a escala más o menos real, así que modifiqué algunos factores para que la dificultad subiese de 88% a 102% y mandé el máximo de tropas, yo estaba confiado, ya que aunque ellos tenían las tropas de élite de Ragnar (que los acompañaba) nosotros teníamos las de Yarog... ¡Yaroglek no había llegado!
. Y me di cuenta muy tarde de esto, y como solo ''guardo y cargo'' en raras ocasiones, me dio curiosidad enfrentarme a un buen reto como ese, eramos mas o menos 1071 tropas, pero contra 1489, tal vez no parezca mucha diferencia, pero no es lo mismo 10 contra 14 que casi 1100 contra 1500 (teniendo Ragnar muchas tropas de élite), además de tener una buena dificultad. Pero bueno, me metí a pelear contra ellos, al principio la carga de los druzhiniks y jinetes logró dispersar un poco a los Eihnerjars (obviamente los vasallos fueron los primeros en caer, como siempre
) y las valkirias empezaron a hacer sufrir a la infantería, los arqueros y jinetes vaegires hacían bajas por doquier, y yo encima de mi caballo con mi hacha enana a dos manos matando a los huscarles de las segundas filas, con mis compañeros (solo a Baheshtur y ''Kelemvor'' podía dar órdenes, ya que fueron las únicas tropas de mi grupo que salieron), intentando que las hachas y jabalinas nórdicas no me dejasen fuera de combate, los druzhiniks caían y caían, la infantería vaegir empezó a sufrir también, pero al parecer los bardiches hacían bien al menos una parte de su trabajo, ya que las muertes eran mas o menos equilibradas en ambos bandos (parecía un semáforo descompuesto, verde, rojo, amarillo, rojo, amarillo, verde, verde
) pero los arqueros fueron de gran ayuda. Al final logré salir vivo de la primera batalla, donde matamos mas que ellos, perdieron 150-200 soldados y nosotros alrededor de 125-140. El segundo combate fue mucho más facil, ya que empezaron a entrar algunos de mis compañeros ''tanques'' y sacerdotes swadianos, que hicieron la carga inicial mucho más devastadora, pero luego de cargar les ordené seguirme y fllanqueamos al enemigo, atacando a los refuerzos varias veces, y en un descuido no noté la poca vida que le quedaba a mi caballo por tantos proyectiles, y cuando quise abatir a una valkiria desmontada, a mi caballo le dieron el golpe de gracia y me caí, recibiendo un jabalinazo importante, luego de eso saqué el arco y empecé a disparar contra los refuerzos enemigos, quedándome cerca de Baheshtur, el cual es mi compañero más fuerte, y había sido desmontado también. Al final logré salir vivo de este segundo encuentro, Kelemvor y Borcha no, así como tampoco 75-100 de nuestras tropas, pero tampoco otras 150-175 tropas enemigas contaron la historia. El tercer encuentro fue una victoria algo pírrica, porque solo quedamos unos pocos arqueros, Rolf y yo. El cuarto fue más sencillo. A lo último me concentraba más que nada en lograr buenos tiros con el arco de marfil (logré hacer varios bonitos 8.0 y 9.0, además de reírme un poco haciendo ''tiro al jinete''
) y aumentar la afinidad mas que en eliminar tropas, ya que casi todas las tropas en el campo eran mías (Sacerdotes, algunos Knyaz y Centinelas contra reclutas y soldados a pié). Al final ganamos la batalla, salí con algo de vida y quedamos solo Ralcha, Naldera y yo con algunos tropas, Gundur y Liftaen no lograron escapar pero los dejé que se fueran... Poco después capturamos Wercheg y se firmó la paz...