Se ha hecho esperar cinco endemoniados meses, pero el nuevo parche y la nueva beta de Bannerlord están al fin aquí. Estas son las novedades más destacables.
Parche 1.7.2
-Mejorado el rendimiento general del juego, especialmente notable en la interfaz y los menús.
-Cinco nuevas armaduras para el imperio. Tres nuevas armaduras para los Aserai y una para battania.
-Añadido un absurdo efecto de iluminación que hace cambiar las imágenes de arte de los asentamientos dependiendo de la hora del día, de tal forma que cuando es de noche y entras en el menú de la taberna parece que la taberna está totalmente a oscuras.
-Puedes ver los distintos sets de armas y armaduras de las tropas en la enciclopedia.
-Nueva opción en la configuración para elegir si prefieres que en las batallas y asedios las tropas de alto nivel hagan spawn primero, al final o equilibrado.
-Mejorada la actuación de los grupos de la IA (especialmente ejércitos) en el mapa de campaña.
-Puedes dialogar con los lords prisioneros en tu grupo para convencerles de unirse a tu facción.
-Puedes preguntar a los taberneros por compañeros disponibles según la habilidad que desees.
-Muchos cambios en stats de armas, armaduras y tropas.
-Nuevo modo muliplayer: batalla. Una sola vida, batallas de hasta 120 jugadores, siete mapas nuevos para este modo.
-Muchos cambios y ajustes de balanceo al multiplayer.
-Lee las notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-7-2.451743/page-14
Beta 1.8.0
- Muchos arreglos de crashes y errores.
-Mejoras en el rendimiento, especialmente de los asedios.
-4 nuevas scenes de batallas, 6 nuevas scenes de ciudades.
-6 nuevas armaduras de hombros para Vlandia, 5 para Aserai, 5 armaduras Aserai y 6 cascos Aserai (qué demonios tiene Taleworlds con los Aserai????).
-Nuevas animaciones dinámicas para eventos importantes: bodas, nacimientos, muertes de personajes...
-Muchos cambios en stats y nombres de tropas, armaduras y armas.
-Puedes reconfigurar las habilidades y perks de tu personaje hablando con el maestro de torneos y pagando.
-Mejoras en el cálculo de defensa ante el daño con armaduras.
-Mejoras en el sistema de cargas de caballería contra la infantería. Cargas más poderosas.
-Nuevo sistema de habilidades de armas. Algunas armas permitirán derribar al enemigo del caballo, hacer retroceder al enemigo etc. La habilidad para resistir esto depende de la agilidad, la habilidad de montar a caballo, etc.
-Mejorado sistema de spawn de tropas en batalla para que no aparezcan las tropas nuevas de un bando justo encima de las tropas del contrario.
-Mejoras para conseguir puntos de habilidad en Liderazgo, Picaresca y Comercio.
-Mejora en el comportamiento de grupos de la IA en el mapa para que no se muevan de forma errática.
-Mejoras en el sistema de comercio para que las caravanas den más dinero.
-Mejoras en la gestión del clan: puedes cambiar el lider de un grupo del clan, llamar a un miembro del clan que venga a ti, mandarlos que vayan a un asentamiento en específico del clan,
-El personaje recibe ahora ofertas de mercenario y de vasallaje de otros lords.
-Nuevo tipo de aldea productora: aldea con granjas de camellos.
-Ahora habrá cierta información de la enciclopedia, como detalles de guarnición o comida de las ciudades, que no podrás conocer a no ser que sea de tu facción o estés cerca.
-Cada lord tiene un tipo de tropa preferido (caballería, arqueros o infantería) para subir de nivel.
-Mejoras en el modding. Entre otras muchas otras novedades ahora se permite editar distintas razas, lo cual permirá añadir orcos, elfos etc a grandes mods como Old World y Kingdoms of Arda. Llevaban mucho tiempo esperando esto.
-Conversaciones y textos mejorados y ampliados.
-Muchos cambios, arreglos y mejoras en perks de personaje.
-Lee las notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-8-0.452029/
Última edición por Mikeboix el Mar Ago 23, 2022 7:15 am, editado 1 vez