Esta vez han sido mucho más rápidos, y ya tenemos operativa la versión 1.5.6 con la gran nueva función de las rebeliones, así como el nuevo parche 1.5.7. Estas son las novedades más interesantes:
Parche 1.5.6
-Correcciones generales en el rendimiento del juego. Hay gente que dice que le ha mejorado mucho.
-Corregido problema de fugas de memoria.
-14 nuevas scenes de aldeas y 26 nuevas scenes de campos de batalla.
-Nuevo sistema de rebeliones. La lealtad y seguridad de un asentamiento dependen de muchas cosas: haber sido recientemente conquistado, falta de comida, no coincidir cultura del asentamiento con el clan gobernante, aldeas asaltadas, habilidades del gobernador, guarnición, políticas del reino, etc.
-Si la lealtad de una ciudad baja de 25 empiezan a crear una milicia, que representa a ciudadanos armados y furiosos. Cuando esta milicia supera a la guarnición y la lealtad es menor de 15, ocurre una rebelión.
-La rebelión se convierte en una nueva facción. En 30 días, si no se derrota, se convieren en un clan legítimo con capacidad de diplomacia con el resto de facciones.
-Nuevo modo retrato para sacar capturas ingame.
-Nuevo modo de bloqueo de cámara para fijarlo en un enemigo usando el botón central del ratón.
-Correcciones en perks. 9 perks nuevas de Bandido, 1 de Administrador, 5 de Medicina y 6 de relutamiento de prisioneros.
-Nuevo sistema de emisarios. Puedes dejar un compañero en un asentamiento para intentar ganar relación con los nobles o notables dependiendo de su habilidad de Carisma.
-Sistema de reclutamiento de prisioneros mejorado. Es más difícil reclutar prisioneros de más alto nivel. Los señores de la IA también reclutan prisioneros.
-Nueva misión principal, "Destroy Raiders".
-Dos nuevas misiones de conspiración, "Disrupt Supply Lines" y "Conspiracy Base of Operations".
-Nueva misión, "Village needs tools".
-Cambios en el sistema de bloqueo con escudo: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/shield-mechanic-broken-just-a-bit.433746/#post-9571967
-Ganas experiencia para perks de Bandido asaltando caravanas o aldeanos y reclutando bandidos.
-Puedes casarte a miembros de tu clan con otros.
-Nueva armadura ligera de Sturgia, nueva armadura pesada de Battania y nuevas hombreras.
-Al acercarte a un asentamiento sale un icono informado si hay un torneo o misiones disponibles antes de entrar.
-Nuevos comandos rápidos en menús. Por ejemplo cambiar pestañas con Q-E, tomar/rechazar todo con Z/C, reclutar todos con Z, etc.
-Ahora puedes hacer cambios en las perks de miembros de tu clan sin necesidad de añadirlos a tu grupo.
-Nueva opción para cambiar la interfaz de órdenes, o radial o clásica.
-Los resultados de una batalla muestran los señores que han caído.
-Más variedad de caras en las tropas que se muestran en los diálogos.
-Durante el crafteo de armas puedes copiar y pegar el diseño con ctrl+c y ctrl+v.
-Correcciones en el equilibrio de facciones para que no desaparezcan tan fácilmente. Incluso facciones que han perdido muchos asentamientos pueden volver a conseguirlos.
-Penalización si rompes una tregua antes de tiempo.
-Mejor balance en los asentamientos de los clanes y en el número de miembros para asegurar su supervivencia.
-Corregido error que hacía que el número de notables en asentamientos decreciera continuamente.
-Ahora puedes ver la ubicación de los barberos con ALT en un asentamiento.
-Ganas relación y renombre de nuevo al dar prisioneros a un asentamiento.
-Cambios varios de balance en el multijugador.
-Muchos errores y crashes corregidos. Notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-5-6.437517
Beta 1.5.7
-Nuevo sistema de educación de niños. Puedes educar a los niños de tu clan y decidir entre varias opciones para mejorar sus habilidades en seis fases distintas, a los 2, 5, 8, 11, 14 y 16 años.
-Correcciones varias de rendimiento y fugas de memoria
-Dos nuevas armaduras ligeras de Sturgia y una nueva armadura pesada de Battania.
-Las tropas en la pantalla de grupo se ven con sus colores.
-La preparación de los asedios ahora dura un 33% más.
-Las tropas comunes tienen ahora menos posibilidades de caer noqueadas en vez de muertas.
-31 perks nuevas de ingeniería.
-Mejoras para el 'snowballing'. Había muchas declaraciones de guerra y paz y las guerras duraban poco. Ahora son más largas. Las facciones más debilitadas ahora no empezarán tantas guerras. El bonus de facción de los Khuzait ha sido nerfeado, y además el hecho de tener muchas tropas a caballo en el ejército ya no mejora tanto como antes la velocidad en el mapa.
-Si un lord tiene buenas relaciones contigo o con otro, habrá menos posibilidades de que tome acciones hostiles como atacar una caravana o una aldea suya.
-Balanceados los arcos para adaptarse a los anteriores cambios en el funcionamiento de armas a distancia.
-Nuevas entradas para ciudades en la encicplopedia.
