Al fin llegó el momento esperando, servidores privados para hacer mods multijugador y... estandartes. Sí, han tardado diez años pero al fin, un juego llamado Bannerlord, tiene estandartes (banners).
Parche 1.8.1
-Si excedes el límite de prisioneros en un asentamiento de tu clan, se venderán automáticamente al comisionista de rescate (solo los prisioneros no-nobles).
-Servidores privados personalizados para el multijugador.
-Arreglos varios de bugs.
-Lee las notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-8-1.454101/
Beta 1.9.0
-Muchos arreglos de crashes y errores.
-Nuevos modificadores positivos para armas, armaduras y otros items, mejorando su calidad y valor. En las tiendas encontrarás ítems con modificadores positivos más habitualmente, y en el loot de batalla encontrarás ítems con modificadores negativos.
-Corregido tamaños de los cascos que quedaban demasiado grandes en algunos personajes.
-Si te retiras durante un ataque de asedio perderás las torres de asedio y los arietes.
-Mejorado el rendimiento y el aspecto del mapa de campaña.
-6 nuevas scenes de batallas, 10 nuevas scenes de ciudades, 2 nuevas para castillos y 2 nuevas para guaridas de bandidos.
-Añadidas distintas decoraciones (pendones) a las lanzas. Puedes craftear lanzas con estos pequeños pendones.
-Nuevo sistema de estandartes de batalla. Los estandartes son ítems equipables que puedes asignar a héroes, que a su vez irán asignados a una formación de batalla. Estos estandartes, de distintos tipos y calidades, darán bonus distintos a la formación. Los estandartes no se pueden comprar, se obtienen mediante loot o misiones especiales. Hay 45 tipos de estandartes distintos, y los lords de la IA pueden usarlos también (no se especifica bien cómo funciona en ese caso y si de verdad les da bonus a ellos también).
-Dos nuevas cinemáticas para el modo historia.
-Varios cambios en stats y nombres de tropas, armaduras y armas.
-Mejoras en el comportamiento de las tropas en batalla, haciendo que se muevan de forma más fluida y responsiva, evitando esas terribles vibraciones que ocurrían cuando se juntaban muchas tropas en un espacio reducido. También mantienen de mejor manera las formaciones.
-Si una batalla no se resuelve debido al número excesivo de tropas o a la configuración de oleadas, el juego te devuelve ahora al menú en el mapa de campaña para decidir qué hacer.
-Cambios en el sistema de refuerzos, retiradas y moral en batalla.
-Los puntos de golpe que le queden a las máquinas de asedio en el mapa de campaña y en la batalla de asedio estarán en sincronía.
-Mejoras en el sistema de cargas de caballería contra la infantería y nuevos tipos de caballos de élite. Cargas mucho más poderosas.
-Nuevos tipos de mercenarios: Occidentales, Orientales y Hermanas de la Espada. ¡Al fin! Salarios de los mercenarios incrementados.
-Lee las notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-9-0.454215/
Última edición por Mikeboix el Mar Oct 25, 2022 4:30 pm, editado 2 veces