Hemos tenido que esperar desde enero, literalmente medio año, pero al fin ha llegado un nuevo parche con novedades interesantes para el juego.
Parche 1.1.5
-Algunas correcciones de crashes, especialmente de estabilidad de servidores del online.
-Correcciones de bugs varios.
-Lee las notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-v1-1-5.459036/
Beta 1.2.0
-Muchas correcciones de crashes.
-Muchas correcciones de bugs varios.
-Seis nuevas scenes de campos de batalla específicas para seis zonas concretas del mapa de campaña. A este ritmo acabarán todas las zonas en 2029, así que muy bien.
-Cuatro nuevas scenes de campamentos de bandidos.
-Nuevas imágenes de menús.
-Mejoras en los colores y la heráldica de armaduras y túnicas.
-Nuevo sistema climático. En el mapa de campaña puede llover o nevar dependiendo de la época. Esto se verá representado también en batallas y ciudades, y afecta tanto a los grupos en el mapa de campaña (reduciendo velocidad de desplazamiento, aumentando tiempos de asedio, etc) como a las tropas en batalla (menor rendimiento de arcos y caballos, etc).
-Mejoras varias en la interfaz de usuario, especialmente en la información sobre gastos e ingresos.
-Al fin se pueden empujar las escalas aunque tengan tropas escalando. La IA también lo hace.
-Mejoras en el sistema de autocálculo de batallas. Ahora se tiene en cuenta el terreno y el tipo de tropas, sufriendo penalizaciones por ejemplo la caballería en los bosques.
-Nuevo sistema para ordenar a tus tropas que ataquen una formación específica del enemigo.
-Varias mejoras de rendimiento.
-Mejoras en la IA de combate, ahora luchan menos salvajemente y se defienden más, lo que hace que los combates y batallas sean más largos.
-Mejoras en las cargas de caballería y su comportamiento con lanzas, haciéndolos más efectivos (en teoría).
-Mejora al sistema de niebla de guerra. Ahora puedes preguntar al tabernero para obtener información (pagando) sobre los miembros del clan que dirigen la ciudad. También puedes preguntarle sobre compañeros reclutables.
-Al fin han corregido el problema de reinos sin territorio que vagan eternamente por el mapa. Ahora, al perder sus territorios el reino se destruye y sus clanes se vuelven independientes, pudiendo unirse a otros reinos.
-Nuevo sistema de almacenes. Puedes comprar almacenes en las ciudades para almacenar y suministrar materias primas a tus talleres.
-Dos nuevas misiones y cambios y mejoras en el resto.
-Nuevos sonidos de interacción con la interfaz.
-Lee las notas completas de la beta (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-v1-2-0.459037/
Última edición por Mikeboix el Vie Dic 15, 2023 12:52 pm, editado 1 vez