Tras más de un mes sin actualizaciones al fin tenemos los nuevos parches de Bannerlord. La nueva versión estable es la 1.5.5 y la nueva versión de beta es la 1.5.6. Estos son los cambios más destacables:
Parche 1.5.5
-Diez perks nuevas de Tácticas y 32 de Medicina.
-Nueva opción de inicio de campaña para activar o desactivar el envejecimiento, nacimiento y muerte de personajes.
-Nuevo sistema de muerte y heridas del caballo.
-Nueva interfaz de órdenes con sistema radial.
-Corregidos modificadores de estado de armas.
-Corregido un bug que hacía que las tropas parecieran muy jóvenes o muy viejas.
-Nuevos adultos y más niños para los clanes y así asegurar que no se queden sin miembros tan rápido.
-Daño de lanza en ristre aumentado. Ahora depende más del peso y menos de la velocidad del caballo.
-Se hace guardado automático de partida más seguido por defecto. Se puede cambiarel intervalo en opciones.
-Hay penalización a uso de armas a caballo, pero se puede disminuir con las perks de Cabalgar.
-Las tropas se mueven más lentas en formación y tus arqueros buscan huecos para disparar entre tus tropas.
-Corregido un bug que hacía que los señores muertos participaran en decisiones del reino.
-Todos los talleres son un poco más provechosos.
-Ya no puedes curar a tu personaje entrando y saliendo del campo de entrenamiento.
-Ya no puedes contratar caravanas ni comprar talleres si entras en la ciudad disfrazado.
-Nuevos diálogos dependiendo de si eres señor o rey.
-Muchos cambios de equilibrio en el multijugador, especialmente en armas a distancia.
-Muchas otras correcciones de errores y crashes. Notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e-1-5-5.436282/
Beta 1.5.6
-Correcciones generales en el rendimiento del juego. Hay gente que dice que le ha mejorado mucho.
-14 nuevas scenes de aldeas y 26 nuevas scenes de campos de batalla.
-Nuevo sistema de rebeliones. La lealtad y seguridad de un asentamiento dependen de muchas cosas: haber sido recientemente conquistado, falta de comida, no coincidir cultura del asentamiento con el clan gobernante, aldeas asaltadas, habilidades del gobernador, guarnición, políticas del reino, etc.
-Si la lealtad de una ciudad baja de 25 empiezan a crear una milicia, que representa a ciudadanos armados y furiosos. Cuando esta milicia supera a la guarnición y la lealtad es menor de 15, ocurre una rebelión.
-La rebelión se convierte en una nueva facción. En 30 días, si no se derrota, se convieren en un clan legítimo con capacidad de diplomacia con el resto de facciones.
-Nuevo modo retrato para sacar capturas ingame.
-Nuevo modo de bloqueo de cámara para fijarlo en un enemigo usando el botón central del ratón.
-Correcciones en perks. 9 perks nuevas de Bandido, 1 de Administrador, 5 de Medicina y 6 de relutamiento de prisioneros.
-Nuevo sistema de emisarios. Puedes dejar un compañero en un asentamiento para intentar ganar relación con los nobles o notables dependiendo de su habilidad de Carisma.
-Sistema de reclutamiento de prisioneros mejorado. Es más difícil reclutar prisioneros de más alto nivel. Los señores de la IA también reclutan prisioneros.
-Nueva misión principal, "Destroy Raiders".
-Dos nuevas misiones de conspiración, "Disrupt Supply Lines" y "Conspiracy Base of Operations".
-Nueva misión, "Village needs tools".
-Cambios en el sistema de bloqueo con escudo: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/shield-mechanic-broken-just-a-bit.433746/#post-9571967
-Ganas experiencia para perks de Bandido asaltando caravanas o aldeanos y reclutando bandidos.
-Puedes casarte a miembros de tu clan con otros.
-Nueva armadura ligera de Sturgia, nueva armadura pesada de Battania y nuevas hombreras.
-Al acercarte a un asentamiento sale un icono informado si hay un torneo o misiones disponibles antes de entrar.
-Nuevos comandos rápidos en menús. Por ejemplo cambiar pestañas con Q-E, tomar/rechazar todo con Z/C, reclutar todos con Z, etc.
-Ahora puedes hacer cambios en las perks de miembros de tu clan sin necesidad de añadirlos a tu grupo.
-Nueva opción para cambiar la interfaz de órdenes, o radial o clásica.
-Los resultados de una batalla muestran los señores que han caído.
-Más variedad de caras en las tropas que se muestran en los diálogos.
-Durante el crafteo de armas puedes copiar y pegar el diseño con ctrl+c y ctrl+v.
-Correcciones en el equilibrio de facciones para que no desaparezcan tan fácilmente. Incluso facciones que han perdido muchos asentamientos pueden volver a conseguirlos.
-Penalización si rompes una tregua antes de tiempo.
-Mejor balance en los asentamientos de los clanes y en el número de miembros para asegurar su supervivencia.
-Corregido error que hacía que el número de notables en asentamientos decreciera continuamente.
-Ahora puedes ver la ubicación de los barberos con ALT en un asentamiento.
-Ganas relación y renombre de nuevo al dar prisioneros a un asentamiento.