-Muchos errores y crashes corregidos. Notas completas de la beta (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-5-7.437515/
Parche 1.5.6
-Correcciones generales en el rendimiento del juego. Hay gente que dice que le ha mejorado mucho.
-Corregido problema de fugas de memoria.
-14 nuevas scenes de aldeas y 26 nuevas scenes de campos de batalla.
-Nuevo sistema de rebeliones. La lealtad y seguridad de un asentamiento dependen de muchas cosas: haber sido recientemente conquistado, falta de comida, no coincidir cultura del asentamiento con el clan gobernante, aldeas asaltadas, habilidades del gobernador, guarnición, políticas del reino, etc.
-Si la lealtad de una ciudad baja de 25 empiezan a crear una milicia, que representa a ciudadanos armados y furiosos. Cuando esta milicia supera a la guarnición y la lealtad es menor de 15, ocurre una rebelión.
-La rebelión se convierte en una nueva facción. En 30 días, si no se derrota, se convieren en un clan legítimo con capacidad de diplomacia con el resto de facciones.
-Nuevo modo retrato para sacar capturas ingame.
-Nuevo modo de bloqueo de cámara para fijarlo en un enemigo usando el botón central del ratón.
-Correcciones en perks. 9 perks nuevas de Bandido, 1 de Administrador, 5 de Medicina y 6 de relutamiento de prisioneros.
-Nuevo sistema de emisarios. Puedes dejar un compañero en un asentamiento para intentar ganar relación con los nobles o notables dependiendo de su habilidad de Carisma.
-Sistema de reclutamiento de prisioneros mejorado. Es más difícil reclutar prisioneros de más alto nivel. Los señores de la IA también reclutan prisioneros.
-Nueva misión principal, "Destroy Raiders".
-Dos nuevas misiones de conspiración, "Disrupt Supply Lines" y "Conspiracy Base of Operations".
-Nueva misión, "Village needs tools".
-Cambios en el sistema de bloqueo con escudo: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/shield-mechanic-broken-just-a-bit.433746/#post-9571967
-Ganas experiencia para perks de Bandido asaltando caravanas o aldeanos y reclutando bandidos.
-Puedes casarte a miembros de tu clan con otros.
-Nueva armadura ligera de Sturgia, nueva armadura pesada de Battania y nuevas hombreras.
-Al acercarte a un asentamiento sale un icono informado si hay un torneo o misiones disponibles antes de entrar.
-Nuevos comandos rápidos en menús. Por ejemplo cambiar pestañas con Q-E, tomar/rechazar todo con Z/C, reclutar todos con Z, etc.
-Ahora puedes hacer cambios en las perks de miembros de tu clan sin necesidad de añadirlos a tu grupo.
-Nueva opción para cambiar la interfaz de órdenes, o radial o clásica.
-Los resultados de una batalla muestran los señores que han caído.
-Más variedad de caras en las tropas que se muestran en los diálogos.
-Durante el crafteo de armas puedes copiar y pegar el diseño con ctrl+c y ctrl+v.
-Correcciones en el equilibrio de facciones para que no desaparezcan tan fácilmente. Incluso facciones que han perdido muchos asentamientos pueden volver a conseguirlos.
-Penalización si rompes una tregua antes de tiempo.
-Mejor balance en los asentamientos de los clanes y en el número de miembros para asegurar su supervivencia.
-Corregido error que hacía que el número de notables en asentamientos decreciera continuamente.
-Ahora puedes ver la ubicación de los barberos con ALT en un asentamiento.
-Ganas relación y renombre de nuevo al dar prisioneros a un asentamiento.
-Cambios varios de balance en el multijugador.
-Muchos errores y crashes corregidos. Notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-5-6.437517
Beta 1.5.7
-Nuevo sistema de educación de niños. Puedes educar a los niños de tu clan y decidir entre varias opciones para mejorar sus habilidades en seis fases distintas, a los 2, 5, 8, 11, 14 y 16 años.
-Correcciones varias de rendimiento y fugas de memoria
-Dos nuevas armaduras ligeras de Sturgia y una nueva armadura pesada de Battania.
-Las tropas en la pantalla de grupo se ven con sus colores.
-La preparación de los asedios ahora dura un 33% más.
-Las tropas comunes tienen ahora menos posibilidades de caer noqueadas en vez de muertas.
-31 perks nuevas de ingeniería.
-Mejoras para el 'snowballing'. Había muchas declaraciones de guerra y paz y las guerras duraban poco. Ahora son más largas. Las facciones más debilitadas ahora no empezarán tantas guerras. El bonus de facción de los Khuzait ha sido nerfeado, y además el hecho de tener muchas tropas a caballo en el ejército ya no mejora tanto como antes la velocidad en el mapa.
-Si un lord tiene buenas relaciones contigo o con otro, habrá menos posibilidades de que tome acciones hostiles como atacar una caravana o una aldea suya.
-Balanceados los arcos para adaptarse a los anteriores cambios en el funcionamiento de armas a distancia.
-Nuevas entradas para ciudades en la encicplopedia.
-Muchos errores y crashes corregidos. Notas completas de la beta (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-5-7.437515/
Última edición por Mikeboix el Miér Feb 10, 2021 10:46 am, editado 1 vez