Hemos tenido que esperar desde enero, literalmente medio año, pero al fin ha llegado un nuevo parche con novedades interesantes para el juego.
Puedes leer los cambios en detalle aquí en nuestro foro: https://www.caballerosdecalradia.net/t9334-nuevo-parche-1-15-y-beta-1-2-0-de-mount-and-blade-2-bannerlord
-Seis nuevas scenes de campos de batalla específicas para seis zonas concretas del mapa de campaña. A este ritmo acabarán todas las zonas en 2029, así que muy bien.
-Cuatro nuevas scenes de campamentos de bandidos.
-Nuevo sistema climático. En el mapa de campaña puede llover o nevar dependiendo de la época. Esto se verá representado también en batallas y ciudades, y afecta tanto a los grupos en el mapa de campaña (reduciendo velocidad de desplazamiento, aumentando tiempos de asedio, etc) como a las tropas en batalla (menor rendimiento de arcos y caballos, etc).
-Mejoras varias en la interfaz de usuario, especialmente en la información sobre gastos e ingresos.
-Al fin se pueden empujar las escalas aunque tengan tropas escalando. La IA también lo hace.
-Mejoras en el sistema de autocálculo de batallas. Ahora se tiene en cuenta el terreno y el tipo de tropas, sufriendo penalizaciones por ejemplo la caballería en los bosques.
-Nuevo sistema para ordenar a tus tropas que ataquen una formación específica del enemigo.
-Al fin han corregido el problema de reinos sin territorio que vagan eternamente por el mapa.
Puedes leer los cambios en detalle aquí en nuestro foro: https://www.caballerosdecalradia.net/t9334-nuevo-parche-1-15-y-beta-1-2-0-de-mount-and-blade-2-bannerlord
-Seis nuevas scenes de campos de batalla específicas para seis zonas concretas del mapa de campaña. A este ritmo acabarán todas las zonas en 2029, así que muy bien.
-Cuatro nuevas scenes de campamentos de bandidos.
-Nuevo sistema climático. En el mapa de campaña puede llover o nevar dependiendo de la época. Esto se verá representado también en batallas y ciudades, y afecta tanto a los grupos en el mapa de campaña (reduciendo velocidad de desplazamiento, aumentando tiempos de asedio, etc) como a las tropas en batalla (menor rendimiento de arcos y caballos, etc).
-Mejoras varias en la interfaz de usuario, especialmente en la información sobre gastos e ingresos.
-Al fin se pueden empujar las escalas aunque tengan tropas escalando. La IA también lo hace.
-Mejoras en el sistema de autocálculo de batallas. Ahora se tiene en cuenta el terreno y el tipo de tropas, sufriendo penalizaciones por ejemplo la caballería en los bosques.
-Nuevo sistema para ordenar a tus tropas que ataquen una formación específica del enemigo.
-Al fin han corregido el problema de reinos sin territorio que vagan eternamente por el mapa.