-Muchos errores y crashes corregidos. Notas completas de la beta (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-5-6.436281/
Parche 1.5.5
-Diez perks nuevas de Tácticas y 32 de Medicina.
-Nueva opción de inicio de campaña para activar o desactivar el envejecimiento, nacimiento y muerte de personajes.
-Nuevo sistema de muerte y heridas del caballo.
-Nueva interfaz de órdenes con sistema radial.
-Corregidos modificadores de estado de armas.
-Corregido un bug que hacía que las tropas parecieran muy jóvenes o muy viejas.
-Nuevos adultos y más niños para los clanes y así asegurar que no se queden sin miembros tan rápido.
-Daño de lanza en ristre aumentado. Ahora depende más del peso y menos de la velocidad del caballo.
-Se hace guardado automático de partida más seguido por defecto. Se puede cambiarel intervalo en opciones.
-Hay penalización a uso de armas a caballo, pero se puede disminuir con las perks de Cabalgar.
-Las tropas se mueven más lentas en formación y tus arqueros buscan huecos para disparar entre tus tropas.
-Corregido un bug que hacía que los señores muertos participaran en decisiones del reino.
-Todos los talleres son un poco más provechosos.
-Ya no puedes curar a tu personaje entrando y saliendo del campo de entrenamiento.
-Ya no puedes contratar caravanas ni comprar talleres si entras en la ciudad disfrazado.
-Nuevos diálogos dependiendo de si eres señor o rey.
-Muchos cambios de equilibrio en el multijugador, especialmente en armas a distancia.
-Muchas otras correcciones de errores y crashes. Notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e-1-5-5.436282/
Beta 1.5.6
-Correcciones generales en el rendimiento del juego. Hay gente que dice que le ha mejorado mucho.
-14 nuevas scenes de aldeas y 26 nuevas scenes de campos de batalla.
-Nuevo sistema de rebeliones. La lealtad y seguridad de un asentamiento dependen de muchas cosas: haber sido recientemente conquistado, falta de comida, no coincidir cultura del asentamiento con el clan gobernante, aldeas asaltadas, habilidades del gobernador, guarnición, políticas del reino, etc.
-Si la lealtad de una ciudad baja de 25 empiezan a crear una milicia, que representa a ciudadanos armados y furiosos. Cuando esta milicia supera a la guarnición y la lealtad es menor de 15, ocurre una rebelión.
-La rebelión se convierte en una nueva facción. En 30 días, si no se derrota, se convieren en un clan legítimo con capacidad de diplomacia con el resto de facciones.
-Nuevo modo retrato para sacar capturas ingame.
-Nuevo modo de bloqueo de cámara para fijarlo en un enemigo usando el botón central del ratón.
-Correcciones en perks. 9 perks nuevas de Bandido, 1 de Administrador, 5 de Medicina y 6 de relutamiento de prisioneros.
-Nuevo sistema de emisarios. Puedes dejar un compañero en un asentamiento para intentar ganar relación con los nobles o notables dependiendo de su habilidad de Carisma.
-Sistema de reclutamiento de prisioneros mejorado. Es más difícil reclutar prisioneros de más alto nivel. Los señores de la IA también reclutan prisioneros.
-Nueva misión principal, "Destroy Raiders".
-Dos nuevas misiones de conspiración, "Disrupt Supply Lines" y "Conspiracy Base of Operations".
-Nueva misión, "Village needs tools".
-Cambios en el sistema de bloqueo con escudo: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/shield-mechanic-broken-just-a-bit.433746/#post-9571967
-Ganas experiencia para perks de Bandido asaltando caravanas o aldeanos y reclutando bandidos.
-Puedes casarte a miembros de tu clan con otros.
-Nueva armadura ligera de Sturgia, nueva armadura pesada de Battania y nuevas hombreras.
-Al acercarte a un asentamiento sale un icono informado si hay un torneo o misiones disponibles antes de entrar.
-Nuevos comandos rápidos en menús. Por ejemplo cambiar pestañas con Q-E, tomar/rechazar todo con Z/C, reclutar todos con Z, etc.
-Ahora puedes hacer cambios en las perks de miembros de tu clan sin necesidad de añadirlos a tu grupo.
-Nueva opción para cambiar la interfaz de órdenes, o radial o clásica.
-Los resultados de una batalla muestran los señores que han caído.
-Más variedad de caras en las tropas que se muestran en los diálogos.
-Durante el crafteo de armas puedes copiar y pegar el diseño con ctrl+c y ctrl+v.
-Correcciones en el equilibrio de facciones para que no desaparezcan tan fácilmente. Incluso facciones que han perdido muchos asentamientos pueden volver a conseguirlos.
-Penalización si rompes una tregua antes de tiempo.
-Mejor balance en los asentamientos de los clanes y en el número de miembros para asegurar su supervivencia.
-Corregido error que hacía que el número de notables en asentamientos decreciera continuamente.
-Ahora puedes ver la ubicación de los barberos con ALT en un asentamiento.
-Ganas relación y renombre de nuevo al dar prisioneros a un asentamiento.
-Muchos errores y crashes corregidos. Notas completas de la beta (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-5-6.436281/
Última edición por Mikeboix el Miér Ene 13, 2021 4:57 pm, editado 2 veces