Estas son las novedades más destacadas del nuevo parche estable 1.5.9. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.
Parche 1.5.9
-Muchas correcciones de crashes, rendimiento y bugs.
-Nuevo modo sandbox. Puedes empezar una partida saltándote toda la parte de tus hermanos y la historia del estandarte. Escoge facción en la que aparecerás, tu aspecto y tu edad.
-Rescatar prisioneros de mazmorras. Tendrás que sobornar al guardia, con un valor que dependerá de tus habilidades y el rango del prisionero. Luego lucha junto al prisionero para escapar. Como en Warband, vaya.
-Una capa y una armadura nuevas.
-Mejoras de funcionamiento y control con mando (se siguen preparando para sacar el juego en consolas aparentemente...)
-Matar a un lord en batalla ya no causa pérdida de relaciones.
-Las mesnadas y ejércitos de la IA con muchos heridos irán más habitualmente a los asentamientos para recuperarse.
-Dos nuevas perks implementadas. Cambios varios en otras perks.
-Dos nuevos mapas de asedio en multiplayer: Domogtul Castle y Ayzar Stronghold.
-Nuevo sistema de oclusión de sonido.
Estas son las novedades más destacadas de la nueva beta 1.5.10. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.
Beta 1.5.10
-Muchas correcciones de crashes, rendimiento y bugs. Dicen que ha mejorado mucho el lag en el mapa de campaña.
-Mejoras de la IA en batallas y asedios.
-Añadida intro en video para nuevas partidas, en las que te introduce al contexto histórico de Calradia.
-23 nuevas scenes de aldeas, 10 nuevas scenes de ciudades y 3 nuevas scenes de castillos.
-Nuevas botas, cascos y armaduras.
-Nuevos efectos de sonido ambientales para asentamientos.
-Nueva información sobre las guerras de tu reino en el panel del reino. Puedes ver batallas recientes y prisioneros capturados, entre otra información nueva.
-Nuevas opciones de gestión del clan. Puedes escoger la actitud de tus ejércitos aliados con respecto a un enemigo: neutral, defensivo (se dedicarán a defender tu territorio de asaltos y asedios) u ofensivo (se dedicarán a asaltar al enemigo y comenzar asedios).
-El jugador puede abdicar al trono siendo rey.
-Todos los castillos y ciudades reclutan automáticamente una tropa al día, sacada de los notables locales.
-También puedes limitar los salarios de los ejércitos del clan y sus guarniciones, para evitar que recluten más tropas de las deseadas.
-Nuevas opciones de dificultad al empezar una partida. Puedes escoger la probabilidad de que mueran en batalla tus héroes y la facilidad para persuadir.
-La relación que tenga el lord con su rey será mucho más importante a la hora de intentar reclutarlo.
-El jugador recibirá ofertas de rescate por los prisioneros que tenga.
-Varias expresiones faciales nuevas para los diálogos con personajes dependiendo de su actitud hacia el jugador y de sus rasgos.
-Corregida el área de bloqueo con escudo para jinetes en el multiplayer.
-Añadida votación de expulsar a jugador en todos los modos de juego del multiplayer.
-Expulsión automática de jugadores del multiplayer que hagan mucho daño a aliados.
-Al unirte a un reino por primera vez te darán equipamiento especial y algunas tropas de élite.
-Mejoras en dónde y cómo aparecen las tropas al comienzo de una batalla.
-Eliminada la escalada de dificultad para subir de habilidades conforme más nivel tienes.
Última edición por Mikeboix el Miér Ago 04, 2021 11:39 am, editado 1 vez